oficina departamentos en barranco ciudaris
Departamentos, Oficinas, Tips

Consejos para diseñar una oficina en el depa con poco dinero

Con el paso del tiempo, más y más personas se dedican a trabajar desde su casa, mientras que trabajar en una oficina se está volviendo cosa del pasado. Crear el ambiente de trabajo perfecto en la casa puede ser una tarea difícil: si es muy cómodo, podría distraerte y si es muy frío o poco atractivo, ¿por qué trabajar desde casa?

Como los días de invierno ya llegaron a la ciudad, es un buen momento de empezar a pensar acerca del diseño de una oficina acogedora y económica en el departamento que aumente la productividad.

A continuación, Ciudaris Inmobiliaria en Lima, Perú te brinda algunos consejos para diseñar una oficina funcional y organizada en el departamento.

1.- Pinta con tonos que mejoren tu humor

Si tienes dificultades para terminar con tu trabajo desde casa, los colores de las paredes pueden ser los culpables. El tono correcto de pintura puede mejorar tu humor. Antes de escoger la decoración, empieza buscando un color de pintura que te inspire, como un blanco perla o un amarillo claro para establecer un ambiente tranquilo y sereno.

2.- Utiliza «washi tape»

Si no deseas hacer agujeros a las paredes o pintarlas, hay muchas alternativas para iluminar el área de la oficina del departamento. Es probable que hayas escuchado del «washi tape», que ha recibido muchísima atención. Es como una versión elegante y más llamativa de las cintas adhesivas. Es originaria de Japón y viene en muchos colores y patrones. No dañará las paredes y puede utilizarse para enmarcar frases inspiradoras, fotos o collages.

3.- Ilumina el escritorio con luces ambientales

Es posible que, si trabajas desde casa, la computadora sea el bien más importante. Sin embargo, mirar la pantalla por horas en un cuarto poco iluminado solo te provocará una migraña. Encuentra un espacio para la mesa cerca de la ventana para que haya una óptima iluminación natural. Asimismo, puedes iluminar la computadora con luces ambientales para lograr un ambiente zen y relajante.

4.- Sé organizado

Es difícil obtener inspiración en un ambiente de trabajo desorganizado y abarrotado de cosas. Encuentra formas creativas de almacenar los artículos de escritorio: podrías crear cajas o jarras ingeniosas. También puedes reciclar objetos, como un viejo aparador de cocina o una caja de herramientas antigua para almacenar lapiceros y otros artículos.

Es importante encontrar un estilo y ambiente correcto que funcione mejor para ti y para tu hogar. Hay muchas cosas que puedes hacer que estén dentro de tu presupuesto para mejorar la oficina del departamento. Explora estas ideas y obtén inspiración para diseñar una increíble oficina en tu casa.

No olvides que la empresa constructora en Lima Ciudaris pone a tu disposición diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia. Es así cómo puedes conocer más sobre nuestros departamentos en venta en Barranco, los cuales cuentan con excelente distribución, adecuado para cada estilo de vida; además no podemos dejar de lado su ubicación estratégica, ubicado en y cerca a los distritos favoritos de los limeños como son Barranco y Miraflores. Para mayor información sobre este y otros proyectos puedes solicitar información en los comentarios o escríbanos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest