vivir duplex
Proyectos

Beneficios de vivir en un dúplex

vivir duplex

Al momento de buscar la mejor opción para vivir, es normal que tengas en consideración muchos aspectos como tu estilo de vida, planes familiares, necesidades actuales y futuras, entre otros, con el fin de comprar un departamento ideal. En Ciudaris queremos ayudarte a tomar la mejor decisión y, a continuación, te presentamos los beneficios de vivir en un dúplex.

¿Qué es un dúplex?

Un dúplex se puede definir como un departamento que posee más de un nivel.  Vivir en uno tiene muchas ventajas, por ello, cuando se trata de invertir en una propiedad en Lima, la mayoría de personas optan por adquirir un dúplex.

Dúplex vs departamento

Vivir en un dúplex significa vivir en un departamento de dos plantas, por ello, suelen ser de mayor tamaño, tener más luz natural y ofrecer más privacidad

Muchas parejas con niños buscan un dúplex, ya que notan que los espacios de su departamento no son suficientes para las necesidades de sus hijos conforme van creciendo. 

Además, a medida que pasa el tiempo, las necesidades personales cambian, los salarios a menudo aumentan e incluso es posible que tengas nuevas incorporaciones en tu familia.

Por otro lado, tener dos dormitorios, salón, baño y cocina, a veces, puede resultar limitado para el estilo de vida que deseas llevar, pero cuando optas por un dúplex, normalmente tienes espacio extra, más habitaciones y, la mayoría de veces, también podrías tener una terraza o un patio.

Beneficios

1. Tener un roommate

Si eres soltero, puedes compartir tu dúplex con algún roommate y así, también, dividir los gastos cotidianos. Lo mejor de todo es que tendrán espacio suficiente para los dos. Para ayudarte, puedes revisar nuestro artículo: Cómo encontrar un roomie para tu nuevo departamento.

2. Vista

Si tu dúplex está ubicado en un lugar con una vista agradable, pasarás días muy bonitos en el. Tener un hogar con un bonito paisaje es lo mejor que podría pasarte. Desde la parte más alta podrás disfrutar y desconectar del trajín del día a día. ¡Querrás volver a tu dúplex para tener ese momento de paz!

3. Valor

Si te decides a remodelar tu dúplex, podrás aprovechar mucho mejor el espacio del mismo. Ayudarás a que se revalorice y aumente su precio de cara a una futura venta o alquiler. 

Recuerda que siempre remodelar un departamento, especialmente cocinas y baños, aumenta mucho su valor. 

4. Mayor privacidad

Si vives junto a una familia numerosa, puede ser difícil mantener la paz con tantas personas compartiendo un espacio. Descuida, un dúplex te permite dividir y asignar mejor cada lugar. ¡Así, todos podrán gozar de privacidad!

5. Mayor acceso de luz natural

duplex luz natural

Otra ventaja de vivir en un dúplex en Lima es tener mayor acceso a luz natural. ¿Por qué? Pues tener dos pisos a tu disposición significa que la mayoría de las habitaciones tienen ventanas. Por lo tanto, la luz natural fluye a través de todos los cuartos y, además, ingresa aire fresco. 

6. Más espacios

Otra de los beneficios de un dúplex es la intimidad que proporciona, el tener varios espacios y que estos pueden cumplir una función específica. Ésta es una de las razones por las que los dúplex son tan populares en la actualidad.

En el primer piso puedes tener una sala, cocina y patio, mientras que en el nivel superior puedes disfrutar de dormitorios y de una oficina, por ejemplo.

En Ciudaris contamos con los mejores dúplex que puedes encontrar en Lima. Por ello, a continuación, te presentamos nuestro proyecto inmobiliario SER-K:

Proyecto SERK

Proyecto SERK

SER-K es un proyecto de departamentos en Barranco ubicado en la av. República de Panamá 308. La ubicación de este moderno edificio conecta con las principales vías de acceso de la ciudad. De esa forma, estarás cerca a centros comerciales, supermercados, centros de estudios y demás.

Referente a los espacios, cuenta con una sunset zone, donde podrás realizar parrilladas junto a tus familiares y amigos. Además, con el espacio People Talk que es un ambiente equipado y decorado, donde podrás realizar reuniones exclusivas para ti y tus invitados. Asimismo, tiene un gimnasio completamente equipado.

Por otro lado, cuenta con una sala de cine para que puedas disfrutar de tus películas favoritas dentro de la tranquilidad de tu hogar y un parque interior donde podrás realizar diferentes actividades con tus amigos.

Ahora, respecto a los servicios, SER-K cuenta con una moderna lavandería que podrás utilizar en cualquier momento en la comodidad de un lugar especialmente acondicionado para dejar tu ropa increíble.

Además, de SER-K, Ciudaris pone a tu disposición diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia. Para mayor información sobre este y otros departamentos en venta puedes solicitar datos en los comentarios o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest