DepaATM 1 1
Departamentos, Destacadas, Economia, Proyectos

Ciudaris beneficios: Departamento A TU MEDIDA

DepaATM 1 1

Tú y tu familia están en la búsqueda del departamento de sus sueños, sin embargo, todos los que encuentran no se adecuan a tu presupuesto, ya sea por su alto valor, el costo de la cuota de mantenimiento, entre otros factores. Por ende, poco a poco vas perdiendo la esperanza de encontrar el lugar perfecto, que no solo se encuentre en una ubicación ideal y tenga buenos acabados sino que también se adecue a tus posibilidades. Pues, no dejen de soñar porque Ciudaris Inmobiliaria  te ofrece la posibilidad de vivir en el departamento que siempre quisiste mediante su gran beneficio DepaATM.

¿Qué es el DepaATM?

El DepaATM es un beneficio que Ciudaris pone a disposición de las familias peruanas para que tengan la posibilidad de adquirir el departamento de sus sueños de acuerdo a sus posibilidades.

¿Qué beneficios me ofrece DepaATM?

DepaATM ofrece una serie de beneficios mediante dos opciones: A TU MEDIDA o CONTEMPORÁNEO

A TU MEDIDA

  • Ofrece una cuota mensual más baja que el promedio del mercado.
  • Permite acceder a un Crédito Mivivienda y obtener un subsidio de 12 mil soles aplicados a la inicial.
  • Permite PERSONALIZAR tu departamento con poco presupuesto pero con estilo.

CONTEMPORÁNEO

  • Ofrece una cuota mensual más baja que el promedio del mercado.
  • Permite acceder a un Crédito Mivivienda y obtener un subsidio de 12 mil soles aplicados a la inicial.
  • Ofrece un departamento con acabados totalmente terminados.

¿Cómo puedo conseguir este beneficio?

¡Es muy simple! Solo necesitas seguir estos simples pasos:

Primero, conoce nuestro proyecto inmobiliario y vista el departamento que más le guste a ti y a tu familia. Para ello, nuestros asesores especializados estarán a tu servicio para mostrarte el lugar y resolver cualquier consulta o duda que tengas sobre el departamento.

Segundo, elige el modelo de departamento que más te guste y se acomode a tus posibilidades, ya sea con la opción A TU MEDIDA o CONTEMPORÁNEO.

Tercero y último, ¡Compra tu departamento! con solo abonar 500 soles puedes separar tu departamento y listo, cumpliste el sueño de tu casa propia.

¿Qué proyecto inmobiliario me ofrece este beneficio?

Santa Elvira Chiclayo

El Club Residencial Santa Elvira  está conformado por 5 edificios de solo 8 pisos que contienen 312 departamentos, todos ubicados en la espléndida ciudad de Chiclayo.

Estos 312 departamentos de estreno cuentan con una excelente ubicación, cerca de supermercados, centros de salud, centros educativos y cerca a los principales centros comerciales de la ciudad. Tu y tu familia podrán disfrutar de las comodidades de vivir en una de las ciudades más grandes del país y al mismo tiempo de la seguridad que puede brindar un condominio cerrado.

Asimismo, dentro del condominio también podrás disfrutar del parque interior de hermoso diseño paisajista de más de 1,000 m2, creado especialmente pensando en la vida familiar. La idea de este proyecto inmobiliario es vivir como si se estuviera dentro de un club privado, con toda la seguridad y comodidad que esto implica. Los departamentos cuentan con tres dormitorios y un cuarto de planchado. Además, todo el condominio es totalmente cerrado y cuenta con cámaras de vigilancia, lo que garantiza tu seguridad y la de toda la familia.

Ciudaris beneficios: Departamento A TU MEDIDA
Sala de cine

Con el fin de ofrecer a todos nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de la vida como en un club sin alejarse del hogar, se ha dispuesto la implementación de áreas sociales y recreativas completamente amobladas como:

  • Moderno gimnasio
  • Salón social
  • Sala de niños
  • Salón juvenil
  • Sala de cine
  • Sala de estudio
  • Zona de parrillas
  • Losa polideportiva
  • Amplia recepción de doble altura

El Club Residencial Santa Elvira es un proyecto construido pensando en la conservación del medio ambiente, a través de edificios eco amigables y del uso de productos que reduzcan los gastos de mantenimiento. Esto permite que los propietarios de los departamentos disfruten de un saludable lugar donde vivir, además de un ahorro de hasta el 20% de la cuota de mantenimiento.

¿Qué características tienen estos edificios eco amigables?

  • Luminarias en áreas comunes de bajo consumo energético.
  • Uso de sensores de movimiento.
  • Ascensores con sistema de ahorro energético.
  • Jardines con bajo consumo de agua.
  • Griferías con aireadores para ahorro de agua.
  • Inodoros con doble descarga (Dual Flush).
  • Estacionamiento de bicicletas.
  • Clasificación de residuos en Dptos.
  • Uso de pinturas libres de solventes.

Recuerda que aparte de estos grandes beneficios, Ciudaris te ofrece un buen servicio de postventa que te permitirá acceder a servicios como Ciudaris SOS, que incluye atención médica y asistencia en el hogar; Recomendaris, el cual te premia por recomendar nuestro servicio a otras familias; el Plan de convivencia, charlas y asesoramiento que brindamos a todos los propietarios para una mejor convivencia y mantenimiento del edificio; y nuestro Call Center, donde podrás mantenerte en contacto con nosotros mediante nuestra línea telefónica abierta las 24 horas, durante los 7 días de la semana.

Así que no tienes excusas, obtén el departamento que tanto deseabas con todos los beneficios económicos y de postventa que solamente Ciudaris puede ofrecerte. Si tienes alguna consulta sobre este proyecto u otros que ofrecemos, no dudes en contactarnos, estaremos más que gustosos de atenderte. Y si quieres enterarte de las últimas novedades de Ciudaris, visita nuestra página web y conoce más sobre  nuestro servicio y la variedad de beneficios antes mencionados que hemos ideado para que tú y tu familia se sientan desde un principio en casa con nosotros.

5 thoughts on “Ciudaris beneficios: Departamento A TU MEDIDA

  1. Estoy buscando departamento accesible a san isidro y miraflores (san borja , surco, miraflores barranco, surquillo), bueno bonito y barato, de dos dormitorios, y en pisos hasta el 5to.
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest