Conoce nuestros proyectos inmobiliarios en Lima y provincia

La inmobiliaria y constructora en Lima Ciudaris tiene a disposición de todo su público sus cuatro proyectos inmobiliarios en Lima y en provincia. A continuación, les presentamos nuestro proyectos de departamentos en venta en la actualidad.

Proyectos inmobiliarios en Lima

Departamentos en venta en Jesús María: Like

Presentamos nuestro nuevo proyecto inmobiliario en Jesus María. Los departamentos de Like se encuentran ubicados en un lugar céntrico y moderno, a un paso de tus centros comerciales favoritos y con todos los elementos necesarios para tu estilo de vida. El proyecto está compuesto por departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y por duplex de 2 y 3 habitaciones. Además, nuestros departamentos en Jesús María son perfectos para la vida como soltero o en familia.

Departamentos en venta en Barranco: Ser-K

Vive en un lugar privilegiado a solo cinco minutos de Miraflores. Nuestros departamentos en Barranco se caracterizan por ser diseñados para cada estilo de vida. Ya sea que vivas solo, en familia o con tu pareja, en Ser-k Barranco Club encontraras lo que siempre estuviste buscando, como departamentos para solteros en los cuales podrás vivir en paz y tranquilidad gracias a las comodidades que ofrecen, y departamentos para parejas y familias, con las mismas características y beneficios de los departamentos de solteros, pero con una mayor cantidad de dormitorios.

Departamentos en venta en San Miguel: Liberpark

Disfruta de tu libertad con las mejores comodidades: la mejor ubicación, los más cómodos ambientes, los mejores acabados, grandes áreas comunes y acceso directo al parque. Nuestros departamentos en venta en San Miguel están ubicados en una zona estratégica del distrito, con acceso a principales avenidas e importantes centros comerciales como Plaza San Miguel. Además, cuenta con los mejores departamentos del distrito, como el Depa Time, para quienes planean formar una familia en el futuro, y el Depa Fam, para quienes ya tienen una familia y quieran vivir en un ambiente cómodo y con todos los beneficios que necesitan.

Proyectos inmobiliarios en provincia

Departamentos en venta en Chiclayo: Residencial Santa Elvira

¡Disfruta vivir en un club privado! Nuestros departamentos en Chiclayo te brindan todo lo que tú y tu familia necesita. El Club Residencial Santa Elvira cuenta con un parque interior con hermoso diseño paisajista y áreas comunes amobladas, y está ubicado a 5 min. de los más importantes centros comerciales de la ciudad. Está creado especialmente pensando en la vida en familia. Cuenta también con áreas sociales para todos los gustos, como un gimnasio, salón social, sala de niños, salón juvenil, sala de cine, sala de estudio, zona de parrillas y amplia recepción de doble altura; todas ellas debidamente decoradas y amobladas. Asimismo, les anunciamos que la construcción de la primera etapa de Santa Elvira ya finalizó y que la segunda etapa ya se encuentra en construcción.

Aprovecha y visita las casetas de ventas de nuestros proyectos inmobiliarios en Lima y provincia o envía tu consulta a nuestro formulario de contacto.

Ciudaris Inmobiliaria

Empresa inmobiliaria líder del mercado con más de 20 años de trayectoria y más de 25 proyectos de viviendas realizadas en diversos distritos de Lima y provincias.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest