feng shui departamentos jesus maria
Departamentos, Estilo de Vida, Tips

Guía de feng shui para escoger muebles

Cuando vuelves a casa después de un largo día, ¿estás volviendo a un lugar de descanso? Si no, un poco de feng shui puede ser la respuesta. Empieza con la primera habitación que veas cuando llegas al departamento: la sala. A continuación, Ciudaris Inmobiliaria en Lima te brinda algunos tips que te ayudarán a alcanzar el balance ideal en la sala del departamento.

1.- Mantén el lugar limpio y sin desorden

Una sala limpia y sin rastros de desorden es una buena manera de empezar el a aplicar el feng shui en el departamento. Objetos pequeños tirados por ahí no solo son un problema grave, sino que también perturban el balance de la habitación. La solución es utilizar una mesita con cajones en los que puedas colocar todos los objetos pequeños de la sala, como los controles remotos. De esa forma, estarán fuera de tu vista y el ambiente tendrá más orden.

2.- Deja el aire y la luz entre

Dejar pasar tanta luz y aire natural como sea posible es clave para lograr un buen feng shui. Sin embargo, si la sala del departamento tiene pocas ventanas o estas son pequeñas, no te preocupes. Decora la sala con espejos para que la luz pueda entrar. Asimismo, abre las ventanas de vez en cuando para dejar pasar aire fresco. Puedes también colocar un difusor de aromaterapia para darle a la habitación los beneficios de los aceites esenciales.

3.- Sé práctico

Siempre se ha escuchado la frase «lo simple es mejor» y en el caso del feng shui, esto es cierto. No amuebles la sala del departamento con una gran cantidad de mesas innecesarias. Escoge muebles con un propósito para que sepas qué es lo necesitas exactamente.

4.- Escoge un esquema de colores

Los colores pueden tener un gran impacto en nuestro estado de ánimo. Para que la sala del departamento sea un lugar más acogedor, escoge colores tranquilizadores para la decoración. Los tonos suaves como amarillo pastel, lavanda y azulino le dan una energía sanadora a la sala.

5.- Varía las formas

Cuando se trata de escoger decoración, las forma en el espacio pueden hacer una gran diferencia. Algunas formas expresan elementos específicos del feng shui. Por ejemplo, los cuadrados representan la tierra; los rectángulos, madera; los triángulos, fuego; las formas ovales o redondas, metal. Cuando todos estos elementos están presentes en una habitación, el espacio se siente más completo. Escoge una variedad de muebles que tengan diferentes formas para que puedes gozar de un ambiente relajante y completo.

No olvides que la empresa constructora en Lima Ciudaris pone a tu disposición diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia, entre los cuales destacan nuestros proyectos de departamentos en Jesús María. Nuestros departamentos en venta en Jesús María se encuentra estratégicamente ubicados cerca de las principales vías de la capital. Además se encuentran cerca de dos de los parques más importantes de Lima, como el Parque de la Exposición y el Campo de Marte. Para mayor información sobre este y otros proyectos inmobiliarios en Lima, no dude en escribirnos a los comentarios. También puedes escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest