conoce nuestros departamentos 360 grados
Departamentos, Destacadas, Proyectos

Visita nuestros departamentos en Lima con estos videos 360°

Como queremos que nuestros clientes sepan cómo será el diseño y la distribución de nuestros departamentos, la inmobiliaria y constructora en Lima Ciudaris ha preparado videos 360° para cada uno de los tipos de departamentos de nuestros proyectos inmobiliarios en Lima. Gracias a estos videos, se podrá realizar un recorrido por las distintas habitaciones de estos hogares, desde la sala, pasando por la habitación principal y secundaria, hasta el baño.

A continuación, presentamos los departamentos en Lima que cuentan con videos 360°.

Liberpark – Departamentos en venta en San Miguel

Liberpark forma parte de nuestros proyectos de departamentos en San Miguel y tiene una ubicación privilegiada: cerca de Plaza San Miguel, uno de los centros comerciales más importantes de la capital, y a unas pocas cuadras del cruce de dos avenidas importantes: La Marina y Universitaria.

Nuestro proyecto Liberpark cuenta con dos tipos de departamentos con videos 360°:

Depa Time: especial para las personas que se proyectan en tener una familia. El Depa Time cuenta un amplio dormitorio, dos baños con muebles y tablero de granito, muebles altos y bajos con cocina integrada a la sala comedor, la cual tiene vista a la Av. Universitaria, y un walk in closet.

Depa FAM: diseñado para que toda la familia pueda vivir en total comodidad. El Depa FAM cuenta con tres dormitorios, dos baños con muebles y tablero de granito, muebles alto y bajos con cocina integrada a la sala comedor, la cual tiene vista al parque.

Ser-K Barranco 2: Departamentos en venta en Barranco

Vive en un lugar privilegiado a solo cinco minutos de Miraflores. Nuestros departamentos en Barranco se caracterizan por ser diseñados para cada estilo de vida.

Nuestro proyecto Ser-k cuenta con un tipo de departamento con video 360°:

Depa Time: Perfecto para la vida de soltero, pero también ideal para quienes piensan en formar una familia pronto. El Depa Time cuenta con un dormitorio principal y un home office con muro provisional, un amplio walk in closet y baño estilizado con tinta y tablero de granito, baño secundarios con ducha y tablero de granito, hall, kitchenette, sala y comedor y un centro de lavado completamente funcional.

Like: Departamentos en venta en Jesús María

Presentamos nuestro nuevo proyecto inmobiliario en Jesus María. Los departamentos de Like se encuentran ubicados en un lugar céntrico y moderno, a un paso de tus centros comerciales favoritos y con todos los elementos necesarios para tu estilo de vida. El proyecto está compuesto por departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y por duplex de 2 y 3 habitaciones. Puedes realizar una visita a nuestros Departamentos Reflex y Departamentos FAM con nuestros videos 360°

Para mayor información acerca de nuestros proyectos de departamentos en Lima, escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest