departamento de dos habitaciones
Departamentos, Proyectos

Beneficios de comprar un depa de dos habitaciones

¿Por qué comprar un departamento de dos habitaciones? Con tantos tipos de departamentos nuevos y diseños únicos, podría hacerse muy difícil encontrar el lugar ideal. Pero en Ciudaris Inmobiliaria queremos que encuentres el hogar de tus sueños, ¿Te animas?

Podría parecer contradictorio comprar un departamento de dos habitaciones si vives solo, pero las opciones que se abren con este espacio adicional definitivamente valen la pena, ¿Tu familia llegó a visitarte?, ¿Tienes invitados inesperados que necesitan donde quedarse? Acude al rescate con un segundo dormitorio para recibirlos lejos de casa.

No es necesario que gastes en costosos muebles, con un sofá cama o cama sencilla es más que suficiente. Tener la oportunidad de brindar a amigos y miembros de la familia un lugar cómodo para quedarse es ideal para quienes han tenido que salir de su casa al lugar de estudios o trabajo.

El factor roommate

Aunque no quieras tener un roommate ahora, tal vez sí en el futuro. Si tienes tu depa de dos habitaciones, podrías alquilar una de ellas y costear algunos gastos o incluso ahorrar dinero. Alquílala a algún estudiante o amigo que conozcas. Si viajas por trabajo, podrías incluso considerar alquilar tu departamento de dos habitaciones por unos meses.

La oficina que sueñas

Si tienes tu negocio en casa o tienes mucho trabajo que hacer en tu computadora, convertir tu segundo dormitorio en una impresionante oficina puede animarte a trabajar más ya que estarás más cómodo. Tener un lugar tranquilo donde puedas estar a tus anchas y gestionar tu propio negocio es una excelente opción que no debes pasar por alto. Cuando trabajas desde casa, es sumamente importante contar con un espacio designado para trabajar, de modo que el resto de tu apartamento de dos dormitorios lo puedas utilizar para relajarte.

Hobbie

Otra gran ventaja de comprar un departamento de dos habitaciones es que tienes espacio suficiente para disfrutar tus hobbies como la pintura y la música. Si eres coleccionista, tu segundo dormitorio podría funcionar como una “sala de exposición” para tus piezas. También podrías colocar tu propia biblioteca; que podrás utilizar cuando gustes.

Lazos familiares

Si estás recién casado te debe encantar la idea de alquilar un departamento de dos habitaciones, ya que significa que no tendrás que desplazarte cuando el bebé esté en camino. En lugar de enfocarte en buscar un nuevo hogar, embalar, mudarte, desembalar, etc.; en cambio puedes relajarte y preparar la segunda habitación para la llegada del bebé.

Una excelente opción para finalmente comprar tu departamento de dos habitaciones es Ser-k Barranco Club, construido especialmente para compartirlo con un roommate, tener tu propio espacio y sentirte totalmente cómodo en tu depa. Ambas habitaciones cuentan con baño propio, suficiente espacio y una excelente distribución.

El proyecto, del cual ya sólo quedan 20 departamentos nuevos, cuenta con un hermoso lobby, terraza panorámica, salón social, gimnasio equipado, sala juvenil, sala de cine y centro de lavado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest