Cómo personalizar tu departamento nuevo con poco presupuesto

Cuando se compra un departamento nuevo, se suele gastar gran parte del presupuesto con el que se contaba al inicio y se termina destinando poco o nada a la decoración.. Sin embargo, los más conocedores sobre diseño de interiores saben muy bien que tan bien nos hace un hogar con estilo y con decoraciones artísticas – nos motiva estimula e inspira todos los días, además de mostrar nuestra personalidad única a cualquier que visite nuestro hogar. A continuación. Ciudaris te proporcionará las mejores ideas para personalizar tu departamento con poco presupuesto.

Añade papel tapiz

El papel tapiz ha resurgido de las cenizas en el mundo de diseño de interiores y ahora es una asombrosa manera de transformar tu hogar en uno nuevo. Si te preocupa no poder quitarlo cuando llegue el momento de mudarte, no te preocupes. En estos días, hay diversos tipos de papel tapiz increíbles y extraíbles que pueden funcionar de maravilla y eliminarse sin dejar rastros cuando te retires a un nuevo espacio.

Descubre los mejores tips para decorar tu depa

Agrega iluminación

La iluminación de tu hogar juega un papel muy importante cuando buscas definir el look perfecto. Si actualmente estas usando iluminación algo precaria que no suma ni resta o simplemente una iluminación que no te gusta, cámbiala por una lámpara colgante o una araña geométrica para transformar la estética de manera rápida y completa.

Existen 3 tipos de iluminación que todo departamento debe tener para que se vea de maravilla. Una vez que sepas como combinar cada uno de ellos, podrás decorar a tu gusto y antojo tu departamento e incluso ayudar a tus familiares.

Actualiza tus alfombras

Las alfombras no solo le proporcionan una calidez de forma inmediata a tu diseño, sino que también son una forma excelente de mostrar tu personalidad a tus invitados. Además, hay tantos tipos diferentes para elegir con un precio distinto que es muy fácil encontrar uno que se adapte a tu estilo y personalidad.

Descubre los mejores tips para decorar tu depa

No olvides tus paredes

El papel tapiz no es la única manera de que tus paredes puedan transmitir algo. Desde cuadros hasta telas, la decoración de tu pared no tiene límites, agrega todo lo que vaya acorde a la tendencia que estás persiguiendo.

Mejora tus ventanas

Ya sea que optes por la luz y la brisa o sea larga y dramática, sus tratamientos de ventana son una forma inigualable de mejorar su apariencia. Y si usted es como muchos de nosotros que estamos trabajando con menos metros cuadrados de lo que nos gustaría, instalar su barra de cortina arriba de las ventanas e invertir en cortinas extra largas maximizará seriamente su espacio visual haciendo que nuestros techos aparezcan más altos.

Usa más cojines

Nada añade más color que unos cojines ubicados estratégicamente en tus muebles. Ya sea que elijas cojines de un solo color para sofás o sillas con adornos florales, o cojines coloridos y vistosos para sofás de un solo color, estos cambios bastaran para avivar  y darle más vida a tu sala. Y todo esto sin la necesidad de remodelar todo tu juego de sofás. ¿Increíble no?

Descubre los mejores tips para decorar tu depa

Algo de naturaleza no estaría mal (aunque sea de mentira)

Unas cuantas plantas o flores agregan color, fragancia, personalidad y buena vibra a la sala. Si eres consciente de que no tienes mucho tiempo para estar pendiente de ellas.

pregunta en la florería cuales necesitan poco o ningún cuidado. Ahora, si eres de tipo de personas que para fuera de casa todo el día, lo mejor que puedes hacer es decorar tu sala con flores artificiales que puedes comprar en tiendas. Puedes conseguir plantas o flores que solo necesitaran que les quites el polvo de encima de vez en cuando.

Añade una lámpara extravagante

Incluso si la decoración original de tu sala es de un estilo clásico, puedes hacerlo más interesante y atrevido si añades una lámpara o una pantalla de lámpara colorida o extravagante. ¿O qué tal si añades una escultura bastante llamativa? Puedes hacer que instalen los componentes electrónicos por un precio razonable en una tienda de lámparas. Luego, selecciona una pantalla de lámpara que sea interesante y saca tu artista interior. Decóralo, recórtalo o píntalo de la manera que desees para que sea súper original y le dé un toque único a tu sala.

Recuerda que en Ciudaris podrás encontrar el departamento adecuado para tu estilo de vida.  Si deseas más información sobre algunos de nuestros departamentos en venta u otros, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Ciudaris Inmobiliaria

Empresa inmobiliaria líder del mercado con más de 20 años de trayectoria y más de 25 proyectos de viviendas realizadas en diversos distritos de Lima y provincias.

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest