como decorar dormitorio departamento nuevo barranco verano
Departamentos, Estilo de Vida, Proyectos, Tips

Cómo decorar tu dormitorio en verano

Si recientemente has adquirido un departamento nuevo en Barranco, es la oportunidad perfecta para decorarlo de acuerdo a esta inminente temporada veraniega. Estamos por terminar estas fiestas de fin de año y pronto daremos inicio al verano, lo que, en algunos casos, conlleva cambiar el estilo de tu departamento. ¿Vives alejado de la playa? No importa. No es el lugar donde vives lo que influencia la decoración de tu hogar, sino la época en la que se está viviendo.

No es nada extraño querer usar el estilo de la costa dentro del dormitorio, una decoración que te haga recordar a la playa es una elección bastante común entre los mejores diseñadores de interiores. Ciudaris te invita a conocer los mejores tips para decorar tu dormitorio con un tema playero.

¿Qué es un estilo playero?

Si bien no existen reglas que te mantengan a raya y limiten tu creatividad, en general, este estilo significa mantenerlo casual y pacífico, diversos colores de la costa, muebles que parezcan antiguos y artículos que vayan con el tema, incluidos la vida marina, olas, juegos y deportes que se practiquen en la playa.

Trae la playa a tu dormitorio

Intenta no traer literalmente toda la playa a tu dormitorio, tómalo con calma, a veces poco es mucho y tiene más impacto en las personas. No exageres con los detalles playeros, deben ser cosas puntuales. Lo mejor que puedes hacer es usar un cubre cama y fundas de almohadas que transmitan más esa sensación de playa, que estos sean el centro de atención y el resto que sea totalmente pacífico, sin tanto diseño.

como decorar dormitorio departamento nuevo barranco verano

Si bien decorar con estilo veraniego es lo ideal, no olvides que los más chicos necesitan realizar actividades fuera de casa, así que ten en cuenta siempre estas 8 actividades diarias de verano para niños.

¡No botes tus muebles de madera antiguos!

Los muebles que muestran a leguas su antigüedad y desgaste son los mejores complementos para un dormitorio playero. No le pases una mano de pintura ni lo mandes a mejorar – su “sexapil” está en ese diseño viejo y desgastado. A veces la decoración no es tanto en cómo se ve sino en lo que transmite a primera instancia. Recuerda esto antes de botar muebles de madera antiguos, en el futuro quizás lo mejor será guardarlo para cuando llegue el verano.

como decorar dormitorio departamento nuevo barranco verano

Añade color al dormitorio de tu hijo

Muchos niños, sino es que todos, adoran la playa, así que este es un tema altamente recomendable para estas épocas. Muchos diseñadores recomiendan el uso de muchos colores, y de preferencia bastante vivos, cuando se decore el cuarto de un niño con un tema playero.

como decorar dormitorio departamento nuevo barranco verano

El color de la pared en un dormitorio playero

Si hasta el momento no te sientes seguro de cómo decorar tu dormitorio porque temes exagerar y terminar con un cuarto horrible, entonces aún no entiendes el concepto del estilo playero. Si bien en las revistas encontrarás colores blancos nada llamativos en las paredes de los cuartos playeros, no existe ninguna regla que diga que no puedes usar colores oscuros si lo deseas. Si realmente quieres divertirte y pasar un buen rato este verano, ¿por qué no tapizar la pared con diseños de animales marinos? ¿Crees que no funcionaría? Bueno, entonces mira esta foto

como decorar dormitorio departamento nuevo barranco verano

Si te gustan estos consejos de cómo decorar los dormitorios, también podría interesarte estos tips para remodelar la cocina de tu departamento. Nada como tener cada cuarto de tu hogar con un estilo marcado y que deje con la boca abierta a tus invitados.

Dormitorios playeros para adolescentes

Ya hablamos de cómo decorar el dormitorio de un niño, pero ¿qué hay con un adolescente? La mejor elección es usar diseños surfers para su dormitorio. Para ellos, esto está a la moda y es cool, así que si sus amigos vienen podrán ver lo bien diseñado que esta su cuarto.

¿Qué ofrece Ciudaris en Barranco? Nuestro Proyecto Ser-k Barranco

Pensado especialmente para un público que comprende todos los beneficios de hacer vida o de aprovechar la oportunidad de invertir en este multifacético Distrito, Ser-k Barranco cuenta con un diseño único,  además sólo nos quedan 20 departamentos de la primera etapa.

Contamos con depas de 1, 2 y 3 dormitorios.

Ser-k Barranco es un moderno edificio conectado a principales vías de acceso. Vive cerca a centros comerciales, supermercados, inst. educativas y todo lo que necesitas para tu estilo de vida.

En las áreas comunes podrás disfrutar de lobby, terraza panorámica, gym equipado, sala juvenil, sala de cine y centro de lavado.

No olvides que la empresa constructora en Lima Ciudaris pone a tu disposición  diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia. Es así cómo puedes conocer más sobre nuestros departamentos en venta en Barranco, los cuales cuentan con excelente distribución, adecuado para cada estilo de vida; además no podemos dejar de lado su ubicación estratégica, ubicado en y cerca a los distritos favoritos de los limeños como son Barranco y Miraflores. Para mayor información sobre este y otros proyectos puedes solicitar información en los comentarios o escríbanos a nuestro formulario de contacto.

One thought on “Cómo decorar tu dormitorio en verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest