destacado lugares manejar bicicleta lince san isidro
Departamentos, Salud y Bienestar, Tips

7 lugares para manejar bicicleta cerca de Lince y San Isidro

destacado lugares manejar bicicleta lince san isidro

Hacer deporte nos ayuda a relajarnos y a tener un estilo de vida saludable y más activo. Una de las actividades que podemos realizar es montar en bicicleta, ya sea por nuestro barrio o para ahorrar en el precio del transporte. Si te agrada esta idea, entonces deberías considerar esto a la hora de buscar departamentos en Lince

El distrito es ideal para realizar esta acción. Además, está cerca de San Isidro donde también podrás llevar a cabo actividades al aire libre como esta y disfrutar de sus beneficios. ¿Interesado en saber más al respecto? En el siguiente artículo, te mostramos 7 lugares para manejar bicicleta cerca de Lince y San Isidro. 

¿A dónde ir?

1. Parque El Olivar

El Parque El Olivar está ubicado en San Isidro.  Es uno de los parques más antiguos de Lima y es probablemente el tesoro más valioso del distrito. Este lugar es muy acogedor y es perfecto si te quieres desconectar del mundo por un momento, ya que cuenta con grandes hectáreas verdes y los singulares árboles de olivo. 

Te recomendamos manejar tu bicicleta a una velocidad no tan rápida, pero si quieres hacer una ruta más larga, puedes ir por la avenida Arequipa. Asimismo, también puedes pedalear hasta el parque Kennedy, ubicado en Miraflores.

Te puede interesar: Mejores zonas para vivir en Lima: Los beneficios de Lince

2. Parque Mariscal Ramón Castilla

El Parque Mariscal Ramón Castilla es una extensa área verde que se encuentra en el distrito de Lince. Muchas familias suelen acudir a este lugar para disfrutar de la sombra de sus árboles. 

Cuenta con hermosos atractivos como una laguna artificial, una biblioteca y zonas recreativas como un campo de vóley, losa de fútbol, pista para correr y patinar. En definitiva, es un excelente lugar para manejar bicicleta donde disfrutarás de la naturaleza. 

3. Malecón de Miraflores

malecon miraflores

No se puede negar que esta es la ruta ciclista más hermosa de todo Lima. Seguirás el océano Pacífico a lo largo del barrio más lujoso de la ciudad, pasando por parques y el centro comercial más impresionante de la capital. El mejor momento para ir es durante el atardecer y puedes alquilar bicicletas a lo largo del malecón. Asimismo, no te molestarán los autos ni el tráfico. 

4. Alrededor de las playas

Otro lugar ideal para pasear en bicicleta por Lima es a lo largo de las playas que se encuentran justo debajo de los imponentes acantilados de San Isidro y Miraflores. Podrás ver de cerca todas las costas de la capital y la exclusividad de su paisaje costero. Puedes hacer esta ruta por toda Lima, por lo que, si buscas una ruta larga, esta podría serlo.

5. Parque Kennedy

Una ruta en bicicleta espectacular es en el emblemático Parque Kennedy. Hermosos árboles cubren este hermoso lugar repleto de tiendas y restaurantes. Además, por las noches y los fines de semana, se puede disfrutar de un espectáculo de música o danza.

6. Puente Villena

El puente Villena atraviesa el profundo barranco de la costa de Lima. La estatua del Intihuatana que creó Fernando de Szyszlo se encuentra a un lado del puente y el Parque del Amor está situado al otro. 

En la parte inferior está el restaurante La Rosa Náutica, el cual se construyó sobre un muelle en el circuito de playas de Lima. Esta es una zona perfecta para andar en bicicleta, pues sus paisajes harán que disfrutes de cada minuto que manejes por el área. 

Te puede interesar: Vivir en Lince: un distrito tan céntrico como familiar

7. Campo de Marte

campo marte 1

Dentro del Campo de Marte podrás encontrar algunos carriles para bicicletas. Este lugar se encuentra en el distrito de Jesús María y es uno de los más grandes y con más historia. Además, en el interior encontrarás diferentes monumentos y también podrás gozar de un largo paseo en bici por la Avenida Salaverry antes de irte. ¡Disfrútalo y diviértete!

Proyecto Zenhaus 

¿Estás buscando departamentos en venta en Lince? Nuestro proyecto Zenhaus está en preventa con depas de 2 y 3 dormitorios. Se encuentra ubicado en el distrito de Lince, muy cerca de San Isidro. Esto lo convierte en una gran alternativa para las personas que trabajan en el centro financiero, ya que les permitirá ahorrar tiempo y dinero. 

Además, cuenta con áreas como una terraza, una plazuela y una sala de cardio. Puedes elegir tu departamento entre varias opciones de pisos y gozar de los atractivos precios. Asimismo, el edificio es pet-friendly, por lo que no tendrás ningún inconveniente al mudarte con tu mascota. ¡Tú y tu fiel amigo vivirán felices! 

Hasta aquí llegamos con las 7 áreas para andar en bici cerca de Lince y San Isidro. Como ves, el distrito de Lince tiene mucho por ofrecer. Si estás pensando vivir en este lugar, Ciudaris te ofrece el proyecto Zenhaus donde encontrarás tu departamento ideal en una de las zonas más atractivas de Lima. ¡Esperamos que esta información te haya sido útil! 

¿Estás buscando comprar el departamento de tus sueños? En Ciudaris tenemos depas en venta ubicados en áreas estratégicas que te permitirán estar a un paso de las vías de acceso de la capital más importantes. Si tienes alguna consulta sobre nuestros proyectos, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest