Conoce la feria inmobiliaria Expo Urbania Online 2020

feria expo urbania ciudaris inmobiliaria

En el contexto actual, la idea de salir de casa y acudir a eventos en los que participen muchas personas es poco aconsejable. Por ello te presentamos Expo Urbania Online. Se trata de una versión virtual de la feria que ya conoces. Esta te ofrece miles de departamentos en venta en una sola plataforma. Esta nueva edición se realizará desde el 22 al 28 de junio del 2020.

Por lo tanto, si te encuentras buscando una vivienda para mudarte con tu familia o si tienes en mente empezar a invertir en el mercado inmobiliario, el evento es una oportunidad perfecta para ti. A continuación, en Ciudaris te presentamos todos los detalles sobre la nueva edición de ExpoUrbania online.

¿Qué es ExpoUrbania?

Se trata de una de las ferias inmobiliarias más grandes del país. Aquí se reunirán más de 100 expositores y 20,000 inmuebles en 400 proyectos de todo el país. Todas las familias que acudan a evento podrán encontrar oportunidades de inversión, proyectos de entrega inmediata y construcción y servicios relacionados al rubro.

La feria ExpoUrbania está dirigida a constructoras e inmobiliarias, viviendas nuevas y usadas a nivel nacional, parques industriales, centros comerciales y al financiamiento. Sin duda es una oportunidad que no se puede pasar por alto. Por medio de este evento te será muy fácil conseguir tu primer depa o encontrar la propiedad perfecta para empezar a invertir.

Una feria virtual

feria virtual

El principal atractivo de la presente versión de la feria es que se realizará de forma virtual. Aquello es muy ventajoso, ya que te permite encontrar inmuebles desde una fuente confiable sin importar dónde te encuentres por medio de una conexión a internet. Puedes sacar tu dispositivo móvil y revisar diferentes opciones de casas sin levantarte de la cama.

¿Nunca has participado en una feria inmobiliaria online? ¡Es super fácil! Solo debes ingresar al portal del evento, este te brinda todas las herramientas que necesitarás para tu búsqueda. Por ejemplo, tienes la opción de filtrar inmuebles de acuerdo a su ubicación, estado (de entrega inmediata, en pre-venta, en planos, etc.).

Asimismo, puedes filtrar las propiedades de acuerdo a un rango de precios para que los resultados que aparezcan coincidan con tu presupuesto. Asimismo tienes más opciones de  búsqueda como metraje, número de habitaciones entre otras. Todas estas alternativas te ayudará a encontrar un departamento que encaje de forma precisa con tus necesidades.

¿Cuándo se realizará?

La feria abrirá iniciará desde el lunes 22 de junio y finalizará el domingo 28 del mismo mes. Será toda una semana  en la que podrás examinar cientos de posibilidades inmobiliarias para tu familia en el horario que mejor se acomode a ti.

Te puede interesar: Cómo prepararse para una feria inmobiliaria

Opciones de financiamiento

opciones financiamiento

Para muchas personas comprar una casa o departamento solo es posible por medio del financiamiento de un crédito hipotecario. Si ese es tu caso, tenemos buenas noticias para ti. Dentro del evento inmobiliario encontrarás a las principales instituciones financieras del país.

De esta forma, tendrás la facilidad de encontrar la vivienda perfecta para ti y comparar inmediatamente las diferentes opciones de financiamiento que te ofrece cada banco hasta encontrar la que más te conviene.

Además, si decides separar un inmueble desde la feria, tienes la posibilidad de participar en un sorteo. Son diferentes premios sorpresa los cuales podrían hacer que el inicio en tu nuevo hogar sea mucho más feliz.

Contáctanos si estás interesado en comprar departamentos; en Ciudaris Inmobiliaria tenemos dos proyectos de vivienda ecológicos en Lima, ubicados estratégicamente en los mejores distritos para garantizar la plusvalía de tu inversión.

Ciudaris Inmobiliaria

Empresa inmobiliaria líder del mercado con más de 20 años de trayectoria y más de 25 proyectos de viviendas realizadas en diversos distritos de Lima y provincias.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. claudio.v236@gmail.com' Claudio silvera dice:

    Requiere mayor informacion sobre los precios

  2. scardenas@pucp.pe' Susana dice:

    Solicito presupuesto

  3. scardenas@pucp.pe' Susana dice:

    Quisiera presupuestos en San Miguel, Jesus Maria y Magdalena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest