Cómo sobrevivir a la primera noche en tu departamento nuevo
Destacadas, Tips

Cómo sobrevivir a la primera noche en tu departamento nuevo

Pasar la primea noche en el departamento nuevo que acabas de comprar puede ser estresante, en especial si vas a vivir solo.  Lo difícil que puede ser rebuscar entre todas las cajas y tratar de  encontrar los artículos de aseo personal, la comida y todo lo demás que necesitas en la primera noche.

Sin embargo, no debes preocuparte. Es posible estar preparado y tener una maravillosa primera noche en tu nuevo departamento si sigues los conejos que la constructora Ciudaris presentará a continuación.

Prepara una mochila de primera noche

Lo ideal es empacar en una mochila de viaje o maleta pequeña los artículos pequeños que necesitarás durante la primera noche en tu departamento. Por ejemplo, si quieres ponerte tus pijamas, entonces empaca un juego limpio en un bolso. Además, empaca tus artículos de aseo, un rollo de papel higiénico, medicamentos (si los usas), el cargador del celular, un par de libros o  revistas y un par de hojas y un lapicero. No olvides de incluir también en la mochila tu tablet o laptop, junto con algunos dvd para ver películas durante la noche. De esta manera evitarás crear un desorden al momento de abrir todas tus cajas e ir en busca de lo que necesitas en el momento.

Empaca una caja que abrirás primero

La caja que abrirás primero debe contener lo que necesitarás para pasar la primera noche y la mañana siguiente. Empieza con los artículos de dormitorio, de modo que tengas un lugar en dónde dormir. No olvides los artículos de baño e incluso algunos de cocina, por si no planeas ordenar comida y prepararte algo sencillo en casa.

Incluye también diversos artículos que te puedan ayudar a solucionar algunos problemas que se presenten durante la primera noche. Por ejemplo, puedes empacar un mini kit de herramientas, focos adicionales, fósforos y baterías. Por otro lado, si eres de las personas que no sobrevive la mañana sin su respectiva taza de café caliente, entonces también empaca la caja tu taza y lata de café. También puedes guardar algún aperitivo, como una bolsa de papas fritas o dipas. Como mencionamos al inicio, debes empacar las cosas que necesites para, por lo menos, sobrevivir un día y medio en tu nuevo hogar, así que considera bien cuáles serán esas cosas.

Si están contratando a una empresa de mudanza o planeas alquilar un camión, te recomendamos colocar tu mochila para la primera noche y la caja que abrirás primero en tu vehículo. De esta manera tendrás fácil acceso a ellos y no tendrás que buscar entre las demás cajas.

Una caja para tu mascota

Si tienes una mascota, también querrás empacar una caja para ella. Después de todo, también es parte de la familia. Por ejemplo, si tienes un gato, guarda en la caja su arena para gatos, una bandeja, tazones y un poco de comida. Etiqueta la caja claramente, de modo que puedas encontrarla con facilidad. Asimismo, es ideal empacar un rascador de algún tipo para que tu mascota no dañe tus muebles.

En el caso de que tengas perros, es recomendable empacar comida, tazones, huesos y otros juguetes. Además, si tu mascota tiene una cama o alguna manta favorita, asegúrate también de colocarla dentro de la caja. Finalmente, no olvides de empacar cualquier medicamento que tu mascota pueda necesitar durante la noche.

Al seguir estas indicaciones, verás que la primera noche en tu nuevo hogar será inolvidable y descansarás placenteramente para despertar al día siguiente con muchas ganas de disfrutar de esa nueva etapa de tu vida.

Pero si aún estás en la búsqueda de una vivienda, Te invitamos a conocer nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo, así como también nuestros proyectos entregados para conozcas más sobre la calidad de servicio que ofrecemos y así te animes a adquirir tu propio departamento y formar parte de las miles de familias que apuestan por Ciudaris.  

*Traducido y adaptado de The Shared Wall

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest