ventajas comprar departamentos construccion
Departamentos

Ventajas de comprar departamentos en construcción

En los últimos años, comprar un departamento en construcción se ha convertido en una de las formas más fáciles de hacer realidad el sueño de tener un hogar. En Ciudaris queremos ayudarte en ese proceso y, a continuación, te presentamos los beneficios de comprar una propiedad de este tipo.

1. Menor costo

Generalmente, un departamento en construcción tiene un costo menor al de uno en entrega inmediata. Por lo tanto, si no cuentas con mucho poder adquisitivo es ideal que optes por una propiedad de este tipo.

2. Mayor apreciación

mayor apreciacion

La compra de un departamento en construcción generalmente produce un mayor retorno de la inversión debido a un período extenso entre la etapa de compra y el plazo de entrega.

Es decir, dado que estás comprando a un costo menor, se espera que la apreciación sea mayor. A medida que avanza la construcción, el precio de tu propiedad también aumenta. 

Para obtener un alto rendimiento de la inversión, debes consultar la ubicación, la próxima infraestructura y los centros de empleo cercanos. Tradicionalmente, es el precio que aumenta durante un período de tiempo, desde la reserva hasta que tomas posesión de la unidad.

3. Mejores opciones 

Al reservar un departamento en construcción, la persona puede elegir la ubicación más adecuada. Mientras que cuando adquiere una propiedad de entrega inmediata, deberá invertir una gran cantidad de tiempo en encontrar la unidad que se adapte a sus necesidades.

4. Flexibilidad de pago

Mayormente, al comprar un departamento de entrega inmediata debes cancelar un gran monto de pago inicial. Asimismo, se incluyen costos de registros y demás gastos que no serán convenientes si tienes un presupuesto limitado.

En cambio, cuando se trata de departamentos en construcción hay flexibilidad en los términos de pago y no es necesario disponer de una gran suma para comprar uno.

5. Departamento de estreno

departamento estreno

Los proyectos en construcción significan una obra completamente nueva, en consecuencia, tu departamento tendrá una larga vida útil y no tendrás que  preocuparte por las reparaciones. 

Proyecto QALMA

QALMA, ubicado en el Jr. Tello 224 es el más reciente proyecto de Ciudaris. Viviendo en un departamento en Lince podrás tomar un respiro y darle a tu vida esa tranquilidad que tanto anhelas. 

Olvídate del estrés de la ciudad y conéctate con la esencia de la naturaleza. Vive en “QALMA” y vive como siempre quisiste hacerlo. Disfruta de un edificio seguro a solo minutos del Centro Financiero de San Isidro y cerca al parque Mariscal Castilla.

En QALMA la fachada es de porcelanato, por lo tanto, se disminuyen los costos de mantenimiento. Asimismo, cuenta con inodoros y griferías de bajo consumo, en consecuencia, los costos al pagar los recibos de agua son menores.

Referente a los espacios, cuenta con zona de BBQ y zona de parrillas donde puedes organizar reuniones con tus amigos o vecinos y disfrutar de un momento agradable. 

Además, tiene un lobby y salón social ideal para compartir con más personas. Asimismo, tiene un gimnasio completamente equipado, piscina y estacionamiento de bicicletas para que puedas realizar ejercicio y mantenerte en forma.

Te puede interesar: Tipos de créditos hipotecarios para viviendas

Bienestar y seguridad

En QALMA nos preocupamos por tu seguridad, por ello, nuestro edificio tiene estructura sismo resistente, cámaras de seguridad y grabador de video con circuito cerrado de televisión – CCTV  que es un sistema de vigilancia por medio de video para fines de control de actividades, supervisión de áreas, personal, controles de seguridad.

Asimismo, para prevenir posibles accidentes, el edificio tiene un sistema de detección de humo y temperatura, además, de una alarma contra incendios, escalera de evacuación ventilada y cisterna de agua contra incendios.

Por otro lado, QALMA es un proyecto eco amigable y tiene ascensores con sistema de ahorro energético, red interna para instalación de gas natural, sistema de extracción monóxido de carbono, medidor de luz y de agua.
¡Esperamos haber motivado a quienes están en la búsqueda de un departamento en etapa de construcción como nuestro proyecto QALMA! Así que contáctanos si estás interesado en comprar departamentos; en Ciudaris Inmobiliaria tenemos la propiedad ideal para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest