Ciudaris Inmobiliaria presenta decoración navideña
Tips

¿Cómo decorar tu departamento en Navidad?

En Ciudaris Inmobiliaria sabemos que la Navidad es la época más esperada del año tanto para los niños como para los adultos. Cuando sube la temperatura, los corazones se calientan con la alegría y la emoción no solo de la estación sino de las fiestas.

La Navidad también es una maravillosa oportunidad para liberar tu creatividad y expresarte a través de la creación de todo tipo de decoraciones maravillosas. Armar el árbol y colgar las luces son el broche de oro de la decoración navideña, pero hay muchas más ideas fantásticas para la decoración de esta época tan especial que puedes utilizar para personalizar tu departamento de Ciudaris Inmobiliaria.

Hemos seleccionado algunas ideas de decoración navideña para ayudarte a encontrar la inspiración que necesitas si es la primera vez que vas a decorar tu departamento, además, como las fiestas en diciembre giran en torno a la familia y los amigos, con estos proyectos tendrás la oportunidad para reunir grupos y crear mágicos recuerdos que durarán mucho tiempo después de que la Navidad se haya terminado.

  • Flores

flores navideñas y departamentos ciudaris inmobiliaria

Las flores son una manera maravillosa de dar un nuevo aire a tu hogar.  Esta Navidad adquiere flores en colores vibrantes y aromas maravillosos para revivir cualquier espacio de tu departamento. Las flores de Navidad, también conocidas como poinsettias y el acebo son productos básicos para las fiestas que se celebran en diciembre, pero en realidad hay muchas opciones más con las que se puede trabajar. Un simple pino se puede decorar con lazos y cintas de Navidad y colocarse en la sala. Las amarilis rojas atadas con lazos plateados forman centros de mesa maravillosos, las amarilis rojas y blancas pueden colocarse sobre la parte superior de repisas o estantes. En Ciudaris Inmobiliaria creemos que cualquier planta fresca de hojas perennes o musgo junto con flores de pétalos gruesos, como anémonas y peonías, hacen maravillosos ramos para Navidad, ¡experimenta en tu departamento con esta idea!

  • Personalizar la tradicional corona navideña

Colgar una corona de Navidad en la puerta para saludar a tus visitantes y darles la bienvenida a tu casa es una manera maravillosa de mostrar la alegría navideña. Si te gustan las manualidades puedes hacer la corona tú mismo y demostrar tu creatividad.

Las coronas navideñas se pueden hacer en docenas de estilos diferentes, desde la tradicional y vibrante combinación de verde y rojo rematada con un gran lazo hasta una corona de acebo decorada con ángeles, campanas, cascanueces, etc. Las coronas también se pueden colgar con luces para iluminar la noche y complementar la iluminación decorativa en el interior de tu departamento.

  • Hacer resaltar tu cocina

ciudaris inmobiliaria y cocina

La comida y las celebraciones van de la mano, por esta razón no olvides decorar tu cocina por Navidad. No necesitas un gran presupuesto para transformar el área de tu cocina en un ambiente festivo, puedes: adquirir toallas de cocina y guantes para agarrar ollas con motivos navideños, agregar en la parte superior de los gabinetes una guirnalda verde decorada con lazos rojos y luces parpadeantes, dibujar o imprimir y recortar copos de nieve para adherirlos a las puertas de los gabinetes, colocar mini-árboles o cascanueces decorativos en las encimeras y en las esquinas, etc.

  • Atrévete a romper con los colores tradicionales rojo y verde: dile si a los colores pop

Si tienes una decoración predominantemente blanca u oscura en casa, la mejor decoración de Navidad para ti debe girar en torno a la adición de ráfagas de color enfocadas en hacer que tus muebles negros o blancos se destaquen. Puedes colgar una colorida corona navideña hecha en tonos technicolor, neón o pop sobre la pared, serpentinas hechas de papel o cinta estampada, tu árbol debe tener decoraciones brillantes con focos grandes o adornos audaces. Si la mezcla de colores te da miedo, en Ciudaris Inmobiliaria te invitamos a consultar nuestro esquema de colores para decorar tu departamento nuevo por Navidad.

  • Crea detalles para tu mesa

decoración navideña con ciudaris inmobiliaria

La mesa de Navidad no solo abarca la comida deliciosa. También puede ser una manera de sorprender a los huéspedes con algunas decoraciones divertidas y establecer el tono para una experiencia culinaria alegre y jovial. Las decoraciones festivas para el comedor pueden incluir marcadores de posición hechos especialmente para los invitados con la finalidad de que se los puedan llevar a casa como recuerdos de la fiesta, vasos con cintas y bombillas decorativas minúsculas atadas alrededor de la base, vasijas transparentes llenas de adornos coloridos que combinan con tu esquema de colores navideños y velas de té flotantes en floreros de vidrio en miniatura o frascos con ramitas de acebo.

Si para Navidad deseas tener tu departamento propio, aprovecha los beneficios de adquirir una vivienda verde con Ciudaris Inmobiliaria, contáctanos y adquiere tu departamento en Barranco o en San Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest