Ciudaris en Feria Inmobiliaria
Departamentos, Destacadas, Proyectos

Ciudaris presente en la Feria Inmobiliaria del Perú 2016

Arranco la primera edición de la Feria Inmobiliaria del Perú 2016. Desde este 21 de abril se celebra la 4ta edición de la FIP, la cual se llevará a cabo hasta el domingo 24 de abril en la explanada del Parque de la Exposición.

La inmobiliaria Ciudaris presente en la Feria Inmobiliaria del Perú 2016 2

El Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Francisco Dumler inauguró la FIP 2016, junto con el Presidente del Fondo de Vivienda, Luis Piazzon; y el director de la organización, Rodolfo Bragagnini.

El director de la Feria Inmobiliaria del Perú agradeció a los invitados por la asistencia a esta 4ta edición de la FIP, la cual es una de las ferias inmobiliarias más grandes del país. Asimismo, acotó que hay aproximadamente 300 proyectos y que casi 100 empresas están participando del evento. Por otro lado, también mención que todas las empresas presentes en la feria están contribuyendo al desarrollo del Perú, cumpliendo con todas las normas y todos los requisitos necesarios.

Al igual que la pasada feria, la inmobiliaria y constructora Ciudaris es participe de esta nueva edición, brindando información al público asistente sobre sus cuatro proyectos inmobiliarios:  Ser-k Barranco Club 2, Santa Elvira Chiclayo, Like Jesus María y Liberpark en San Miguel; además de ofrecer grandes promociones a todos aquellos interesados en cumplir el sueño de la casa propia.

A todos los asistentes de la FIP que visiten nuestro stand y pidan una cotización formal se harán acreedores de un cheque de descuento en precio de lista con un valor de hasta 15,000 soles en nuestros proyectos inmobiliarios. además recibir una gift card por el valor de hasta 1,000 soles. Si deseas saber más sobre los términos y condiciones de estas promociones, visita nuestra página de Facebook. Te esperamos en el stand A-22.

Departamentos en venta en Jesus María: Like

Presentamos nuestro nuevo proyecto inmobiliario en Jesus María. Los departamentos de Like se encuentran ubicados en un lugar céntrico y moderno, a un paso de tus centros comerciales favoritos y con todo los elementos necesarios para tu estilo de vida. El proyecto está compuesto por departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y por duplex de 2 y 3 habitaciones. Además, nuestros departamento en Jesús María son perfectos para la vida como soltero o en familia. Si estás interesado en vivir en este distrito, no dudes en hacer preguntas acerca del proyecto en nuestro stand de la FIP.

Departamentos en venta en Barranco: Ser-k

Nuestros departamentos en Barranco están ubicados en un distrito exclusivo, en donde podrás acceder a diversos espacios de entretenimiento, cultura y diversión. El proyecto cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, diseñados para cada estilo de vida. Ya sea que vivas solo, con tu pareja, o en familia, en Ser-k encontrarás el inmueble más apropiado para que vivas con comodidad y confort, además de disfrutar de nuestras áreas comunes listas. Pregunta en nuestro stand por nuestro proyecto en Barranco y podrás acceder a las promociones que tenemos para ti.

Departamentos en venta en San Miguel: LiberPark

Durante la FIP, también podrás conocer sobre el pre-lanzamiento de nuestro proyecto Liberpark, departamentos ubicados en San Miguel. Un proyecto de vivienda ubicado en una zona residencial y estratégica, pero a la vez con excelente conectividad a todo lo necesario para tu estilo de vida. Si buscabas un lugar para vivir con confort, comodidad y libertad, entonces no puedes dejar de preguntar en la feria por nuestro nuevo proyecto.

Departamento en venta en Chiclayo: Santa Elvira

Nuestro proyecto inmobiliario Santa Elvira en Chiclayo tiene todo lo que tu familia necesita, desde un parque interior paisajista hasta áreas comunes amobladas, además de estar ubicado estratégicamente cerca de los centros comerciales de esta ciudad.

Esto y mucho más lo puedes encontrar en estos cuatro días de Feria Inmobiliaria y como siempre, en Ciudaris estaremos a tu disposición con el fin de brindarte toda la información necesaria para que puedas realizar el sueño de la casa propia. Recuerda, estamos en el stand A-22 muy cerca a la entrada de la feria. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest