que significa departamento preventa
Departamentos

¿Qué significa que un departamento esté en pre venta?

Existen muchas opciones al momento de adquirir una propiedad. Puedes optar por comprar un departamento en pre venta, uno antiguo o uno recién construido. La primera opción tiene múltiples beneficios, pues tendrás más tiempo para ahorrar y demás. En Ciudaris, te contamos por qué deberías optar por un departamento en pre venta.

¿Qué es un departamento en pre venta?

Un departamento en preventa está disponible para la compra antes de que esté construido. Puedes adquirirlo antes de que comience la construcción, o también mientras esté en curso. 

Beneficios de comprar una propiedad en pre venta

1. El pago se realiza con facilidad

Si estás comprando una propiedad en construcción, no hay necesidad urgente de pagar la cantidad total de una sola vez. Generalmente, las constructoras o empresas inmobiliarias piden que se deposite el dinero en fases o cuotas y que deposites la cantidad máxima en el momento de la entrega del inmueble.

Se puede hacer la reserva con una cuota inicial, en muchos casos equivalente al 10% de la cantidad total, con la ventaja de que el resto de las cuotas serán montos cómodos. Recuerda que esto dependerá de la empresa con la que estés tratando. 

2. Opciones más amplias

opciones mas amplias

Cuando se reserva una propiedad en construcción, tienes más opciones para elegir, por lo general puedes escoger desde la ubicación (norte, sur, este y oeste) donde quieres vivir hasta el piso de tu futuro departamento según tus deseos y conveniencia.

3. Menor costo

El precio de una propiedad en construcción es menor que el de una terminada, por ello, es una buena opción para invertir. ¿Por qué? Pues, la propiedad no solo es mucho más asequible en el momento de la adquisición, sino que una vez completada gana una apreciación potencial que puede ser hasta un 20% o un 30% más alta que la cantidad que pagaste inicialmente.

4. Mayor disponibilidad

Como comprador de preventa, es posible que no te enfrentes a tanta competencia como lo haría al comprar una propiedad de reventa o una construcción terminada.

Obviamente, esto variará según la propiedad, su ubicación, las comodidades propuestas, etc. Algunas propiedades de preventa en ubicaciones privilegiadas atraen a muchos compradores potenciales muy rápido.

5. Tiempo para ahorrar

Otro beneficio de comprar un departamento en pre venta es que les da a los compradores tiempo para ahorrar dinero. Si bien el proceso de precalificación ya habrá sucedido, tendrás tiempo adicional para ahorrar dinero para tu nuevo hogar. 

Así que si, en este momento, estás buscando un departamento en construcción, Ciudaris te presenta el proyecto QALMA:

Proyecto QALMA

Proyecto QALMA

QALMA, ubicado en el Jr. Tello 224 es el más reciente proyecto de Ciudaris. Viviendo en un departamento en Lince podrás tomar un respiro y darle a tu vida esa tranquilidad que tanto anhelas. 

Olvídate del estrés de la ciudad y conéctate con la esencia de la naturaleza. Vive en “QALMA” y vive como siempre quisiste hacerlo. Disfruta de un edificio seguro a solo minutos del Centro Financiero de San Isidro y cerca al parque Mariscal Castilla.

En QALMA la fachada es de porcelanato, por lo tanto, se disminuyen los costos de mantenimiento. Asimismo, cuenta con inodoros y griferías de bajo consumo, en consecuencia, los costos al pagar los recibos de agua son menores.

Referente a los espacios, cuenta con zona de BBQ y zona de parrillas donde puedes organizar reuniones con tus amigos o vecinos y disfrutar de un momento agradable. 

Además, tiene un lobby y salón social ideal para compartir con más personas. Asimismo, tiene un gimnasio completamente equipado, piscina y estacionamiento de bicicletas para que puedas realizar ejercicio y mantenerte en forma.

Te puede interesar: Tipos de créditos hipotecarios para viviendas

Bienestar y seguridad

En QALMA nos preocupamos por tu seguridad, por ello, nuestro edificio tiene estructura sismo resistente, cámaras de seguridad y grabador de video con circuito cerrado de televisión – CCTV  que es un sistema de vigilancia por medio de video para fines de control de actividades, supervisión de áreas, personal, controles de seguridad.

Asimismo, para prevenir posibles accidentes, el edificio tiene un sistema de detección de humo y temperatura, además, de una alarma contra incendios, escalera de evacuación ventilada y cisterna de agua contra incendios.

Por otro lado, QALMA es un proyecto eco amigable y tiene ascensores con sistema de ahorro energético, red interna para instalación de gas natural, sistema de extracción monóxido de carbono, medidor de luz y de agua.

¡Esperamos haber motivado a quienes están en la búsqueda de un departamento en etapa de construcción como nuestro proyecto QALMA! Así que contáctanos si estás interesado en comprar departamentos; en Ciudaris Inmobiliaria tenemos la propiedad ideal para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest