destacado departamento dia padre ciudaris
Proyectos

¿Cómo decorar tu departamento para el día del padre en el 2023?

Si deseas comprar un departamento por estas fechas, es más que seguro que planeas decorarlo según el día festivo. Después de todo, a menudo nos quedamos cortos de palabras y gestos cuando se trata de expresar nuestro amor por nuestros padres.

Ellos son nuestros pilares de fortaleza y apoyo y son amados por toda la familia. Sin embargo, si tú eres alguien que a menudo está confundido acerca de cómo puede hacer que su día especial sea aún más hermoso y grandioso, en Ciudaris tenemos la manera y te encantará.

Si bien las celebraciones pueden tomar muchas formas diferentes, las que se realizan en casa siempre son especiales. Entonces, para ayudarte a que sea una experiencia memorable para su padre, te explicamos cómo decorar tu departamento para el día del padre. Para esto, sigue leyendo el siguiente artículo.

  1. Incorpora elementos de decoración para el día del padre en las áreas comunes
elementos decorativos ciudaris

¿Buscas alegrarle el día a tu papá? Aquí hay algunas maneras en que puede hacerlo. Crea un arreglo de diseño en las áreas comunes de tu hogar con elementos que atraigan los intereses y gustos de tu padre.

Por ejemplo, juegos que disfrutan o libros que les encanta leer. Podría ser un divertido rincón de ping pong, un lindo estante o simplemente una configuración de póquer que él y sus amigos disfrutan una y otra vez.

Te puede interesar: Ideas para decorar un departamento en el 2023

  1. Reinventa los muebles agregando sus piezas favoritas

A los papás les encanta descansar frente al televisor después del trabajo para ver un juego en vivo o simplemente ponerse al día con la actualidad. Entonces, ¿por qué no agregar un mueble más cómodo para que descanse en la sala de estar?

Un sillón de descanso o un sofá seccional con chaise ayudará a tu papá a sentarse, relajarse y descansar después de un largo día de trabajo. También puedes agregar una silla de lectura cerca de tu sofá si tu papá prefiere un rincón tranquilo para leer sus libros.

Mientras hablas de muebles específicos para papá, echa un vistazo a las unidades de TV que vienen con un escritorio de trabajo adjunto para que tu papá pueda disfrutar de su trabajo nocturno con un partido de fútbol o cricket en la televisión.

  1. Agrega decoraciones de bricolaje con fotos de tu papá
decorar fotos ciudaris

Si tu papá siempre está al volante detrás de la cámara, ¡es hora de ponerlo en la primera fila! Esto significa agregar un accesorio fotográfico divertido para tu papá, una tarjeta de felicitación de bricolaje e incluso una hermosa decoración de pared para completar el look.

La decoración de bricolaje y las ideas de regalos a menudo son más reconocidas y apreciadas por cualquiera que reciba un regalo. ¿Y qué mejor para hacerle saber a tu padre que lo amas que un lindo rinconcito exclusivo para él?

  1. Sorprende a tu papá con un acogedor rincón de café en tu hogar

Un rincón de café personalizado en su dormitorio es el mejor regalo que le puedes hacer a tu papá. Diseña un rincón acogedor donde pueda tomar una taza caliente desde la comodidad de su cama cuando lo desee.

Puedes utilizar una mesa auxiliar para colocar la cafetera y algunas tazas de café. Agrega algunas de las fotos de tu papá en la pared de atrás o marcos con citas inspiradoras. También puedes colgar tazas en la pared con unos ganchos.

Esto ayudará a ahorrar espacio y traerá un ambiente peculiar a la pared. También puedes transformar tu mostrador de desayuno en un exclusivo café en casa donde tu padre puede disfrutar de su café de la tarde con sus amigos mientras ve una película o disfruta de un partido.

Este rincón del café será uno de los regalos únicos que podrá atesorar, no solo en este día especial, sino en los años venideros.

  1. Decora su lado del armario con adornos para el Día del Padre

A todos nos encanta un guardarropa limpio y ordenado, sin embargo, organizarlo puede ser una tarea hercúlea. Sorprende a tu papá en el Día del Padre con un guardarropa limpio y ordenado.

Puedes optar por organizadores incorporados para mejorar la apariencia y mantener sus elementos esenciales a la altura de los ojos para que nunca los extrañe mientras corre hacia el trabajo.

Un armario con tabla de planchar incorporada que viene muy bien para planchar ropa y otras prendas pequeñas como pañuelos o corbatas. Puedes usar este tablero para decorar tu regalo único y sorprenderlo. Tu idea de decorar el armario de tu papá definitivamente le hará sonreír, ya que tu papá podría haberlo deseado durante mucho tiempo.

¡Ahora ya conoces más sobre las decoraciones de departamentos para el Día del Padre! Esperamos que todos los consejos brindados por Ciudaris te hayan sido de utilidad y tengas la oportunidad de sorprender a tu padre con estas decoraciones.
¿Estás buscando comprar el departamento de tus sueños? En Ciudaris tenemos depas en venta ubicados en áreas estratégicas que te permitirán estar a un paso de las vías de acceso de la capital más importantes. Si tienes alguna consulta sobre nuestros proyectos, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest