Consejos para realizar las compras navideñas

Navidad es alegría, es disfrutar de la fiesta, la cena y los regalos; pero sobre todo, Navidad es celebrar el nacimiento del Niño Jesús en compañía de la familia y los amigos en tu departamento en Barranco. Sin embargo, con el deseo de que todos compartan hermosos momentos, la planificación de esta celebración puede traer estrés, causado en ocasiones por las compras no planificadas y de último minuto. La solución para pasar unas fiestas felices y tranquilas es tener un eficaz plan de compras navideñas, de modo que ahorremos tiempo y dinero haciendo de la época navideña la mejor del año. A continuación, Ciudaris Agentes Inmobiliarios en Lima te cuenta cómo.

La lista

Tómate un minuto para anotar en una libreta la lista de personas a las que les vas a dar un regalo en estas fiestas y anota junto a cada nombre una idea de aquello que desearías obsequiar.

El presupuesto

Fija el monto que destinarás a tus compras navideñas y luego, dependiendo del número de regalos, asígnale un precio promedio o máximo a cada uno. Así, si eliges un regalo más costoso de lo previsto para una persona, puedes optar por uno de menor precio para otra y te mantendrás dentro del presupuesto.

El mapa

Una vez definidos los regalos, haz un “mapa” de aquellos lugares a donde irás de compras navideñas, ya sean pequeñas tiendas, centros comerciales, galerías o malls, y traza una ruta.

El horario

Si es posible, trata de ir de compras navideñas en horarios en los que no haya demasiada gente. Es cierto que en épocas navideñas todos los negocios atraen gran cantidad de público, pero si vas un sábado por la tarde a un centro comercial, lo más probable es que esté totalmente abarrotado. Comprar un día de semana a media mañana o pasada la hora del almuerzo es una buena idea. Otra buena idea es ir apenas abre la tienda.

El equipo

Lleva la libreta en la que tienes anota da la lista de regalos y el presupuesto, ten a mano también un lapicero y un sobre para guardar recibos y facturas. Viste calzado cómodo, recuerda que tendrás que caminar. Lleva también una bolsa de tela o bolso grande donde puedas poner paquetes o bolsas más pequeñas para llevarlos con comodidad.

Las precauciones

Si llevas dinero en efectivo, guárdalo en un lugar seguro y cuida tu billetera o tu bolso. Trata de usar tarjetas de débito o crédito. Evita las aglomeraciones de gente. Evita también, en lo posible, ir de compras con niños pequeños.

Comparte tu alegría

La Navidad es una época para celebrar el afecto, la solidaridad y la camaradería. Recuerda que más que el precio de un regalo, su verdadero valor reside en el cariño con el que lo entreguemos. Así, viviremos realmente unas fiestas de amor y paz.

No olvides que la empresa constructora en Lima Ciudaris pone a tu disposición  diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia. Es así cómo puedes conocer más sobre nuestros departamentos en venta en Barranco, los cuales cuentan con excelente distribución, adecuado para cada estilo de vida; además no podemos dejar de lado su ubicación estratégica, ubicado en y cerca a los distritos favoritos de los limeños como son Barranco y Miraflores. Para mayor información sobre este y otros proyectos puedes solicitar información en los comentarios o escríbanos a nuestro formulario de contacto.

Ciudaris Inmobiliaria

Empresa inmobiliaria líder del mercado con más de 20 años de trayectoria y más de 25 proyectos de viviendas realizadas en diversos distritos de Lima y provincias.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest