beneficios comprar departamento estreno
Departamentos

6 beneficios de comprar un departamento de estreno

¿Te imaginas encontrar el hogar de tus sueños y poder mudarte inmediatamente? Esto es posible gracias a los departamentos en entrega inmediata. Olvídate de esperar meses para poder recibir tu propiedad y de arriesgarte a que ocurra alguna modificación en la misma. En Ciudaris te contamos todos los beneficios de comprar un departamento en estreno

1. Menos factor de riesgo

Debido a que la inversión para comprar un departamento es bastante alta, muchas personas toman esta decisión con cautela debido a los riesgos existentes. Estos son: retrasos en el tiempo de entrega, aumento de precio de la propiedad, daños en la construcción y demás posibles problemas. 

Por lo tanto, uno de los principales beneficios de un departamento listo para mudarse es que reduce el riesgo y obtienes tu propiedad sin restricciones de tiempo.

2.Puedes visitar la propiedad

puedes visitar propiedad

Si no acudes a una inmobiliaria de prestigio, muchas veces las imágenes referenciales de los departamentos en venta están muy lejos de parecerse al resultado final. ¿Te imaginas cancelar las cuotas y luego descubrir que no te gusta el depa? 

Ese problema no se da con los departamentos listos para mudarse. Puedes realizar una visita guiada al piloto del proyecto e identificar si realmente es el hogar de tus sueños. Revisar las habitaciones, ventanas y demás hará que tomes una decisión más consciente. 

Te puede interesar: Ventajas de comprar departamentos en entrega inmediata y en construcción

3. Está listo para mudarte

Muchas veces, necesitamos de un alojamiento inmediato y no disponemos de tiempo para esperar el periodo de construcción. Los departamentos en entrega inmediata eliminan ese inconveniente, ya que están listos para mudarse. De esa forma, el intervalo de espera entre la fecha de la decisión y la fecha de entrega se reduce a cero.

4. Beneficios fiscales

Los bienes raíces implican muchos impuestos, pero a su vez, también, puedes acceder a algunos beneficios fiscales. 

Teniendo en cuenta que, incluso en construcción, el comprador tiene que pagar impuestos por la propiedad; es mejor optar por un departamento listo para mudarte

5. Préstamos fáciles

Una de las desventajas del crédito hipotecario es que el proceso de solicitud es bastante engorroso y debes realizar muchos trámites, pues las entidades de crédito verifican la solvencia del comprador antes de comenzar a otorgar los préstamos. 

El requisito es pagar un gran pago inicial seguido de muchas cuotas sencillas. El problema de las propiedades en construcción es que pagas una gran suma y muchas cuotas, incluso cuando el departamento no está listo y ni siquiera has ocupado el hogar de tus sueños.

El optar por un departamento listo para mudarte facilita este proceso, ya que la propiedad está en posesión y, por tanto, pagas el precio como pagas el alquiler por ocupar ese hogar.

6. Liquidación rápida

Otro de los beneficios de comprar un departamento listo para mudarse es que puedes instalarte rápidamente en tu nuevo hogar. Sobre todo, si te has mudado a un distrito nuevo, necesitas tiempo para asimilar una nueva atmósfera, las comodidades, la localidad, las características, el mercado cercano, etc. Esto solo se puede hacer una vez que te hayas mudado y haya comenzado a explorar el área. alrededor.

Departamento listo para mudarse en Lima

Proyecto SERK

Proyecto SERK 2

SER-K es un proyecto de departamentos en Barranco ubicado en la av. República de Panamá 330. La ubicación de este moderno edificio conecta con las principales vías de acceso de la ciudad. De esa forma, estarás cerca a centros comerciales, supermercados, centros de estudios y demás.

Referente a los espacios, cuenta con una sunset zone, donde podrás realizar parrilladas junto a tus familiares y amigos. Además, con el espacio People Talk que es un ambiente equipado y decorado, donde podrás realizar reuniones exclusivas para ti y tus invitados. Asimismo, tiene un gimnasio completamente equipado.

Por otro lado, cuenta con una sala de cine para que puedas disfrutar de tus películas favoritas dentro de la tranquilidad de tu hogar y un parque interior donde podrás realizar diferentes actividades con tus amigos.

Ahora, respecto a los servicios, SER-K cuenta con una moderna lavandería que podrás utilizar en cualquier momento en la comodidad de un lugar especialmente acondicionado para dejar tu ropa increíble.

¿Deseas disfrutar de los beneficios de comprar un departamento de estreno? Contáctanos si estás interesado en el proyecto inmobiliario Ser-k; en Ciudaris Inmobiliaria tenemos la propiedad ideal para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest