Departamentos, Tips

Conoce 4 ventajas de asistir a una feria inmobiliaria

destacado invertir bienes raices

¿Estás planeando mudarte o quieres comprar un departamento pero no sabes dónde empezar tu búsqueda? ¡Necesitas asistir a una feria inmobiliaria! Ahí podrás encontrar miles de departamentos de estreno, además de ver los proyectos inmobiliarios que tienen para ofrecer y adquirir las mejores ofertas. 

¿Quieres saber más sobre las ventajas de asistir a una feria inmobiliaria? Aquí en Ciudaris te lo contamos todo.

1. Puedes comparar proyectos y precios

Una de las mayores ventajas de asistir a una feria inmobiliaria es que encontrarás los diferentes proyectos, precios y beneficios que ofrecen distintas empresas inmobiliarias, ¡y todo en un solo lugar!

Casas de playa, departamentos para parejas, oficinas, departamentos pet friendly y demás. Podrás comparar el precio de todas estas propiedades y adquirir la que mejor se adapte a ti. E incluso si aún no tienes un diseño pensado, ¡estar rodeado de ellas hará que encontrar el departamento de tus sueños sea más sencillo! 

Mantén la mente abierta y disfruta de los beneficios de tener aquel trato especial y cercano que una feria inmobiliaria te ofrece.

Te puede interesar: 4 razones para comprar departamentos en ferias inmobiliarias

2. Encontrarás promociones y ofertas especiales

promociones

Otras de las grandes ventajas de estas ferias es que su fin principal es llamar la atención de los potenciales compradores, por lo que estarán ofreciendo las mejores ofertas para tu bolsillo. ¡Aprovéchalas porque no las encontrarás en ningún otro lugar!

Además, te aconsejamos sacarle provecho a esta oportunidad y hacer todas las preguntas que pasen por tu cabeza o buscar aclarar algo que no entendiste muy bien. En una feria, los promotores de las empresas siempre estarán dispuestos a brindarte toda la información que necesites al instante. 

Asegúrate de anotar todas las dudas que tengas antes de asistir a la feria, así podrás complementarlas con lo que vayas aprendiendo durante tu búsqueda. De esta forma, estarás listo y no te olvidarás de preguntar por ellas.

3. Tendrás acceso a bancos y otras alternativas de financiamiento

A estas grandes ferias no solo asisten inmobiliarias, sino también entidades financieras que te ayudarán a acceder al crédito hipotecario que necesitas para comprar tu casa o departamento. 

Con la ayuda de estos bancos, podrás recibir un mejor asesoramiento financiero y separar la propiedad que desees en cuestión de minutos. 

Estas entidades financieras también estarán ofreciendo cientos de ofertas y beneficios exclusivos para los asistentes. En caso de no tener recursos financieros a tu disposición, acércate a los bancos que te parezcan convenientes y analiza qué alternativa se ajusta mejor a tus necesidades.

4. Conocerás mejor a las empresas 

mejor a las empresas

Si tienes algún departamento, casa o propiedad en mente, probablemente ya hayas investigado sobre la empresa que la ofrece por medio de plataformas digitales. Sin embargo, contactarte por teléfono o a través de una pantalla con estas empresas no es lo mismo que tenerlas frente a frente. 

En una feria, tienes la posibilidad de conocer más de cerca a las agencias que te ayudarán a conseguir el departamento que tanto deseas. De esta forma, podrás juzgar su trato, sus ideas y su cultura por ti mismo. Y lo mejor de todo, verás si son una empresa confiable, lo cual es de vital importancia si buscas vivir en aquel lugar por un largo tiempo. 

El objetivo de las ferias inmobiliarias es brindar ayuda y asesorar a los asistentes para encontrar el hogar ideal, dándoles diferentes opciones e información valiosa que deben tener en consideración antes de adquirir una propiedad. 

Si bien buscar una propiedad es en su mayoría trabajo de adultos, los más pequeños de la casa también pueden asistir. ¡Recuerda que son parte de la familia y sus opiniones también deben ser consideradas!

No obstante, sabemos que debido a la situación en la que nos encontramos hoy en día, asistir a una feria inmobiliaria de forma presencial puede no parecer la mejor opción, especialmente si vas con niños. Por fortuna, puedes asistir a una feria inmobiliaria sin la necesidad de salir de casa. 

Estas ferias inmobiliarias virtuales te permiten ahorrar tiempo mientras te dan los mismos beneficios de una feria presencial. Puedes asistir a estas ferias en cualquier momento del día y desde cualquier lugar. 

Podrás participar de recorridos virtuales a través de tu celular, tablet o cualquier otro dispositivo que tengas a tu alcance. ¡Todo a unos clics de distancia! 

Te puede interesar: Cómo aprovechar mejor una feria inmobiliaria virtual

¡Esperamos que estas ventajas de asistir a una feria inmobiliaria te animen a dar el paso definitivo para tener el hogar que tanto buscas!

Si a pesar de visitar una feria inmobiliaria estás en duda, en Ciudaris tenemos depas en venta como nuestros proyectos de departamentos en Lince, Barranco y San Miguel. Estos se encuentran ubicados en áreas estratégicas que te permitirán estar a un paso de los principales parques de la ciudad, centros comerciales de estos distritos y de las vías de acceso de la capital más importantes.

Si tienes alguna duda sobre cómo comprar un departamento, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest