decoración para departamento
Departamentos, Estilo de Vida, Tips

Cómo crear una galería de pared para el departamento

Si eres de las personas que pasan mucho tiempo en Internet, de seguro que conoces las galerías de pared. A menudo, esta colección de cuadros colgados cerca a otro aparecen en casas bellas, dentro de las cuales resaltan el estilo del decorador.

Lo mejor de todo es que esta es una manera perfecta de darle algo de personalidad y color al departamento sin tener que pintar o renovar el interior. Además, no es tan difícil de hacerlos como parece. Sigue estos consejos que Ciudaris Inmobiliaria en Perú tiene para ti y lo lograrás fácilmente.

Escoge una variedad de cuadros

Tener una variedad de cuadros le dará balance a tu galería de pared y te permitirá tener una diversa gama de piezas. Combinar cosas como tipografía, fotografía, acuarela y figuras abstractas resultará en una atractiva mixtura de colores, texturas y patrones cuando se trata de planear una galería de pared.

Colecciona piezas con el tiempo

Una de las mejores cosas sobre las galerías de pared es que, a parte de que te ayudarán a decorar tu dormitorio u otros ambientes del departamento, pueden crecer con el tiempo. Ir agregando una pieza tras otra a la colección puede llegar a ser bastante agradable. Además, la disposición libre que le puede dar a la colección te permitirá expandirla.

Combina una gran diversidad de marcos

Utilizar diversos tamaño y colores de marcos puede ayudar a combinar las cosas y crear diversidad dentro de las piezas, incluso si la mayoría de ellos son del mismo tamaño. Puedes encontrarlas en muchos sitios, en diversos tamaños y a buenos precios. En caso no encuentres lo que desees, siempre puedes mandar a hacer uno con el diseño, tamaño y según las tendencias en colores para decoración de departamentos.

Planea el diseño primero

Antes de colocar los cuadros en la pared, déjalos en el piso por un momento. Piensa en las piezas que tienes en frente e idea cuáles van al lado de otras. De esa forma, prepararás el diseño que te gustaría tener en la pared. Mueve las cosas de un lado a otro y asegúrate de utilizar la variedad de cuadros a tu favor al dividir las cosas con diferentes piezas, tamaños y marcos de colores.

Cuelga y alinea todo

Asegúrate que tienes las herramientas para colgar apropiadas o clavos para cada una de las piezas que colocarás en las paredes. Cuando estés satisfecha con el diseño y estés lista para colgar todo, empieza a colocar los clavos. Una vez colgados los cuadros, procura nivelar cada una de las piezas para que todo quede parejo.

¿Quieres exhibir tu propia galería de pared en un nuevo y moderno departamento? No olvides que Ciudaris pone a tu disposición  diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia. Es así cómo puedes conocer más sobre nuestros departamentos en venta en Barranco, los cuales cuentan con excelente distribución, adecuado para cada estilo de vida; además no podemos dejar de lado su ubicación estratégica, ubicado en y cerca a los distritos favoritos de los limeños como son Barranco y Miraflores. Para mayor información sobre este y otros proyectos puedes solicitar información en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest