muebles departamento san miguel venta
Departamentos, Tips

Qué muebles para departamento nuevo se debe tener

Por fin has comprado un departamento nuevo. Las cajas con tus cosas ya llegaron y te sientes agotado y feliz por lo que has logrado. Sin embargo, no tienes ningún mueble todavía. ¿Por dónde comienzas? No te preocupes, lee esta lista con los muebles para primer departamento que debes tener que Ciudaris Agentes Inmobiliarios en Lima ha reunido para ti.

1.- Una cama

No hay nada peor que darse cuenta de que no hay un lugar en donde dormir tras un largo día desempacando y ordenando. Para evitar este problema, compra una cama con un colchón cómodo del tamaño que más se adecúe a tus necesidades. Tu cuerpo te lo agradecerá.

2.- Un lugar apropiado en dónde sentarse

Un diván, sofá o incluso una silla hará que tu nuevo departamento se sienta menos como un cuarto de hotel y más como un hogar. No es necesario que gastes todos tus ahorros y compres el sofá de cuero más moderno y caro del mercado, solo un lugar cómodo en el que puedas sentarte y relajarte durante las noches.

3.- Unas mesitas de noche

Es posible que estos muebles no sean esenciales, pero cuando tengas que cargar el teléfono y dejarlo en el piso o quieras dejar un vaso de agua cerca, querrás tener una mesita. Tener una a cada lado de la cama le dará al cuarto del nuevo departamento balance y atractivo.

4.- Una cómoda

Toda la ropa que trajiste del lugar en donde vivías anteriormente necesita un lugar en donde se pueda guardar. Por eso necesitas una cómoda con la cantidad de cajones necesarios para todo lo que tengas. Este mueble ayudará a mantener todas las prendas en un lugar limpio y la habitación se verá ordenada.

5.- Un librero

Los verdaderos amantes de la lectura saben que una pantalla no puede reemplazar a un libro de verdad. Si eres uno de ellos, consigue un librero o estantería en donde puedas colocar toda tu colección. Hay opciones bastante ideales para los espacios pequeños, así como también modelos que puedan colgarse directamente a la pared.

Si en tus planes de inversión está adquirir una vivienda, entonces te invitamos a conocer más sobre nuestros departamentos en venta en San Miguel,  ubicado en un distrito que no solo te ofrece comercio y diversión, sino cercanía a diversas áreas verde así como al mar. Nuestro proyecto llamado Liberpark te ofrece la oportunidad no solo de vivir en un buen distrito sino también está ubicado frente del parque, lo cual permitirá que tú y tu familia, o compañero de cuarto, vivan cerca de la naturaleza, pero sin alejarse de las comodidades y accesibilidad de la ciudad. Visita nuestra caseta de venta en av. Universitaria 620 – San Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest