Vivir en Barranco
Departamentos, Estilo de Vida

Lugares que conocer en Barranco

Barranco es uno de los Distritos más multifacéticos y divertidos de toda Lima, donde encontrarás todo tipo de lugares no sólo para pasarla bien sino para comer, pasear y muchas actividades más. Vivir en Barranco, por lo tanto, es una experiencia turística cada vez que sales de tu casa.

Hoy en Ciudaris Inmobiliaria repasaremos los sitios más emblemáticos de este distinguido Distrito para que los conozcas y disfrutes al vivir en Barranco y decidirte por nuestro proyecto Ser-k, ¿Ya lo conoces?

Ser-k Barranco cuenta con excelentes equipamientos, que harán de tu día a día una oportunidad para lo diferente, igual que el propio Distrito.

Entre sus áreas comunes cuenta con:

  • Zona Lounge con área de parrillas.
  • Parque interior.
  • Salón social.
  • Sala de proyección de películas.(2da etapa)
  • Central de lavado y secado.(2da etapa)
  •  Fitness zone.
  • Lobby diseñado con doble altura.

Los apartamentos son de: 1, 2, 3 dormitorios y duplex. El proyecto se conforma por dos torres de 20 pisos en la segunda etapa y 14 pisos en la primera. Cada una contará con un strip center donde habrán centros comerciales que correspondan al estilo del proyecto y las necesitades de los clientes. También, quienes finalmente se decidan a vivir en Barranco o alquilar el departamento, podrán disfrutar de fáciles vías de acceso.

La fecha de entrega de la primera etapa es entrega inmediata, mientras que de la segunda etapa será en junio de 2019.

Si quieres realizar el recorrido virtual, clic aquí, ¡No te vas a arrepentir!

Ahora bien, ¿Quieres conocer algunos de los maravillosos lugares que te esperan al vivir en Barranco?

Parque Municipal

Fue inaugurado en octubre de 1898 y representa un punto de encuentro de los vecinos barranquinos, como también plaza de eventos. Allí podemos encontrar una pérgola y cuatro clases de esculturas distintas.

Biblioteca Manuel Beingolea

La Biblioteca Municipal de Barranco abrió sus puertas al público el 1 de octubre de 1922, y quien era el Alcalde del distrito para ese entonces era Enrique de las Casas, y se asegura que de su clase, fue la pionera en todo el Perú.

En el año 1958 fue trasladada a la parte alta de un pabellón del parque Cofraternidad, para más adelante trasladarse de nuevo, en 1966 a donde se encuentra actualmente, y es considerada por el INC monumento histórico.

Iglesia Santísima Cruz

Fue un templo del Distrito que se erigió en 1944, bajo la batuta de Humberto Guerra y con el apoyo de la gestión municipal de la época. Abrió sus puertas el 01 de junio de 1963 en una solemne ceremonia.

Paseo Chabuca Granda

Se ubica al lado del Palacio Municipal, convirtiéndose en una ruta de conexión entre el Parque Municipal y las escaleras que guían hacia el puente de los Suspiros.

En el pasado se llamaba Pasaje Zepita. Actualmente cuenta con un estilo arquitectónico de tipo republicano.

Bajada de los baños

Se trata de una quebrada natural por donde bajaban los pescadores que se movilizaban desde Surco a las playas de Barranco, y en la antigüedad a los Baños de Barranco. El camino ha conservado su armonioso estilo desde lejanas épocas, compuesto por varias escaleras que descienden hacia la costa. Desde principios del siglo XX se erigieron ranchos hermosos, que todavía se mantienen en la actualidad.

Paseo Sáenz Peña

Diseñado con el mismo concepto que el Paseo Colón de Cercado de Lima, comenzó a construirse hacia 1911 y forma parte de uno de los más lindos conjuntos de residencias, de los cuales la mayoría datan de inicios del siglo XX y cuentan con influencia Europea, sobresaliendo el estilo Francés.

No olvides que la empresa constructora en Lima Ciudaris pone a tu disposición  diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia. Es así cómo puedes conocer más sobre nuestros departamentos en venta en Barranco, los cuales cuentan con excelente distribución, adecuado para cada estilo de vida; además no podemos dejar de lado su ubicación estratégica, ubicado en y cerca a los distritos favoritos de los limeños como son Barranco y Miraflores. Para mayor información sobre este y otros proyectos puedes solicitar información en los comentarios o escríbanos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest