departamento nuevo ciudaris portada
Estilo de Vida, Tips

9 Consejos y señales para reconocer el departamento nuevo de tus sueños

Hay muchos factores positivos que influyen en nuestra gran decisión de escoger un hogar propio. A veces tenemos muchas inquietudes y no sabemos cuáles son las más importantes, ¡Probablemente todas lo son todas por igual! Por eso hoy Ciudaris Inmobiliaria, en el marco de la FIP, te brinda 9 tips para reconocer el departamento nuevo ideal para ti.

Entrar a la casa

Parte de la emoción de ver casas y departamentos es querer saber lo que hay más allá de la entrada. ¿Qué casa de la cuadra te llama la atención? Siempre mantente atento a la señales y sobre lo que te atrae en primera instancia.

Si el departamento de abraza cuando entras

En los primeros tres segundos dentro del depa, sabrás si te sientes cómodo y reconfortado, ¿Sientes que el departamento te habla? ¿Te invita a explorar? ¿Te sientes como en casa? Entonces probablemente es el lugar indicado.

Si no te sientes contento en el baño

A veces los compradores se sienten tan incómodo en el baño probablemente no quieras ni ir a la sala. Si sientes que no es un lugar demasiado cómodo y cuando entras quieres salir inmediatamente, tal vez ese departamento no es para ti. Ahora, si cuando entras abres la ducha y sientes el agua correr en un arranque de vanidad, tal vez sí lo es.

Si eres posesivo con la casa

Tal vez tu agente inmobiliario señala algún defecto o algo que se podría cambiar o mejorar de la casa, y en ese momento no lo ves en absoluto como tal. Sino algo que más bien le suma personalidad. Ni siquiera eres capaz de ver los defectos porque te encanta el lugar.

Si al llegar te imaginas el lugar de los muebles

Si cuando entras a la habitación y te imaginas tu cama contra alguna pared en particular; esta podría ser tu casa. Si estás pensando que el árbol que ves fuera de la ventana es perfecto y quisieras verlo todos las mañanas, ya estás enganchado.

¿La casa satisface tus necesidades básicas?

Verifica si las habitaciones son lo suficientemente grandes, si los muebles que quieres colocar son funcionales, si los hábitos de tu familia podrían adecuarse, si tiene garaje, etc. Algunas cosas podrían flexibilizarse, pero muchas otras tal vez no.

Cuando quieres dejar de ver otros depas

Cuando todos los apartamento que has estado viendo ya no te atraen y definitivamente te quedas con el último; es más, si te sientes como un traidor viendo otros departamentos, ya es momento de mudarte.

departamento nuevo ciudaris

No puedes esperar a tener una reunión en casa

Cuando ya estás deseando tener la casa lista para poder mostrar a tus amigos tu nuevo hogar, es una señal de que es el lugar para ti. Si le tomas fotos a cada rincón para mostrárselos incluso antes de comprarlo, es momento de considerar comprar ese depa.

Cuando después de ver el depa sigues pensando en él

Te consumen los pensamientos sobre que esa es la casa perfecta para vivir. No puedes pensar en otra cosa además de eso, “¿Qué comeremos hoy?”: Necesito ese depa, “¿Cómo te sientes?” Bien, necesito ese depa.
Si a ti y a tu familia les interesa tener una buena vida familiar y están en la búsqueda de  un lugar donde puedan encontrar tranquilidad y comodidad, entonces los invitamos a conocer nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo en la Feria FIP; así como la gama de beneficios que Ciudaris ha ideado para que tú y tu familia se sientan desde un principio en casa con nosotros. Recuerda, si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. Nuestro objetivo es que estés 100% satisfecho con nuestros servicios y productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest