consejos comprar departamento epoca covid
Tips

4 consejos para comprar un departamento durante la época de COVID-19

consejos comprar departamento epoca covid

Para la mayoría de nosotros, el Coronavirus ha afectado radicalmente nuestro estilo de vida. Las operaciones en todas las industrias han cambiado, y el sector inmobiliario no es una excepción. Actualmente, el proceso para decidir comprar un departamento cuenta con nuevas y distintas herramientas.

En Ciudaris queremos acompañarte en este proceso y te damos 4 consejos para comprar un departamento durante la pandemia de COVID-19. Además, te presentamos los mejores proyectos que tenemos para ti.

1. Investiga la ubicación

investiga ubicacion

La ubicación de la propiedad es un factor fundamental al momento de decidir si comprar un departamento o no. Para esto, es necesario que conozcas la ubicación exacta del edificio de la propiedad de tu interés y la visites de forma presencial.

Sin embargo, actualmente si bien se está avanzando en el proceso de vacunación, aún debes respetar las medidas de aislamiento social. Pero, tranquilo, ese no será un problema, puedes visitar en línea a través de Google Maps la ubicación de tu departamento e investigar los centros comerciales, escuelas y parques aledaños.

Recuerda que a parte de esto, existen otros factores para decidir la mejor ubicación al invertir en un inmueble como el acceso a transporte público, seguridad, instituciones educativas, áreas verdes y demás. 

2. Opta por una inmobiliaria con trayectoria

Una vez que estés seguro de la ubicación, busca proyectos de desarrolladores confiables que estén listos para mudarse o que estén a punto de completarse. Durante los tiempos de la pandemia, cuando no puede aventurarse mucho, es ideal buscar inmobiliarias establecidas con un historial comprobado de entregar proyectos de calidad a tiempo. 

Asimismo, la empresa debe tener un sitio web y una presencia en línea que pueda resultar útil para obtener toda la información necesaria.

En ese sentido, Ciudaris es una excelente opción para ti. Contamos con más de 21 años de experiencia en el mercado inmobiliario, que integra en su cadena de valor, los procesos de diseño, venta de inmuebles, gerenciamiento y servicio al cliente. Asimismo, hasta la fecha tenemos 26 proyectos entregados y 1,500 familias satisfechas.

3. Consulta

Después de preseleccionar el proyecto inmobiliario, puedes reservar una consulta telefónica y obtener todos los detalles requeridos del representante de ventas. Le dará una mejor comprensión del proyecto, incluidas las ofertas en curso.

4. Revisa fotos y videos del proyecto

revisa fotos videos proyecto

Todos las inmobiliarias ofrecen folletos y videos completos del proyecto. Durante la pandemia por COVID-19, es mejor optar por propiedades en las que pueda obtener esos detalles y tener una imagen completa aproximada del departamento que recibirías.

El folleto puede proporcionar información como la distribución del departamento, detalles sobre las comodidades del proyecto y casi todo lo que le gustaría saber para invertir en inmuebles.

Y como sabemos que el conocer a detalles tu próximo hogar, en nuestra página web encuentras toda la información de nuestros proyectos inmobiliarios en Lima que tenemos para ti.

Ahi encontrarás videos dinámicos, fotos, planos y brochure de los proyectos. Todo para que puedas revisarlo con tranquilidad y decidirte por el departamento que mejor se adapte a tus necesidades.

A continuación, te presentamos dos de nuestros proyectos ubicados en las mejores zonas de Lima que te brindan múltiples beneficios y cuentan con diversas áreas en común para que puedas compartir con tu familia y amigos.

Proyecto SERK

SER-K es un proyecto de departamentos en Barranco ubicado en la av. República de Panamá 308. La ubicación de este moderno edificio conecta con las principales vías de acceso de la ciudad. De esa forma, estarás cerca a centros comerciales, supermercados, centros de estudios y demás.

Referente a los espacios, cuenta con una sunset zone, donde podrás realizar parrilladas junto a tus familiares y amigos. Además, con el espacio People Talk que es un ambiente equipado y decorado, donde podrás realizar reuniones exclusivas para ti y tus invitados. Asimismo, tiene un gimnasio completamente equipado.

Por otro lado, cuenta con una sala de cine para que puedas disfrutar de tus películas favoritas dentro de la tranquilidad de tu hogar y un parque interior donde podrás realizar diferentes actividades con tus amigos.

Ahora, respecto a los servicios, SER-K cuenta con una moderna lavandería que podrás utilizar en cualquier momento en la comodidad de un lugar especialmente acondicionado para dejar tu ropa increíble.

Proyecto QALMA

QALMA, ubicado en el Jr. Tello 224 es el más reciente proyecto de Ciudaris. Viviendo en un departamento en Lince podrás tomar un respiro y darle a tu vida esa tranquilidad que tanto anhelas. 

Olvídate del estrés de la ciudad y conéctate con la esencia de la naturaleza. Vive en “QALMA” y vive como siempre quisiste hacerlo. Disfruta de un edificio seguro a solo minutos del Centro Financiero de San Isidro y cerca al parque Mariscal Castilla.

En QALMA la fachada es de porcelanato, por lo tanto, se disminuyen los costos de mantenimiento. Asimismo, cuenta con inodoros y griferías de bajo consumo, en consecuencia, los costos al pagar los recibos de agua son menores.

Referente a los espacios, cuenta con zona de BBQ y zona de parrillas donde puedes organizar reuniones con tus amigos o vecinos y disfrutar de un momento agradable. 

Además, tiene un lobby y salón social ideal para compartir con más personas. Asimismo, tiene un gimnasio completamente equipado, piscina y estacionamiento de bicicletas para que puedas realizar ejercicio y mantenerte en forma.

Te puede interesar: Tipos de créditos hipotecarios para viviendas

Bienestar y seguridad

En QALMA nos preocupamos por tu seguridad, por ello, nuestro edificio tiene estructura sismo resistente, cámaras de seguridad y grabador de video con circuito cerrado de televisión – CCTV  que es un sistema de vigilancia por medio de video para fines de control de actividades, supervisión de áreas, personal, controles de seguridad.

Asimismo, para prevenir posibles accidentes, el edificio tiene un sistema de detección de humo y temperatura, además, de una alarma contra incendios, escalera de evacuación ventilada y cisterna de agua contra incendios.

Por otro lado, QALMA es un proyecto eco amigable y tiene ascensores con sistema de ahorro energético, red interna para instalación de gas natural, sistema de extracción monóxido de carbono, medidor de luz y de agua.

¡Esperamos haber motivado a quienes están en la búsqueda de un departamento en etapa de construcción como nuestro proyecto QALMA! Así que contáctanos si estás interesado en comprar departamentos; en Ciudaris Inmobiliaria tenemos la propiedad ideal para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest