departamento
Departamentos

Descubre 6 ventajas de vivir en pisos altos

Cuando estás pensando en comprar un departamento tomas en cuenta muchos factores como la ubicación, accesibilidad, infraestructura, áreas comunes y demás. Por ello, para que tengas una visión integral de todas tus opciones, en Ciudaris te presentamos cuáles son los beneficios de vivir en pisos altos. ¿Estás listo para conocerlos? 

1. Estás lejos de todo ruido

Los pisos altos descansan entre las nubes y, por lo tanto, son los más tranquilos lejos del ajetreo y el bullicio, que es prominente cuando se vive en los primeros niveles de un edificio. 

Además, no tendrás que soportar el ruido de los vecinos encima tuyo o de la gente que pasa. Dile adiós al ruido de los niños jugando en el suelo, tráfico ruidoso, bocinazos o pisadas fuertes.

Esto cobra relevancia en Lima, un lugar particularmente ruidoso. ¿Estás preparado para redescubrir la ciudad? Hazlo desde lo más alto y disfruta de la vista nocturna iluminada por las luces de las casas. 

Se sabe que el piso superior recibe más aire fresco y una mejor ventilación en comparación con los pisos inferiores. 

2. Tendrás aire más fresco

tendras aire mas fresco 1

Muchas veces se piensa que el único lugar para respirar aire fresco es ir a la naturaleza. Estar en la playa o en un bosque, sin embargo, existe otro espacio donde podrás un aire más puro. 

Sí, en los pisos altos de un edificio, recibirás aire fresco y una mejor ventilación en comparación con los pisos inferiores. 

Te puede interesar: Cómo elegir el departamento ideal

3. Disfruta de una hermosa vista

Desde arriba todo se ve mejor. Si vives en un piso alto podrás disfrutar de la hermosa vista de la ciudad. Desde las zonas superiores, los autos parecen de juguete o pequeños insectos que avanzan en orden. Las luces de los edificios y de las casas, simulan a estrellas caídas que descansan para ti.  

Ten por seguro, que te sentirás libre al observar la infinidad de la ciudad desde tu ventana o balcón, en caso tuvieras uno. 

4. Mayor privacidad

La privacidad es algo muy preciado en estos días donde cualquier hecho puede ser expuesto en redes sociales. Vivir en el último piso de un edificio garantiza la privacidad, al estar alejado del resto.

Un número limitado de personas podrá acceder a las escaleras, el vestíbulo, la entrada y la salida del edificio, pues solo serán los que vivan en departamentos ubicados en el último piso al igual que tú. 

5. Más seguridad 

mas seguridad 1

Los pisos superiores son más seguros en comparación con los pisos inferiores. Debido a la altura del piso y la ventana, hay menos posibilidades de allanamientos y robos. Por lo tanto, es tu mejor opción si tienes una familia o vives solo, pues podrás estar tranquilo en la comodidad de tu departamento. 

6. Excelente iluminación

Cuanto más alto es el suelo, más luz solar natural recibe. Así que podrás alegrar tus días con el calor del sol. Además, la luz natural, también, significa que puedes ahorrar en el consumo de electricidad.

Lienzo – Departamentos en Jesús María

Si estás interesado en vivir en un piso alto, Lienzo es para ti. Este es un edificio de departamentos en Jesús María, un distrito mayoritariamente residencial que ha experimentado un crecimiento comercial impresionante. 

Nuestro proyecto está en esta exclusiva área de Lima a pocas cuadras de la Avenida Gregorio Escobedo

Podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y familiar que te rescata del ruido de la ciudad y el estrés de la rutina. Aquí, encontrarás departamentos de tres dormitorios con acabados de primera y diversas áreas comunes.

El lobby cuenta con un amplio y acogedor espacio donde tus invitados podrán esperarte cómodamente. Además, presenta un techo de doble altura y dos ascensores que te podrán trasladar a donde quieras.

¿Te gusta pasar tiempo con tus amigos? En Lienzo tenemos una terraza panorámica, un espacio para relajarte y olvidarte de las preocupaciones. También, cuenta con una zona de parrilla donde podrás cocinar y divertirte con tu familia o amigos, mientras comparten momentos únicos.

También, puedes pasar un lindo momento en el salón social, un ambiente equipado y decorado donde podrás realizar reuniones exclusivas con tus amigos.

En caso que necesites trabajar puedes usar el coworking del edificio. ¡El home office ahora será mucho más agradable y cómodo de realizar!. Nuestro espacio de trabajo es ideal para reuniones de trabajo y coordinaciones de grupo.

¿Qué tal te pareció este proyecto? Si estás interesado en adquirir un departamento en Lienzo, aprovecha porque nos quedan las últimas unidades ubicadas justamente en pisos altos. ¡Redescubre Lima desde las alturas! Puedes contactarte con nosotros y estaremos encantados de brindarte mayor información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest