vivir en barranco serk barranco club 2
Estilo de Vida

Relato: descubre lo mejor de vivir en Barranco

Barranco es sin duda uno de los distritos más entretenidos de toda Lima: allí puedes visitar museos, ir a conciertos, a la playa, disfrutar de exquisitas comidas en restaurantes magníficos y salir de paseo, ¿Qué más se puede pedir? Hay tantas razones por las cuales vivir en Barranco es una excelente opción, que es muy difícil enumerarlas todas.

Sin embargo, hoy queremos ponernos en el lugar de alguno de los afortunados compradores de Ser-k Barranco Club 2, nuestros exclusivo proyecto en Barranco con entrega inmediata. Además de contar con acabados de lujo, gimnasio, parrillera incorporada y vista panorámica, también podrás disfrutar de un lugar genial para vivir.

¡Comencemos!

Es sábado, te despiertas temprano por la costumbre: 8:00 a.m. Tu pareja está haciendo café y afuera todo brilla con un sol incandescente, aunque en tu depa no sientes calor. Decidir qué hacer es difícil: ¿Salir al parque, al super, a correr? No, es verano y lo que te provoca es playa.

Te vistes lo más rápido posible, recoges tus cosas y te decides por la playa más cercana: Playa Las Cascadas. El sol realmente está radiante, llegas en apenas unos 15 minutos y te encuentras con la brisa en tu rostro, los niños disfrutando del mar y te tumbas a leer tu libro de turno o tomarle fotos al cielo despejado.

Después de unas cuantas horas disfrutando de la brisa y el día perfecto les da hambre, y quieren comer algo rico en alguno de los bares o restaurantes de Barranco. El menú que escogen es: ceviche, arroz con mariscos y ensalada de palta, ¡Delicioso!

El día sigue siendo igual de genial, además mientras almuerzan toca una banda de rock alternativo en vivo. El ambiente promete ponerse mejor en la noche, pero ya son eso de las 3 de la tarde y es momento de volver a casa.

Te bañas, te alistas para recibir a tus patas que ya están en camino y sacas todo lo necesario para una parrillada. Mientras, esperas tomándote algo refrescante y disfrutas de una vista panorámica única en tu depa.

Llegan tus 5 patas con bebidas, salsas, y ya saboreando la parrillada. Mientras está lista la carne, conocen las terrazas y se toman selfies con el atardecer al fondo, ¿Podría todo ser más genial?

Comer entre amigos siempre es lo más rico de comer. Se sirven hasta hartarse y disfrutan de la terraza un rato más. Cuando se hace tarde se despiden, ¡Pero sólo hasta la próxima!

Ha sido un día agotador pero mañana domingo también quieres aprovecharlo al máximo, así que caes como una piedra pero te despiertas temprano. El plan de hoy es ejercitarte, organizar tu semana y descansar en casa, ¿Pero en qué orden lo harás?

Todavía es los suficientemente temprano como para salir a trotar, así que desayunas un poco de fruta y corres por la costa, este también promete ser un día soleado.

Vuelves a casa para tomar un desayuno completo y te sientas en tu balcón, desde allí el distrito apenas comienza a despertarse, y celebras lo mucho que te gusta vivir en Barranco.

¿Cuál de estas experiencias te pareció más cool? A nosotros nos encantan todas, y estamos muy felices de que nuestros clientes de Ser-k Barranco Club 2 puedan disfrutarlas plenamente aprovechando lo mejor de este distrito.

Si te gustaría aprovechar todas las ventajas de vivir en Barranco, entonces te invitamos a conocer nuestros mucho más sobre éste y nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo así como la gama de beneficios que Ciudaris ha ideado para que tú y tu familia se sientan en casa desde un principio con nosotros. Recuerda, si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. Nuestro objetivo es que estés 100% satisfecho con nuestros servicios y productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest