departamentos en preventa en Barranco
Departamentos

4 ventajas de comprar departamentos en preventa en Lima

departamentos en preventa en Barranco

¿Estás pensando en comprar un departamento en Lima? En Ciudaris Inmobiliaria te sugerimos tomar en consideración ciertos factores antes de tomar una decisión definitiva, entre ellos el avance de la obra, el costo de la propiedad y optar por departamentos en preventa.

La transacción de departamentos ocurre en dos fases principales: preventa y venta. La primera se caracteriza porque el proyecto todavía está en etapa de construcción (puede ser al inicio o al final de la obra) y las inmobiliarias suelen ofrecer precios más bajos o promociones adicionales. En cambio, durante la venta el departamento ya está terminado, por lo que la entrega es inmediata y los precios son un poco más elevados, en ocasiones, de manera considerable.

En el caso de Lima, los nuevos proyectos inmobiliarios de Ciudaris se ubican en Jesús María, Barranco y San Miguel, es decir, en distritos exclusivos. En estas construcciones puedes encontrar departamentos en preventa de 1 y 3 dormitorios (Edificio Shine); departamentos en preventa de 1, 2 y 3 habitaciones (Edificio SER-K); departamentos de 2 y 3 cuartos (Edificio Like). Como puedes ver los departamentos en preventa de Ciudaris Inmobiliaria son obras adecuadas para personas que desean vivir solas o en familia.

Algunos de estos proyectos ya cuentan con departamentos terminados, pero también hay otros en construcción que se ofrecen a precio más competitivo por estar en fase de preventa.

Algunas ventajas de comprar departamentos en preventa en Lima incluyen:

1. Precios más económicos

departamentos en preventa con Ciudaris

Los departamentos en preventa son más económicos que los departamentos listos para entregarse. Para determinar la asequibilidad del departamento, visita el sitio web o el centro de ventas del proyecto de tu interés. Por lo general, el sitio web de la compañía inmobiliaria incluye algunos precios de referencia, además el personal del centro de ventas está preparado para ayudarte y presentarte las opciones que se ajustan a tu presupuesto.

Asegúrate de conocer tus estadísticas financieras, incluyendo tus ingresos mensuales, los pagos mensuales de tus deudas y la cantidad que tienes disponible para el pago inicial, con el fin de tener una idea precisa del monto que puedes pagar.

Tip: adquiere viviendas ecológicas en preventa, como los departamentos del edificio SER-K en Barranco o los departamentos del edificio SHINE en San Miguel. Estos proyectos de Ciudaris Inmobiliaria disfrutan del Bono Mi Vivienda Verde.

 

2. Más opciones para elegir

 

En la actualidad, Ciudaris Inmobiliaria tiene varios proyectos en etapa de construcción, por lo que el abanico de departamentos en preventa en Lima resulta muy amplio.

El personal de Ciudaris Inmobiliaria está listo para mostrar el proyecto al cliente, de manera que se sienta libre de dudas sobre el tipo de construcción, dimensiones, distribución y comodidades.

De esta forma, el comprador puede elegir la propiedad que realmente le gusta y no sólo entre uno que otro departamento disponible, ya que, cuando arranca el proyecto, prácticamente están en disponibilidad todas las opciones, pudiendo elegir el piso en el que estará el departamento, ubicación (derecha, izquierda, norte, sur, etc.), modelo, etc.

 

3. Buenas alternativas de inversión

departamentos en preventa y de entrega inmediata

La decisión de comprar o no un departamento en preventa depende de la intención con la que se está adquiriendo la propiedad, para alguien que está buscando una vivienda y desea establecer un hogar rápidamente, posiblemente sea más recomendable optar por una opción de entrega inmediata como Like de Ciudaris Inmobiliaria. Sin embargo, para un inversionista, es mejor aprovechar el precio más bajo y asegurar una ganancia mayor antes de pagar más por un inmueble que ni siquiera habitará él mismo.

 

4. Disfrutar de un espacio de estreno

¿Es obvio, no crees? Al comprar un departamento en preventa estás garantizando que serás el primero en usar la propiedad y todos sabemos que estrenar es una experiencia maravillosa. El comprador disfrutará de instalaciones completamente nuevas, además de que, al vivir en un inmueble recién entregado, disfrutas de garantías por posibles defectos o fallas en la infraestructura, al menos durante el primer año del departamento.

Esperamos que las ventajas de comprar departamentos en preventa en Lima te hayan sido útiles si estás pensando en adquirir tu departamento propio. Recuerda que Ciudaris Inmobiliaria tiene en venta departamentos en preventa en Barranco, San Miguel y Jesús María, comunícate con nosotros y sé uno de los afortunados compradores de nuestros departamentos en Lima.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest