Cómo ganar espacio si el closet es muy pequeño

Te gusta todo de nuevo departamento. Es económico, está cerca de tu restaurante favorito y los vecinos son amigables y silenciosos. ¿Qué mas podrías pedir? Bueno, tal vez unos armarios nuevos serían lo ideal.

A continuación, Ciudaris Inmobiliaria en Lima les presenta algunas ideas de decoración ingeniosas que podrían ayudarte a ganar mucho espacio de almacenamiento para todas tus cosas.

Cuelga todo

Si vives en un departamento pequeño, deberás comenzar a pensar de forma vertical. Es en este tipo de ocasiones que los ganchos se vuelven bastante útiles. Los audífonos, bolsos, sombreros y lazos de cabello pueden hacer de tu casa un lugar más hogareño sí se cuelgan en las paredes. Además, no necesitas taladrar ni clavar nada, lo que te ahorrará tiempo y un gran dolor de cabeza (tanto para ti como para tus vecinos).

Exhibidor de ropa

No abuses de tus casacas y sacos doblándolos. Cuélgalos en un exhibidor de ropa instalada de forma diagonal en una esquina. Lo único que necesitarás es un tubo de metal y las herramientas adecuadas para aumentar espacio en tu armario.

¿Necesitas más espacio que un tubo colgado en una esquina? Consigue el doble de espacio con un anaquel de ropa independiente, también hecho con tubos de metal.

Dobla tus polos

Si no tienes un armario, la cómoda será de gran ayuda. Aprovecha todo el espacio de este mueble doblando todos los polos de forma militar (enrollados) Así ahorrarás espacio y no desordenarás los cajones en busca de un polo dentro de muchas capas de ropa.

Debajo de la cama

Almacenar la ropa debajo de la cama también es una muy buena manera de aprovechar los espacios. Y la forma más fácil de lograrlo es utilizando levantadores de camas, los cuales pueden darte algunos centímetros extra para colocar un contenedor de ropa largo.

No olvides que la empresa constructora en Lima Ciudaris pone a tu disposición diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia, entre los cuales destacan nuestros proyectos inmobiliarios en Jesús María. Nuestros departamentos en venta en Jesús María se encuentra estratégicamente ubicados cerca de las principales vías de la capital. Además se encuentran cerca de dos de los parques más importantes de Lima, como el Parque de la Exposición y el Campo de Marte. Para mayor información sobre este y otros proyectos inmobiliarios en Lima, no dude en escribirnos a los comentarios. También puedes escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Ciudaris Inmobiliaria

Empresa inmobiliaria líder del mercado con más de 20 años de trayectoria y más de 25 proyectos de viviendas realizadas en diversos distritos de Lima y provincias.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest