lince
Proyectos

Principales beneficios de vivir en el distrito de Lince

lince

Debido a su creciente infraestructura moderna y sus amplias áreas verdes, el distrito Lince se configura como uno de los mejores lugares para vivir en Lima ¿Buscas comprar un departamento? Esta zona podría ser una excelente opción. Para confirmarlo, en Ciudaris hemos recopilado sus principales beneficios.

1. Tranquilidad y seguridad

Una de las principales características que debes buscar en la zona en la que vivirás es la seguridad y tranquilidad. Esto garantizará que tú y tu familia puedan realizar sus actividades diarias sin ninguna preocupación. 

Lince es un distrito residencial alejado de las zonas con mayor turbulencia de la capital. Asimismo, la municipalidad año con año incrementa su servicio de vigilancia.

2. Ubicación céntrica

ubicacion centrica

Otro de los atractivos de Lince es su ubicación estratégica con fácil acceso a los distritos de San Isidro, La Victoria, Jesús María y el Cercado de Lima. Además, pasan diversos medios de transporte como el corredor azul o el metropolitano, en consecuencia, ir a otras zonas de la ciudad es super fácil y económico.

Te puede interesar:  Consejos para elegir el departamento ideal

3. Infinidad de lugares por conocer

Desde librerías hasta clubes, en Lince nunca hay escasez de cosas que hacer. No importa cuáles sean tus preferencias, ten por seguro que encontrarás algo que se adapte a tus intereses. 

¿Te gusta ir de fiesta? Seguro conoce muchos bares en Miraflores o Barranco, sin embargo, Lince también tiene lo suyo, no en vano “El Burrito”, “Crypto Bar Metal” y locales aledaños son visitados desde la tarde para festejar los días de semana.

Por otro lado, si eres de buen paladar, en este distrito encontrarás todo tipo de restaurantes y huariques, desde chicharronerías hasta almuerzos buffet. Incluso, algunos de ellos cuentan con premios por participar en el Festival Gastronómico Mistura como Kasamama, El Cascajal, El Farolito y El Carajito son lugares que valen la pena ser visitados.

Lo mejor de todo es que en estos espacios, ya sean tranquilos o de fiesta, podrás coincidir con personas que comparten tus mismos intereses. ¡Tendrás nuevos amigos!

4. Áreas verdes

areas verdes

Tener la posibilidad de visitar un parque es una gran oportunidad ya sea que tengas hijos pequeños o seas soltero. Si tienes familia, sabrás que los juegos y diversión se multiplican cuando tus niños están en un área verde de gran extensión. Para ellos, ver las plantas, las flores y poder correr es lo mejor.

Por otro lado, si eres soltero seguro querrás usar el parque para realizar actividades físicas o simplemente para leer un interesante libro bajo la sombra de un árbol. 

En el distrito de Lince se ubica el parque Mariscal Ramón Castilla que cuenta con casi 10 hectáreas de extensión, de esta forma, equivale a uno de los grandes pulmones de la capital. 

¿Vivir en Lince es una gran oportunidad, verdad? En Ciudaris lo sabemos y, por ello, contamos con el proyecto inmobiliario QALMA, que se encuentra en etapa de construcción.

Ten en cuenta que los departamentos en construcción te brindan flexibilidad en los términos de pago y no es necesario disponer de una gran suma para comprar uno.

Proyecto QALMA

QALMA, ubicado en el Jr. Tello 224 es el más reciente proyecto de Ciudaris. Viviendo en un departamento en Lince podrás tomar un respiro y darle a tu vida esa tranquilidad que tanto anhelas. 

Olvídate del estrés de la ciudad y conéctate con la esencia de la naturaleza. Vive en “QALMA” y vive como siempre quisiste hacerlo. Disfruta de un edificio seguro a solo minutos del Centro Financiero de San Isidro y cerca al parque Mariscal Castilla.

En QALMA la fachada es de porcelanato, por lo tanto, se disminuyen los costos de mantenimiento. Asimismo, cuenta con inodoros y griferías de bajo consumo, en consecuencia, los costos al pagar los recibos de agua son menores.

Referente a los espacios, cuenta con zona de BBQ y zona de parrillas donde puedes organizar reuniones con tus amigos o vecinos y disfrutar de un momento agradable. 

Además, tiene un lobby y salón social ideal para compartir con más personas. Asimismo, tiene un gimnasio completamente equipado, piscina y estacionamiento de bicicletas para que puedas realizar ejercicio y mantenerte en forma.

Te puede interesar: Tipos de créditos hipotecarios para viviendas

Bienestar y seguridad

En QALMA nos preocupamos por tu seguridad, por ello, nuestro edificio tiene estructura sismo resistente, cámaras de seguridad y grabador de video con circuito cerrado de televisión – CCTV  que es un sistema de vigilancia por medio de video para fines de control de actividades, supervisión de áreas, personal, controles de seguridad.

Asimismo, para prevenir posibles accidentes, el edificio tiene un sistema de detección de humo y temperatura, además, de una alarma contra incendios, escalera de evacuación ventilada y cisterna de agua contra incendios.

Por otro lado, QALMA es un proyecto eco amigable y tiene ascensores con sistema de ahorro energético, red interna para instalación de gas natural, sistema de extracción monóxido de carbono, medidor de luz y de agua.

¡Esperamos haber motivado a quienes están en la búsqueda de un departamento en etapa de construcción como nuestro proyecto QALMA! Así que contáctanos si estás interesado en comprar departamentos; en Ciudaris Inmobiliaria tenemos la propiedad ideal para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest