Ciudaris Agentes Inmobiliarios ahorrar dinero mudanza
Proyectos

4 maneras de ahorrar dinero durante la mudanza

Realizar una mudanza es bastante costosa, así que si estas planeando  mudarte, considera ahorrar dinero en el embalaje de tus pertenencias. ¿Por qué? Porque habrán algunos artículos que no podrás embalar ni empaquetar y tendrás que desembolsar dinero, así que mejor ahorrar dinero con las cosas pequeñas que gastar todo tu dinero y no tener para las más grandes y difíciles. A continuación, Ciudaris Agentes Inmobiliarios en Lima te proporcionará los mejores consejos para embalar y empacar

Un perfecto invento llamado cajas de plástico

Cuando la mudanza termine, te convertirás en un amante de las cajas de plástico por su gran utilidad y lo mejor de todo es que siempre las tendrás disponibles para una próxima mudanza. También son más fáciles  de empacar y mover, quizás lo único desalentador es pueden ser costosas dependiendo del tamaño, así que puedes consultarle a tus amigos o familia si ellos cuentan con algunas. Te sorprenderá la cantidad de personas que usan cajas de plástico para diversos fines y te lo prestarán felices de la vida. Recuerda que siempre es buen colaborar y ayudar a los tuyos cuando más lo necesitan para que ellos pueden hacerlo lo mismo por ti algún día.

Si tienes dinero ahorrado y no sabes qué comprar, la mejor inversión a largo plazo serán siempre unas cajas de plástico. No solo te servirán para la mudanza, sino también para almacenar y guardar tus cosas una vez que te instales en tu nuevo hogar.

Ciudaris Agentes Inmobiliarios ahorrar dinero mudanza

No volverás a botar las cajas usadas después de esto

En algún punto de nuestra historia, todos hemos comprado algo que nos vino con una caja que aparentemente su único fin era el de contener el producto que ordenaste o compraste. Sin embargo, cuando realizas una mudanza, lo primero que necesitas son cajas y recipientes para poder llevar tus cosas. Incluso algunos compran cajas similares a las que desecharon meses atrás.

Todo tipo de caja siempre es útil para una mudanza, cajas de vino, de fruta, de los que contienen un electrodoméstico, etc. Lo unico que tienes que hacer antes de darle uso, es revisar si esta bien y no tiene alguna abertura que pueda perjudicar los objetos que llevará dentro.

Te puede interesar: Artículos que debes tener después de la mudanza

Ciudaris Agentes Inmobiliarios ahorrar dinero mudanza

¿Cómo? ¿Bolsas de basura?

Si bien algunos no son fanaticos de las bolsas de basura porque tienden a romperse con facilidad, funcionan bastante bien para llevar ropa, sabanas, frazadas, cubrecamas y demás. Y si compras una bolsa de basura transparente, podrás ver lo que contiene cada una para estar seguro de como posicionarlas cuando las subas al camión de mudanza. Además, así sabrás que bolsa corresponde a que habitación de tu departamento nuevo.

Ciudaris Agentes Inmobiliarios ahorrar dinero mudanza

Dale un buen uso a tus toallas, cojines y demás telas suaves

Nadie tendrá tanto cuidado con tus pertenencias como tu, es por eso que si está en tus posibilidades hacerte cargo de los objetos frágiles, no dudes en hacerlo. Para mantenerlos más seguros, usa almohadas, ropa de cama, toallas, ropa y bolsas de supermercado para envolver los articulos frágiles, especialmente si tu hogar no está tan lejos, así podremos estar seguros de que las cajas serán manejadas con cuidado. Si usas este metodo, te recomiendo que marques bien las casillas para que los encargados de la mudanza sepan qué hay dentro.

Otro truco, y uno que puede impedir que tu frágil porcelana se rompa durante la mudanza, es usar papel triturado que puedes conseguir cuando te deshagas de todo el papel que haya en tu casa y que ya no utilizarás.

Más consejos: Mudanza dentro del mismo edificio

Ciudaris Agentes Inmobiliarios ahorrar dinero mudanza

No olvides que Ciudaris pone a tu disposición diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia donde podrás encontrar el departamento adecuado para tu estilo de vida.  Si deseas más información sobre algunos de nuestros departamentos en venta u otros, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest