deseas comprar departamento lince sigue consejos 1
Departamentos, Tips

¿Deseas comprar un departamento en Lince? Sigue estos consejos

deseas comprar departamento lince sigue consejos

La oferta inmobiliaria en Lima es bastante amplia. Por ello, la elección de la zona en la que vivirás va a depender de tu contexto y necesidades. Si después de evaluar eso, has decidido vivir en Lince, el siguiente paso es elegir y comprar un departamento en ese distrito. Aquí hemos reunido cuatro consejos sencillos, pero fundamentales que debes tener en cuenta. 

1. Establece un presupuesto

El primer paso para comprar un departamento ya sea en Lince o cualquier otro distrito es determinar cuánto tienes de presupuesto. 

Revisa la cantidad que tienes ahorrada y establece cuánto necesitas para cubrir el costo inicial de tu propiedad. Considera solicitar un crédito inmobiliario al banco de tu preferencia. 

Afortunadamente, los departamentos en Lince son mucho más accesibles que los de otros distritos, sobre todo en comparación a las propiedades del distrito con el cual limita: San Isidro. 

2. Averigua sobre las ofertas inmobiliarias

averigua ofertas inmobiliarias

Existe una amplia oferta inmobiliaria y cada una brinda diferentes beneficios. Desde ubicación, servicios compartidos, cantidad de espacios para automóviles, almacenamiento y nivel de seguridad, cada edificio de departamentos tiene diferentes características.

Para facilitar el proceso de elección, haz una lista de lo que es importante para ti y tu estilo de vida y marca los proyectos que no coincidan con lo que buscas.

Ese proceso también implica consultar cuáles son las normas que tiene el edificio de departamentos. Por ejemplo,  pregunta si aceptan mascotas o no y sobre los costos de mantenimiento. 

En Lince, debido a que es un distrito muy conocido (por limitar con San Isidro) existen diferentes inmobiliarias y constructoras de renombre que ofrecen edificios o condominios de departamentos. 

Este distrito se encuentra cerca de las avenidas como Av. Arequipa, Av. Arenales, Av. Petit Thouars, entre otras. Además, tienes fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad, pues cuenta con la línea de transporte Corredor Azul, de la Municipalidad de Lima, que lleva hasta el centro de la capital.

3. Ten en cuenta la ubicación

La ubicación es una de las variables más importantes en la inversión inmobiliaria. Ten por seguro que las consecuencias de elegir el área equivocada pueden ser lo suficientemente graves como para arruinar toda tu inversión con relativa rapidez. 

Por lo tanto, es fundamental que elijas una zona en Lince que cuente con todas las comodidades esenciales. 

Estas son algunas de las comodidades que deberían estar presentes en el área en la que compras tu departamento:

  • Transporte público
  • Cercanía a escuelas y universidades
  • Centro de salud
  • Instalaciones recreativas

Lince es un distrito ideal no solo por limitar con San Isidro, sino porque tiene rápido y fácil acceso a avenidas como la Javier Prado, Arequipa, Arenales y César Vallejo, que te permitirán ir a los lugares más importantes de Lima.

4. Áreas comunes

Al momento de buscar un departamento, no solo te fijas en la ubicación, seguridad y demás, sino que debes considerar las áreas comunes con las que cuenta el edificio. Sobre todo si tienes una familia, este aspecto es muy importante ya que proporcionará días de recreación y confort a tus seres queridos. 

En Ciudaris nuestros departamentos en Lince ( y demás distritos) cuentan con terraza, zona de parrillas, sala de usos múltiples, gimnasio, piscina, entre otros espacios que garantizarán tu bienestar y el de tu familia. 

5. Elige el departamento que deseas

elige departamento deseas

Una vez que ya decidiste la inmobiliaria de tu preferencia, es momento de seleccionar el departamento que más se ajuste a tus necesidades y expectativas. Determina si elegirás un espacio de una, dos o tres habitaciones y, en algunos casos, incluso puedes elegir si tener un balcón o un determinado número de ventanas. 

El departamento perfecto en Lince

En una ciudad tan caótica como Lima es indispensable vivir en un lugar que brinde paz y confort. Por eso, en Ciudaris hemos desarrollado Zenhaus, un moderno edificio de 1, 2 y 3 dormitorios con excelente distribución y acabados, donde podrás disfrutar de mucha tranquilidad gracias a que está diseñado especialmente para transmitir la filosofía Zen.

Este edificio de departamentos está estratégicamente ubicado entre el límite de Lince y San Isidro, muy cerca de las principales vías de acceso a la ciudad y rodeado de naturaleza, colegios, supermercados y los principales atractivos del distrito.

El lobby está diseñado siguiendo el estilo de la filosofía Zen, por lo tanto, cuenta con elementos en madera y un imponente jardín vertical para darle la bienvenida a tus invitados.  

Respecto a los espacios comunes, cuenta con un salón social donde podrás disfrutar de un ambiente cálido, iluminado y totalmente equipado para disfrutarlo tranquilamente con tu familia y amigos.

Asimismo, te brindamos el balance que necesitas para tu estilo de vida. Podrás disfrutar de un espacio de entrenamiento para tu desconexión y relajación del día a día en el salón de cardio. 

Además, cuentas con un pet shower, un ambiente especialmente diseñado para el cuidado de tu mascota. 

Ya sabes, si buscas vivir en un lugar lleno de armonía, entonces nuestro proyecto Zenhaus es perfecto para ti. 

Además, en Ciudaris tenemos depas en venta en zonas cercanas a los principales parques de la ciudad como nuestros proyectos de departamentos en Barranco, Jesús María, San Miguel y Lince

Lo mejor de todo es que cada uno de estos proyectos inmobiliarios en Lima se encuentran ubicados en áreas estratégicas que les permiten estar cerca de los principales centros comerciales de estos distritos y de las vías de acceso de la capital más importantes.

Si deseas comprar un departamento, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest