compartir baño con roommate
Estilo de Vida, Tips

Cinco consejos para compartir un baño con tu roommate

¿Vives en un departamento con un baño utilizado por todos tus roommates? Los departamento pequeños se han convertido en uno de los inmuebles en Lima más populares entre las personas. Sin embargo, debido a que presentan espacios reducidos, ciertas habitaciones se vuelven más pequeñas de lo que deberían ser, en especial el baño. Y esto es un problema mayor si compartes el departamento con roommates. Ajustarse al baño de uno entre roommates e invitados puede ser un verdadero desafío. A continuación, Ciudaris Inmobiliaria en Lima compartirá con ustedes algunos consejos simples para solucionar los problemas de compartir el baño con tu roommate y con los invitados.

Tener un espacio de almacenamiento sellado es importante

Es importante tener al menos un par de cajas en el baño en las que puedas guardar tus objetos de aseo personal. Primero, no querrás que todos vean el empaque con las toallas femeninas o cremas que utilizas a diario. Segundo, utilizar cajas mantendrán alejadas las manos curiosas: si alguno de los invitados trae niños consigo, una caja cerrada mantendrá en linea su curiosidad.

Consulta con tus compañeros acerca de la decoración del baño

Aunque sea el baño, es bueno hacer de este lugar un espacio en el que todos se sientan cómodos. Por eso, habla con tus roommates para saber sus gustos de decoración y así lograr combinar sus estilos de decoración para que nadie se sienta incómodo.

Mantén las necesidades a la mano

Si compartes el baño con roommates o si llegan invitados, es una buena idea mantener los objetos de aseo como rollos de papel higiénico, toallitas húmedas y jabón a las vista de todos. Esto reduce las probabilidades de que alguien rebusqué entre los cajones buscando lo que necesita. Esto también evitará ese momento incómodo en el que un amigo te pide más papel después de haber utilizado el baño.

Guarda los objetos valiosos fuera del baño

Es fácil poner el joyero en el baño para usarlo justo después de terminar de maquillarse y arreglarse el cabello. Desafortunadamente, cuando el único baño del departamento es utilizado por más personas, los objetos de valor se vuelven más vulnerables.

Crea un horario de limpieza

Como tú y tus roommates utilizarán el mismo baño, es importante que está habitación se mantenga extremadamente limpio. Junto con los demás compañeros, organicen los quehaceres del departamento, creen un horario y síganlo, pues algo tan inconsecuente como el baño puede dejarse en el olvido durante un día más ajetreado.

Si en tus planes de inversión está adquirir una vivienda, entonces te invitamos a conocer más sobre nuestros departamentos en venta en San Miguel,  ubicado en un distrito que no solo te ofrece comercio y diversión, sino cercanía a diversas áreas verde así como al mar. Nuestro proyecto llamado Liberpark te ofrece la oportunidad no solo de vivir en un buen distrito sino también está ubicado frente del parque, lo cual permitirá que tú y tu familia, o compañero de cuarto, vivan cerca de la naturaleza, pero sin alejarse de las comodidades y accesibilidad de la ciudad. Visita nuestra caseta de venta en av. Universitaria 620 – San Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest