guia para vivir en Barranco
Departamentos

Una guía para vivir en Barranco

 

¿Por qué vivir en Barranco? Es un barrio colorido, bohemio, lleno de lugares para visitar y cuenta con todos los servicios que necesitas en tu vida cotidiana. Además es uno de los distritos favoritos de limeños y turistas. Sin embargo, gracias a los proyectos inmobiliarios se ha convertido en una de las zonas populares para comprar departamentos, ya sean para vivir o como inversión para alquilar.

 

Vivir en Barranco en los departamentos de Ciudaris Inmobiliaria

guia vivir barranco ciudaris

Ciudaris Inmobiliaria construyó el edificio SER-K, una moderna construcción inspirada en una vivienda verde para que las personas puedan disfrutar al máximo la iluminación natural dentro de sus departamentos y una buena ventilación. Además se diseñó con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios para que las personas puedan comprar los departamentos con el espacio adecuado para sus necesidades.

Al vivir en Barranco, en cualquiera de los departamentos de nuestro edificio SER-K, podrás disfrutar espacios con acabados de lujo, gimnasio, parrillera y vista panorámica.

 

Guía para vivir en Barranco

Para entrar a Barranco desde Miraflores, la leyenda dice que si pides un deseo y aguantas la respiración mientras cruzas el “Puente de los Suspiros”, todos tus sueños se harán realidad. El puente dirige al transeúnte hacia la Plaza de Armas, donde es probable encontrar un grupo de música o danza en acción. Desde allí, te puedes mover a pie hacia una serie de lugares interesantes y frescos porque están a poca distancia.

En Ciudaris Inmobiliaria te hemos preparado una guía para vivir con algunas actividades imperdibles que solo puedes realizar en Barranco. De esta manera sabrás exactamente dónde comer, ir de paseo y tomar un trago en la parte más bohemia de la ciudad de Lima.

 

  • Playa Las Cascadas

guia vivir barranco Playa Las Cascadas

Esta hermosa playa es uno de los destinos favoritos de los limeños durante el verano y es una de las tantas razones para vivir en Barranco. Las Cascadas tiene un oleaje tranquilo para disfrutar en familia de sus aguas azules, muchas personas prefieren recostarse en la arena o ejercitarse, otros optan por hacer surf y hasta quienes no son fanáticos de la playa simplemente van a este hermoso lugar para disfrutar la vista.

 

  • Isolina
    guia vivir barranco restaurante isolina
     

Prácticamente toda la comida peruana se prepara con amorosa atención culinaria y especias picantes, pero si quieres vivir en Barranco podrás degustar la esencia de la gastronomía local en una amplia variedad de locales. Isolina es una taberna chic que sirve platos sustanciosos y centrados en la carne que evocan la cocina de los esclavos africanos y los conquistadores españoles que cocinaban en las cocinas peruanas de antaño. Isolina prepara cocina criolla tradicional. Este restaurante es famoso por sus papas rellenas, ceviche y el seco de carne, así que ya sabes qué platos son imperdibles en Barranco.

 

 

  • El Piselli

guia vivir barranco el piselli

Entra en este bar y retrocede en el tiempo: es el espacio más antiguo y auténtico que podrás visitar al vivir en Barranco, con una miríada de vinos y cervezas frías, bocadillos sabrosos, música en vivo y una linda bodega cerca de la entrada. Su espíritu antiguo, lleno de Bohemia y las interminables charlas que allí se desarrollan hacen que El Piselli sea muy autóctono, mucha gente dice que: “es como una versión miniatura de Lima” para los turistas.

 

  • MATE

guia vivir barranco museo mario testino MATE

Vivir en Barranco implica disfrutar del arte en todas sus formas. Este museo celebra el trabajo del fotógrafo peruano Mario Testino. Además, se exhiben trabajos de otros artistas. Entre sus muestras temporales el espacio ha contado con instalaciones de AVAF, un artista neoyorquino nacido en Brasil, conocido por su uso lúdico de la luz y el color.

 

  • Compañía Cervecera Barranco

Este es un lindo lugar para tomar cerveza local y comer en un bar al visitar o vivir en Barranco. Es una de las numerosas cervecerías artesanales que han surgido en Perú en los últimos años y, al igual que este tipo de espacios en todo el mundo, es frecuentada por grupos de jóvenes que quieren divertirse.

Entonces, ¿qué esperas para comprar el departamento perfecto e iniciar con pie derecho tu vida independiente o en pareja ? Contáctanos para que puedas conocer más sobre nuestros departamentos en venta en Barranco, los cuales cuentan con una excelente distribución y son adecuados para cada estilo de vida; además no podemos dejar de lado su ubicación estratégica: cerca a los distritos favoritos de los limeños. Para mayor información sobre este y otros proyectos puedes solicitar novedades en los comentarios o escribirnos directamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest