mejores bares barranco debes visitar 1
Estilo de Vida

Los 6 mejores bares en Barranco que debes visitar

mejores bares barranco debes visitar

¿Tienes un departamento en Barranco? Entonces debes vivir al máximo esa experiencia y visitar los mejores bares que te ofrece este distrito. Para ayudarte en ese desfile de bebidas y nuevos sabores, en Ciudaris hemos hecho una lista de los bares que si o si debes visitar. 

1. Barranco Beer Company

Tal como figura en su página web, Barranco Beer Company brinda una experiencia cervecera diferente donde los clientes pueden disfrutar una gran variedad de cervezas artesanales acompañados de sabrosos platos tradicionales e innovadores. 

Lo mejor de todo es que en la barra podrás ver el proceso de preparación de la cerveza mientras conversas con amigos. ¡Encontrarás más de 10 variedades de cervezas artesanales, entre suaves y fuertes!

Ubicación: Av. Grau 308, Barranco 

2. Ayahuasca Restobar

Ayahuasca Restobar

Este bar se encuentra ubicado en la Mansión Berninzon, una casona del distrito de Barranco de la época Republicana de los años 1875 y 1895.

El local abrió sus puertas el 17 de julio de 2008 y desde esa fecha se ha consolidado como una propuesta muy atractiva por su originalidad y encanto.

De hecho, es considerado uno de los mejores bares del mundo debido a la calidad de sus tragos, excelente atención y buen servicio. En sus instalaciones podrás sentirte bien cómodo con su identidad cultural.

Además, cuenta con una extensa variedad de cócteles originales creados por su equipo de Barmans. La mayoría de sus licores son a base de pisco macerado en hierbas, hojas de coca canela y ruda.

Asimismo, brindan tragos como machacados de frutas exóticas de temporada, macerados y sours. Su trago emblema es el “Ayahuasca Sour”, que está hecho a base de Pisco macerado con hojas de coca, zumo de aguaymanto y tumbo.

Puedes acompañar tus cócteles con piqueos. Te recomendamos el piqueo Ayahuasca que cuenta con chicharrón de pollo, yuquitas, tequeños, langostinos crocantes, brochetas de lomo y anticuchos. Ten por seguro que te vas a llenar y, además, disfrutarás muchísimo.

Ubicación: Av. San Martin 130. Barranco 

Te puede interesar: ¿Te gustaría vivir en Barranco? Conoce un poco más sobre la historia de este distrito

3. DaDa Restobar

“Feliz es el que provoca un escándalo”,  en Dada toman esta frase de Salvador Dalí para diseñar cada uno de sus espacios y cócteles. 

Tal como señalan en sus redes, DaDa es un espacio fuera de serie donde podrás disfrutar de la esencia del arte, encontrando una experiencia artística y cultural única e irrepetible con propuestas extraordinarias en cocktelería y gastronomía 

Ubicación: Av. Grau 430, Barranco

4.Carpe Diem

El bar Carpe Diem ofrece una experiencia completa de diversión, pues cuenta con música y show en vivo todos los fines de semana. 

¿Cansado de visitar los mismos lugares de siempre? Ten por seguro que la pasarás genial en este bar que cuenta con infinidad de cócteles a la carta.

Ubicación: Boulevard Sánchez Carrión 110 Int.D Lima 04 Barranco

5.Barra 55

barra 55

La especialidad de Barra 55 es su ginebra, pero también podrás encontrar variedad de coctelería clásica y modernas reinvenciones. Además, ofrece muchos platos exquisitos y sencillos que te brindarán una experiencia mágica.. 

El otro ingrediente de su fórmula es el ambiente con buena música, ideal para pasarla bien en la tarde o por la noche.

Ubicación: Avenida 28 de julio 206, Barranco.

6.Curayacu Tiki Bar

Si eres original, irreverente y auténtico, Curayacu Tiki Bar es tu lugar ideal. Sus instalaciones son completamente fuera de lo tradicional y la atención es alegre y super amable. 

Sus tragos siempre vienen en vasos temáticos y con una sorpresa. 

Ubicación: Avenida Miguel Grau 111. 

¿Dónde puedo vivir en Barranco?

Ok ok, ya sabes cuáles son los mejores bares que puedes visitar en Barranco y como verás ofrecen experiencias auténticas. Si quedaste encantado con ellos y con toda la cultura e identidad de este distrito, entonces, no pierdas la oportunidad de vivir ahí. 

SER-K es un proyecto de departamentos en Barranco ubicado en la av. República de Panamá 330 que se encuentra en entrega inmediata. La ubicación de este moderno edificio conecta con las principales vías de acceso de la ciudad. De esa forma, estarás cerca de centros comerciales, supermercados, centros de estudios y demás.

Referente a los espacios, cuenta con una sunset zone, donde podrás realizar parrilladas junto a tus familiares y amigos. Además, con el espacio People Talk que es un ambiente equipado y decorado, donde podrás realizar reuniones exclusivas para ti y tus invitados. Asimismo, tiene un gimnasio completamente equipado.

Por otro lado, cuenta con una sala de cine para que puedas disfrutar de tus películas favoritas dentro de la tranquilidad de tu hogar y un parque interior donde podrás realizar diferentes actividades con tus amigos.

Ahora, respecto a los servicios, SER-K cuenta con una moderna lavandería que podrás utilizar en cualquier momento en la comodidad de un lugar especialmente acondicionado para dejar tu ropa increíble.

Además, de SER-K, Ciudaris pone a tu disposición diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia. 

Para mayor información sobre este y otros departamentos en venta puedes solicitar datos en los comentarios o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest