beneficios de invertir en barranco
Departamentos, Inversionistas, Proyectos

Beneficios de invertir en Barranco

Entre misticismo y diversión, Barranco se perfila por muchas razones como el distrito ideal para invertir. Este lugar, conocido por su puente de los suspiros, bares, restaurantes y galerías de arte, es el ideal si buscas comprar un departamento.

Su historia está llena de artistas y personajes famosos, además, de un sinfín de opciones de entretenimiento. ¿Quieres saber más atributos de Barranco? No te preocupes, en Ciudaris Inmobiliaria te los contamos para que conozcas por qué es una gran opción si estás buscando dónde invertir.

Para esto, debes saber que se han aprobado normas de carácter edificatorio que permiten la construcción de una gran variedad de proyectos, lo cual convierte al distrito en un atractivo tanto para inmobiliarias como para personas.

Adicionalmente, muchos negocios pequeños independientes encuentran en Barranco el espacio ideal para desarrollarse. Si bien hay más personas viviendo en este distrito, también existen más oficinas, agencias de publicidad y locales comerciales independientes.

Así, las facilidades para licencias de funcionamiento, diversidad de opciones y categorías, y un público cautivo muy dinámico, brindan una oferta comercial variada y novedosa.

De esta forma, en el vertiginoso crecimiento del distrito se ve la combinación entre lo tradicional y moderno como también el cambio positivo de sectores que ahora, por la transformación inmobiliaria, son mucho más seguros.

Beneficios de vivir en Barranco

1. Céntrico

Si quieres vivir en Barranco, alquilar un departamento o tenerlo como inversión, es una excelente opción respecto al tema de vialidad. La cercanía a la vía expresa hace que la movilidad sea más accesible, sin importar si trabajas en algún otro distrito.

Además, está muy cerca de Miraflores que es una de las zonas financieras que reúne más centros laborales en Lima.

2. Cercanía al mar

La vida es más bonita si la pasas junto al mar. Barranco, al ser un distrito costero, te da esa posibilidad.

Existen múltiples actividades para realizar en Barranco mientras ves un atardecer sobre el mar. Aquí es común ver a personas practicando surf, corriendo por las mañanas o bañándose en la playa los fines de semana.

3. Comercial

Si alguna vez te planteaste tener tu propio negocio, Barranco te brinda facilidades que otros distritos no. Así que no dudes en considerar emprender en este lugar y pertenecer a esa gran propuesta culinaria, comercial o educativa.

4. Educación

Con más de diez colegios, 12 instituciones educativas y varias universidades, en Barranco existe una amplia propuesta educativa para toda la familia y, también, varias cadenas de supermercados.

5. Parques

Entre los parques más icónicos, están: el parque Municipal, Húsares de Junín, Antonio Raymond, Chabuca Granda, Confraternidad, la plazuela Villarreal, la plaza Castilla, el malecón Pazos y el pasaje Abregú.

6. Movida Cultural

A diario se realizan diversas actividades culturales en Barranco como recitales, conciertos, exposiciones y murales que promueven la cultura nacional e internacional. Si bien, actualmente, por la pandemia de COVID 19, muchas de estas ya no se realizan, otras se hacen siguiendo las medidas de prevención.

7. Tradicional y turístico

Barranco cuenta con bastantes instalaciones de arquitectura tradicional propia de la Lima Antigua.

De esta forma, edificaciones tradicionales y llenas de historia como el Puente de los Suspiros, la Biblioteca Municipal, el Museo de Osma y diversas iglesias de antaño se encargan de darle al distrito su característico aire tradicional.

8. Restaurantes en Barranco

La gastronomía peruana es reconocida a nivel mundial. Y, afortunadamente, algunos de los mejores restaurantes a nivel latinoamericano se encuentran en Barranco.

Central, restaurante que en el año 2019 se ubicó entre los 50 mejores del mundo, tiene su sede principal en este distrito. Asimismo, existen otras opciones atractivas como Cala que tiene una hermosa vista frente al mar.  

Asimismo, se encuentra Taberna Peruana y sus platillos tradicionales, además de Amoramar que tiene una extensa variedad gastronómica.

Te puede interesar: Centros nocturnos para disfrutar en Barranco

9. Distrito seguro

La Municipalidad de Barranco constantemente desarrolla políticas para incrementar la seguridad del distrito. Gracias a organismos como la Gerencia de Seguridad Ciudadana Barranco se convierte en una de las zonas más seguras de Lima.

Bien, estos son los principales beneficios de vivir en Barranco. Como verás, este distrito te ofrece un estilo de vida único en la capital, seguro y con abundantes opciones en inmuebles.

A continuación, te presentamos nuestro proyecto de departamentos en Barranco.

¿Qué ofrece Ciudaris en Barranco?

Proyecto Ser-k Barranco

Si estás interesado en comprar un departamento en Barranco  el proyecto SER-K de Ciudaris es tu mejor opción. 

Este novedoso proyecto está pensado tanto para familias como para personas solteras que empiezan a independizarse. Ubicado en la av. República de Panamá 308, es un edificio ecológico que cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 cuartos.

Asimismo, Ser-k Barranco está ubicado cerca de las principales vías de acceso de la ciudad. Vive cerca a centros comerciales, supermercados, instituciones educativas y todo lo que necesitas para tu estilo de vida.

Además, en las áreas comunes podrás disfrutar de lobby, terraza panorámica, gimnasio equipado, sala juvenil, sala de cine y centro de lavado.

No olvides que Ciudaris pone a tu disposición diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia. 

Para mayor información sobre este y otros departamentos en venta puedes solicitar datos en los comentarios o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest