Lince Lima
Departamentos, Estilo de Vida, Inversionistas

Razones por las que vivir en Lince es tu mejor opción

Lince Lima

Con el paso de los años, Lince se ha ido convirtiendo en uno de los distritos más activos, comerciales y de paso obligatorio si quieres ir al centro de la ciudad. De esa forma, alberga las ofertas más variadas de entretenimiento. Por eso, si estás pensando en comprar un departamento en Lince, en Ciudaris Inmobiliaria te contamos las razones por las cuales debes decidir vivir en este distrito.

1. Jardín Botánico de Plantas Medicinales

Jardín Botánico Plantas Medicinales

El Centro Nacional de Salud Intercultural – CENSI inscrito al Instituto Nacional de Salud -INS del Ministerio de Salud – MINSA cuenta con dos jardines botánicos.

Uno de ellos se encuentra ubicado en Jesús María y el segundo en Lince.  En este se conservan más de 500 especies originarias del Perú, muchas de las cuales son de uso medicinal.

Actualmente, debido al contexto de COVID-19, sus instalaciones se encuentran cerradas, sin embargo, puedes realizar un recorrido virtual.

Horarios

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

  • Visitas guiadas “viernes de Verde” Puedes realizar visitas con información básica para disfrutar de las plantas, el uso que le dieron desde tiempos ancestrales. Toma una pausa e inspírate de la naturaleza.
  • Visitas guiadas programadas y personalizadas para investigadores, grupales o institucionales. 

2. Museo Fernando Saldías Díaz

Fernando Saldías Díaz fue un pintor y escultor limeño que realizó interpretaciones de algunas de las obras de pintores clásicos con el fin de exhibirlas para que las personas que no tengan la posibilidad de viajar a Europa puedan disfrutarlas.

Cuenta con una casa-museo ubicada en la zona céntrica de Lince. El lugar se ha detenido en el tiempo y maneja la arquitectura de Europa de los siglos XVI, XVII y XVIII.

En el primer nivel se exhiben trabajos de investigación de técnica pictórica y muebles de estilos renacentistas y barrocos. 

En el segundo nivel se encuentra la pinacoteca de las obras personales del profesor Saldías y una exhibición de piezas arqueológicas y alfarería peruana. A su paso encontrará bellos salones, como el Salón Dorado, Salón de Recepciones Rubens, Salón de la Música, Salón Rembrandt, adornados con maravillosos cuadros copias perfectas de los originales.

3. Parque Mariscal Ramón Castilla

Parque Mariscal Ramón Castilla

Uno de los beneficios de vivir en Lince es que alberga una de las áreas verdes más grandes de la capital. Se trata del parque Mariscal Ramón Castilla que cuenta con espacios de recreación y esparcimiento para toda la familia. Esta es una razón más para todos aquellos que están considerando adquirir un proyecto inmobiliario en Lince.

4. La casa de Pepe Villalobos

Para aquellos que quieran disfrutar un poco más de la cultura peruana pueden visitar de lunes a sábado de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. “La casa de Pepe Villalobos”. Este restaurante combina sabores, imágenes y música en un local. Ubicado en una casa antigua que fue restaurada, está decorada con los representantes de la música criolla, que te acompañarán mientras disfrutas lo mejor de la comida peruana y los más exquisitos licores.

Dirección: Av. Militar 2036, Lince

5. Miami chicken grill

Este negocio que cuenta con más de 25 años, se inició en el centro de Lima y luego se trasladó al distrito de Lince. Ofrece: desayunos, carnes, parrillas, sánguches, ensaladas, pastas, jugos, caldos, bebidas, helados, tragos y mucho más. 

Dirección: Av. Arequipa cuadra 22.

6. Cuidados para las mascotas

Y como sabemos que muchas personas son amantes de los animales y que no podrían vivir en un lugar que no les brinde la mejor atención para los más engreídos de la casa, la Municipalidad de Lince abrió desde el año pasado un consultorio veterinario municipal.

Este ofrece consultas veterinarias, vacunas, cortes de uña, limpieza de oídos, tratamiento antipulgas, desparasitación, esterilización canina y felina, registro canino, entre otros servicios, todo a precios muy módicos.

La atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm. Los días sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Dirección: Jr. Pezet y Monel 2030, Lince (altura cuadra 8 de Avenida José Leal).

De esa forma, Lince se convierte en una de las mejores zonas para vivir en Lima. Por ello, en Ciudaris inmobiliaria contamos con el proyecto inmobiliario QALMA ubicado en este distrito. 

A continuación, conoce sus características y todos los beneficios que tiene para ti: 

Proyecto QALMA

QALMA, ubicado en el Jr. Tello 224 es el más reciente proyecto de Ciudaris. Viviendo en un departamento en Lince podrás tomar un respiro y darle a tu vida esa tranquilidad que tanto anhelas. 

Olvídate del estrés de la ciudad y conéctate con la esencia de la naturaleza. Vive en “QALMA” y vive como siempre quisiste hacerlo. Disfruta de un edificio seguro a solo minutos del Centro Financiero de San Isidro y cerca al parque Mariscal Castilla.

En QALMA la fachada es de porcelanato, por lo tanto, se disminuyen los costos de mantenimiento. Asimismo, cuenta con inodoros y griferías de bajo consumo, en consecuencia, los costos al pagar los recibos de agua son menores.

Referente a los espacios, cuenta con zona de BBQ y zona de parrillas donde puedes organizar reuniones con tus amigos o vecinos y disfrutar de un momento agradable. Además, tiene un lobby y salón social ideal para compartir con más personas.

Asimismo, tiene un gimnasio completamente equipado, piscina y estacionamiento de bicicletas para que puedas realizar ejercicio y mantenerte en forma.

Bienestar y seguridad

En QALMA nos preocupamos por tu seguridad, por ello, nuestro edificio tiene estructura sismo resistente, cámaras de seguridad y grabador de video con circuito cerrado de televisión – CCTV  que es un sistema de vigilancia por medio de video para fines de control de actividades, supervisión de áreas, personal, controles de seguridad.

Asimismo, para prevenir posibles accidentes, el edificio tiene un sistema de detección de humo y temperatura, además, de una alarma contra incendios, escalera de evacuación ventilada y cisterna de agua contra incendios.

Por otro lado, QALMA es un proyecto eco amigable y tiene ascensores con sistema de ahorro energético, red interna para instalación de gas natural, sistema de extracción monóxido de carbono, medidor de luz y de agua.

Como verás, existen muchos beneficios de vivir en QALMA. Así que si estás interesado y te gustaría recibir mayor información contáctanos para que uno de nuestros asesores se pueda comunicar contigo y puedas adquirir un departamento en Lince.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest