estilo jesus maria departamentos
Departamentos, Tips

Consejos de decoración para lograr un ambiente maduro en el depa

En algún punto de nuestras vidas, a menudo cuando se empieza a trabajar, queremos una casa que se sienta sofisticada, pero que igual refleje algunos elementos divertidos de nuestro estilo personal. Quieres un espacio del cual puedas sentirte orgulloso de enseñar a tus padres, pero que se vea genial para una reunión con tus amigos. El único problema es que cuando por fin estás listo para deshacerte de la decoración antigua y de los afiches anticuados y gastados, la idea de comprar nueva decoración y mantenerse dentro del presupuesto puede parecer abrumadora. Sin embargo, no debes preocuparte. A continuación Ciudaris Agentes Inmobiliarios en Lima te presentarán algunos consejos de decoración para que el departamento sea vea más maduro sin la necesidad de utilizar más dinero de la cuenta.

Crear una galería en el muro

Organizar una galería de pared hará que el departamento se vea más sofisticado. Si eres de los que miden todo de forma compulsiva o leen manuales antes de empezar a utilizar las nuevas compras, no te costará nada revisar un tutorial para preparar la galería. Sin embargo, si no te gusta hacer esto, podrías colgar el cuadro más grande primero y luego los más pequeños según el orden que creas conveniente.

Asimismo, no te preocupes por tener cuadros caros o demasiado sofisticados. Puedes combinar varios medios artísticos: pinturas, fotografías, dibujos o colores pasteles. Puedes ir a festivales de arte y comprar cuadros que no sean tan costosos.

Decora con pañuelos o bufandas

A menudo, las bufandas tienen diseños bastante bonitos que merecen ser mostrados al mundo. Por eso, intenta enmarcar una bufanda para crear un tapiz impresionante. Consigue varias con diseños que te gusten y cuélgalas juntas (como si fuera una galería para pared) para crear un estilo refinado y elegante. Si no puedes pintar las paredes, esta es una forma de darle color al departamento.

Utiliza washi tape

Esta clase de cinta es colorida, viene en diferentes diseños y puede encontrarse fácilmente. Se adhiera fácilmente a las paredes y también es fácil de retirar. Crea un diseño atrevido con esta cinta para realzar una pieza simple y discreta como un espejo. Puedes utilizar washi tape para crear «marcos» falsos para los cuadros e imágenes que piensas colgar.

No olvides que la empresa constructora en Lima Ciudaris pone a tu disposición diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia, entre los cuales destacan nuestros proyectos inmobiliarios en Jesús María. Nuestros departamentos en venta en Jesús María se encuentran estratégicamente ubicados cerca de las principales vías de la capital. Además se encuentran cerca de dos de los parques más importantes de Lima, como el Parque de la Exposición y el Campo de Marte. Para mayor información sobre este y otros proyectos inmobiliarios en Lima, no dude en escribirnos a los comentarios. También puedes escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest