Departamentos ideales para jóvenes de Ciudaris
Departamentos

Ciudaris vende departamentos ideales para jóvenes

Un departamento de un solo cuarto es la vivienda adecuada para las personas jóvenes que están comenzando a vivir de manera independiente y tienen un presupuesto ajustado pero desean adquirir su propio departamento. En Ciudaris tenemos en venta departamentos ideales para jóvenes que buscan vivir en los distritos de la ciudad que satisfacen sus necesidades y estilo de vida. En la actualidad tenemos departamentos en venta con una sola habitación en:

  • Barranco

Ciudaris vende departamentos en Barranco

SER-K es un moderno edificio familiar ubicado en el tradicional y bohemio distrito de Barranco. Los departamentos de Ciudaris con una habitación en este distrito son perfectos para jóvenes que desean estar cerca de las principales vías de acceso de la ciudad: al vivir en Barranco podrás movilizarte sin inconvenientes. La cercanía a la vía expresa hace que la movilidad sea más accesible; sin importar si trabajas en algún otro Distrito.

Además, Barranco es uno de los mejores lugares para vivir si eres un joven profesional ya que ofrece todo: desde áreas al aire libre para disfrutar la vista del océano Pacífico hasta una animada vida nocturna.

  • Jesús María

Ciudaris vende departamentos en Jesus Maria

Este distrito mayoritariamente residencial ha hecho un gran esfuerzo por convertirse en una fuerza comercial e intentar transformarse en un área atractiva para los jóvenes al organizar festivales de música e invertir en nuevos espacios públicos. En Jesús María puedes usar tu bicicleta para trasladarte o caminar porque cuenta con espacios adecuados para ambas actividades.

Like es una edificación de acabados contemporáneos con una excelente ubicación, a solo unos minutos del Centro Financiero de San Isidro. Desde este edificio de Ciudaris puedes acercarte a centros comerciales, supermercados, instituciones educativas, restaurantes y parques. Disfruta al máximo tu tiempo en un excelente lugar para vivir así que ¡dale Like a tu vida!

  • San Miguel

Vive en San Miguel con Ciudaris

Shine es una construcción moderna. En este edificio de Ciudaris puedes disfrutar del ambiente pintoresco y la tranquilidad que caracterizan este distrito.

En San Miguel encuentras muchos mercados para comprar tus frutas y vegetales frescos, parques y otras instalaciones recreativas (cines, canchas de futbol, piscinas, etc.). También es uno de los mejores lugares para vivir si eres soltero o recién graduado de la universidad porque en este distrito se encuentran diferentes empresas y negocios donde puedes iniciar tu desarrollo profesional. Consulta otros beneficios de vivir en el distrito de San Miguel para que te sientas motivado a adquirir tu departamento propio de una habitación con Ciudaris.

 

¿Qué esperar de los departamentos con una sola habitación de Ciudaris?

Departamentos con una habitación de Ciudaris

El departamento de una habitación tiene excelentes acabados y un diseño moderno; el dormitorio te brindará el espacio de confort que mereces; cuenta con una zona para la cocina; amplia área de sala-comedor; el baño contiene lo esencial: grifería cromada, un inodoro, un área de ducha y un lavamanos.

El tamaño del área de las duchas y los espacios disponibles para el fregadero y los muebles de cocina pueden variar. La cocina no siempre está separada del área sala-comedor.

En general, quienes adquieren departamentos con una sola habitación pueden amueblarlos de manera simple: una estufa, un refrigerador, un fregadero, algunos armarios y encimeras, aunque estos pueden ser de tamaño y servicios limitados en comparación con los objetos que se encuentran en los departamentos más grandes.

Las estufas más adecuadas para este tipo de espacios a menudo solo tienen 2 quemadores, y el tamaño del refrigerador también suele ser pequeño. Si bien los departamentos de un cuarto no son siempre los lugares adecuados para ser anfitriones de una cena con múltiples invitados, en la mayoría de los casos, hay suficiente espacio para vivir en pareja y realizar las actividades del hogar cómodamente.

El departamento de un solo cuarto es la opción ideal para ti si no tienes planes de tener familia pronto y deseas vivir de forma independiente (solo o en pareja) en un espacio distinto.

 

Esperamos que este artículo te haya motivado a adquirir tu propio departamento de una habitación. Recuerda que en Ciudaris tenemos una amplia variedad de departamentos en Lima y un exclusivo condominio en Chiclayo, contáctanos si estás interesado en comprar un departamento para vivir o trabajar.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest