nuevo departamento seguro
Departamentos, Estilo de Vida, Proyectos

Adquirir un seguro para tu nuevo departamento

Si alguna vez has considerado adquirir un seguro de hogar, es una de las mejores decisiones que tomarás, sobre todo porque proteger tu inversión es realmente importante; y lo sabes. Hoy en Ciudaris Inmobiliaria queremos compartir contigo algunos de los beneficios más comunes y también los menos conocidos de adquirir un seguro para tu nuevo departamento, ¡Te sorprenderás!

En el caso de un desastre natural o un accidente en tú propiedad, el seguro de hogar te brinda la completa seguridad de proteger tus finanzas de una potencial catástrofe. Uno de los más grandes beneficios para los propietarios es el hecho de que tu inversión estará protegida.

Con un buen seguro de hogar no tendrás que preocuparte de que nada malo le pase a tu casa, y además no tendrás que preocuparte de repararlo. Por supuesto que el seguro de hogar no cubre absolutamente todos los incidentes, pero saca muchísimas cosas de la ecuación.

Otro de los grandes beneficios de comprar un seguro de hogar para tu nuevo departamento es que puedes obtener una buena cobertura por un bajo monto mensual.  Por lo general, los seguro de hogar son menos costosos que otros tipos de pólizas.

Tener un seguro de hogar bajará un poco el nivel de estrés con el cual tienes que lidiar cuando se trata de las condiciones de tu hogar.

¿Por qué lidiar con el estrés que puedes evitarte tomando las ventajas de un buen seguro de hogar?

Tu casa estará protegida de robos

No hay peor sensación que saber que alguien entró en tu hogar. Tener un seguro de hogar te protegerá en estas difíciles situaciones. Cubrirá el costo de daños a tu nuevo departamento, como también las posesiones robadas.

Te protege de pleitos

Hay posibilidades de que alguien quiera dañar tu propiedad. En este caso, el seguro podría potencialmente demandar. Si algo como esto pasa, quieres estar preparado y la mejor forma de hacerlo es teniendo un seguro. Los seguros de hogar te protegerán contra pleitos pagando las facturas médicas y otros gastos de irrupción. Estoy te ahorrará mucho dinero y estrés.

Requerimiento para una hipoteca

Muchas personas no se dan cuenta de que en ciertos casos un seguro de hogar para su nuevo departamento es requerido. Si planeas pedir un préstamo hipotecario, tu prestamista requerirá que compres un seguro de hogar en caso de peligros. Esto para proteger tu inversión y el dinero de tu prestamista.

Un seguro de hogar es sin duda algo que todo dueño de hogar debe tener. Cualquier cosa puede pasar y es mejor estar preparado para obstáculos antes de que ocurran.

Mientras que los seguros de hogar normalmente incluyen cobertura de responsabilidad civil y seguro de propiedad, los daños en tu hogar debido a las inundaciones, guerra o termitas a menudo no son cubiertas por las políticas estándar.

Algunos otros beneficios de los seguros de hogar para tu nuevo departamento son:

Es fácil de obtener

Mientras que algunos tipos de seguro son difíciles de obtener, no es el caso de los seguros de hogar. Durante todo el tiempo que tengas tu nuevo departamento, encontrarás a alguien dispuesto a asegurarlo. Será una necesidad para ti tener un seguro de hogar si estás financiando tu casa, entonces si no estás seguro de qué compañía escoger, pregúntale a tu prestamista la más recomendada.

La cobertura de responsabilidad social puede ser esencial

Otro gran beneficio de tener un seguro de hogar es que también puede cubrir tu seguro social si alguien daña tu propiedad. Adicionalmente, puedes estar cubierto si dañas la propiedad de alquien más.

Te invitamos a conocer nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo, así como también nuestros proyectos entregados para conozcas más sobre la calidad de servicio que ofrecemos y así te animes a adquirir tu propio departamento y formar parte de las miles de familias que apuestan por Ciudaris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest