Departamentos en Barranco para recién casados
Proyectos

¿Dónde vivir si te acabas de casar?

Si estás recién casado (o preparándote para el matrimonio) y listo para comenzar con el pie derecho, posiblemente todo lo que has escuchado te hace pensar que deberías comprar una casa o departamento lo antes posible pero ¿estás seguro de dónde quieres vivir? Si aún tienes dudas en Ciudaris tenemos una sugerencia maravillosa.

Barranco es el distrito ideal para quienes quieren vivir en la ciudad pero disfrutar de un estilo de vida que garantice tranquilidad para toda la familia. En este distrito, Ciudaris construyó SER-K, un novedoso edificio que cuenta con departamentos de 3 habitaciones y múltiples áreas comunes: lobby, terraza panorámica, salón social, gym equipado, sala juvenil, sala de cine y centro de lavado.

Una casa es la mayor inversión para una pareja y la base para la creación de un patrimonio en común a largo plazo, por esta razón debes:

Estar seguro de dónde quieres vivir

Parejas quieren vivir en Barranco

Mientras que la mayoría de las parejas se toman el tiempo para evaluar sus finanzas (o piensan en ellas por la presión de un tercero: el banco, el prestamista o la familia), muchas no contemplan adecuadamente la permanencia que involucra la compra de una vivienda: necesitarás permanecer en la casa por lo menos dos años (preferiblemente cinco años) para que los costos funcionen.

En otras palabras, vas a estar en la casa por mucho tiempo si no quieres perder un montón de dinero en cargos de agentes inmobiliarios, créditos, etc. Por esta razón, hay personas que creen oportuna la espera para comprar una casa durante al menos un año después de casarse. Sin embargo, en Ciudaris creemos que si tu pareja y tú pueden responder las preguntas que se presentan a continuación, están listos para adquirir su vivienda:

  • ¿Nuestras carreras nos mantendrán en esta área?
  • ¿Estamos cómodos con el trayecto diario que tenemos que hacer?
  • ¿Este distrito es prometedor y otras parejas jóvenes viven aquí?
  • Dado que estaremos aquí por un tiempo (y tal vez tengamos hijos pronto), ¿es éste el distrito escolar que queremos para nuestros hijos?
  • ¿Estamos a una distancia apropiada de nuestras suegras?

Razones para vivir en Barranco

Barranco está cerca de todo

  • Barranco se conecta a las principales vías de acceso de la ciudad, por esta razón al vivir en este distrito podrás movilizarte sin inconvenientes. La cercanía a la vía expresa hace que la movilidad sea más accesible; sin importar si trabajas en algún otro Distrito.
  • Los departamentos de SER-K, el proyecto inmobiliario de Ciudaris en Barranco tienen el tamaño perfecto para una pareja de recién casados con planes de tener su propia familia o para una pareja que desee convertir su departamento en un espacio mixto: doméstico y laboral, descubre la experiencia de vivir en un departamento de 3 cuartos para que decidas comprar un departamento amplio como los que Ciudaris ofrece.
  • Barranco es un distrito que cuenta con todo lo que necesitas para tu estilo de vida: servicios, plazas, parques, locales comerciales, supermercados, centros de salud, instituciones educativas y mucho más.
  • Barranco mantiene el ambiente bohemio y tradicional característico del distrito por si te interesa vivir en un lugar con un valor intrínseco.
  • La cultura está muy presente en el distrito, en él se puede encontrar una amplia variedad de centros culturales y espacios relacionados con el arte, teatro, librerías, etc. Si deseas conocer mayor información sobre este punto, te invitamos a leer nuestro texto: Vivir en Barranco: puntos culturales que debes conocer.
  • Si estás interesado en realizar un emprendimiento, Barranco es un buen distrito para establecer el punto de partida porque brinda una oferta comercial variada y novedosa.

El proyecto Ser-k Barranco de Ciudaris Inmobiliaria

SER-K de Ciudaris

Este condominio está pensado y diseñado especialmente para un público que comprende todos los beneficios de hacer vida o de aprovechar la oportunidad de invertir en este multifacético distrito. Ser-k Barranco cuenta con la mejor ubicación para vivir conectado y cerca de todo, un estilo único que permite disfrutar todas las ventajas de la iluminación natural, el lobby de doble altura y amplio espacio brinda la sensación de comodidad a los propietarios e invitados, las áreas comunes y el salón social equipado permiten el disfrute de la familia y los amigos.

Entonces, ¿qué esperas para comprar el departamento perfecto para iniciar con pie derecho tu vida en pareja? Contáctanos para que puedas conocer más sobre nuestros departamentos en venta en Barranco, los cuales cuentan con una excelente distribución y son adecuados para cada estilo de vida; además no podemos dejar de lado su ubicación estratégica: cerca a los distritos favoritos de los limeños. Para mayor información sobre este y otros proyectos puedes solicitar novedades en los comentarios o escribirnos directamente a nuestro formulario de contacto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest