portada san miguel
Estilo de Vida, Proyectos, Salud y Bienestar, Tips

Dos geniales lugares para disfrutar en San Miguel

Vivir en San Miguel es una excelente opción para quienes deseen contar con todo tipo de comercios cercanos, llegar rápido a sus empleos y disfrutar de una propuesta gastronómica y cultural amplia y diversa, ¿Quién no lo querría?

San Miguel se erige en Lima como uno de los Distritos más céntricos, por su cercanía con el circuito de playas y Costa Verde, que permite el fácil acceso a la vía expresa y llegar de forma rápida y segura a otras partes de la ciudad.

Sin importar si acabas de mudarte al Distrito con tu pareja y piensan más adelante formar una familia, o si tal vez ya tienes hijos, lo mejor es conocer la gran cantidad de beneficios que tiene este céntrico Distrito, sus espacios y todas las alternativas educativas, de entretenimiento y esparcimiento que te ofrece.

CC Plaza San Miguel

Es el Centro Comercial más antiguo del país, siendo el primer centro comercial peruano, y sumando ya 40 años hasta la actualidad. Además que ofrecer a sus visitantes una gran gama de productos y servicios, también hay espacios de esparcimiento como parques infantiles y cine, para disfrutar en pareja o familia cualquier día de la semana. Igualmente, en Plaza San Miguel hay comercios de ropa, calzado, supermercado, cafés, restaurantes y bares. Toda una propuesta en entretenimiento ideal para que grandes y chicos disfruten de los espacios con distintas actividades sociales, ¿No es genial?

Además, también es un lugar amigable e ideal para los turistas, pues cuenta con Casas de Cambio, tiendas de todo tipo, tecnología, etc.

Si quieres saber un poco más sobre las actividades de Plaza San Miguel, te invitamos a seguirlos en sus Redes Sociales, para que no te pierdas ninguna.

Parque las Leyendas

Otro lugar genial que está en San Miguel y que es perfecto para pasar momentos geniales en familia es el Parque de las Leyendas. Fundado por Felipe Benavides Barreda en 1964, y se ubica en el multifacético Distrito de San Miguel. Además de un zoológico en el cual todas las familias podrán conocer todo tipo de especies, el Parque de las Leyendas tiene un jardín botánico, museo de sitio y también se pueden visitar algunas de las huacas que hay alrededor del parque. A principios de los 70 se cerró definitivamente un zoológico que había en Barranco, y todas sus especies se trasladaron al parque de las Leyendas.

¿De dónde proviene su nombre?

De las 10 leyendas incas y pre-incas que fueron ilustradas por Sabino Springett y se encuentran en los muros de la entrada. Actualmente las pinturas originales se han perdido y solamente se conservan los textos. Respecto a las pinturas, no se sabe su paradero desde que fueron removidas alrededor de 2008.

El parque cuenta con varias divisiones, según atracciones, especies y las zonas donde viven.

En la zona costa ha animales que viven en las costas peruanas. También hay un espacio de Mini-zoo donde hay crías. Existen 118 especies de mamíferos, 33 de aves y 4 de reptiles.

En la zona sierra están las especies que viven en la zona andina del Perú. Hay 118 especies de mamíferos y 93 de aves.

Por su parte, en la zona de la selva están los animales pertenecientes a la amazonía peruana.

Finalmente, en la zona internacional, están algunas de las especies más importantes del mundo.

En definitiva, el Parque de las Leyendas es un lugar ideal para pasar tardes enteras de fines de semana y días de esparcimiento en  familia.

Nuestros proyectos en San Miguel

Estas dos importantes opciones en entretenimiento están a pocas cuadras de nuestros dos proyectos en San Miguel: Shine y Liberpark.

Shine

SHINE, es un moderno edificio de 3 frentes que te permitirá recibir más luz natural y ventilación. Estratégicamente ubicado a dos cuadras de la Av. La Marina y aun paso de la zona comercial de san miguel, vive conectado a las principales vías de acceso a través del Circuito de Playas.

Liberpark

Ubicado a apenas 3 cuadras de Plaza San Miguel. Es un moderno edificio con amplia distribución y excelentes acabados, cerca a todo lo que necesitas para tu estilo de vida.

Te invitamos a nuestras casillas de ventas para conocer más de cerca los proyectos inmobiliarios en San Miguel y que conozcas tu nuevo hogar, ¡Visítanos!

Si en tu planes de inversión está adquirir una vivienda, entonces te invitamos a conocer más sobre nuestros departamentos en venta en San Miguel,  ubicado en un distrito que no solo te ofrece comercio y diversión, sino cercanía a diversas áreas verde así como al mar. Nuestro proyecto llamado Liberpark, te ofrece la oportunidad no solo de vivir en un buen distrito sino también está ubicado frente al parque, lo cual permitirá que tú y tu familia, o compañero de cuarto, vivan cerca a la naturaleza, pero sin alejarse de las comodidades y accesibilidad de la ciudad. Visita nuestra caseta de venta, contamos con dos modelos de departamentos. Para mayor información ingresa a nuestra página de contacto ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest