destacado departamento sala cine
Departamentos

5 ventajas de comprar un departamento con sala de cine en el edificio

destacado departamento sala cine

¿Interesado en comprar un departamento? De ser así, es necesario que tomes en cuenta diversas áreas comunes que podrían mejorar tu estancia en tu nuevo hogar. Dar con ellas depende, en gran medida, de tus gustos y preferencias. Existe un cierto número de personas que gustan de realizar actividades y ejercicios, por lo que un gimnasio es lo más acertado.

Otras, disfrutan de pasar sus tardes en una piscina en compañía de sus seres queridos. Ante diversas opciones de áreas comunes, ¿alguna vez pensaste en la posibilidad de adquirir una vivienda con sala de cine en el edificio? De ser así, el proyecto SER-K cumple con todas tus preferencias. 

El entretenimiento se ha convertido en una actividad importante en nuestras vidas. Personas de todas las edades se entretienen de diferentes formas y aunque no todo el mundo ve películas o televisión, para muchos se ha convertido en una actividad habitual.

La gente también considera que esta actividad es una buena forma de socializar, ya que es común ver a amigos y familiares reunirse para ver una película en el cine local. Sin embargo, hoy en día resulta un poco complicado organizar estos eventos sociales a la perfección.

Por lo tanto, ha habido una tendencia reciente en las personas que optan por tener una sala de cine en casa en su casa. Pese a que no todas están completamente convencidas, debido a diversas razones, esta es una opción que te brinda la experiencia del cine en la comodidad de tu hogar.

En base a lo antes mencionado, sigue leyendo el siguiente artículo para conocer las ventajas de comprar un departamento con sala de cine en el edificio.

1. Proporciona una experiencia privada.

Ir al cine local puede ser divertido, pero es esencialmente una experiencia pública. Esto significa que hay ciertas reglas que debes seguir y puede ser difícil para algunas personas relajarse. No solo eso, otras pueden arruinar tu experiencia, ya sea usando sus teléfonos, riéndose o revelando la trama de la historia.

Un cine en el edificio de tu departamento evita todo eso y trae la experiencia del cine a tu hogar, sin esas distracciones. También te permite relajarte e incluso ver películas en pijama.

Te puede interesar: ¿Cuándo es el momento adecuado para comprar un departamento?

2. No debes preocuparte por obtener los mejores asientos

obtener mejores asientos

A menudo, solemos quejarnos al momento de ver una película en el cine. Esto es debido a que algunas personas llegan a obtener mejores asientos que nosotros, arruinando la experiencia por completo. Esto puede suceder especialmente si es una de las películas más populares. Con un cine en casa, puedes elegir tus asientos e incluso su ubicación. Esto te permite no preocuparte por las cosas triviales y poder concentrarte en disfrutar de tu película.

3. Ahorras dinero

Al principio, comprar un departamento con una sala de cine en el edificio puede parecer costoso. Sin embargo, a la larga, ahorrarás costos, ya que los gastos de boletos de cine pueden sumar una cantidad considerable.

Además, los snacks que se venden en los cines tampoco son baratos. Todos estos costos se reducen considerablemente cuando cuentas con esta área común en tu hogar. 

4. Puedes usar la de cine para jugar videojuegos

Jugar videojuegos en una pantalla grande también puede ser una experiencia divertida. Si eres un jugador apasionado, que suele pasar sus ratos libres disfrutando de la tecnología que proporcionan las consolas de videojuegos, adquirir un departamento con una sala de cine en el edificio definitivamente puede mejorar tu experiencia.

Puedes jugar tus videojuegos favoritos con ciertos beneficios adicionales. Estos no solo se centran en una pantalla más grande, sino también de mejores efectos de sonido que la complementan.

Imagina jugar tus juegos favoritos en ultra alta definición, con sonido envolvente e iluminación ambiental. Hace que los gráficos y la experiencia de juego en general cobren vida de una forma totalmente nueva.

Te sentirás inmerso en la narrativa como nunca antes y, con una pantalla enorme a tu disposición, nunca tendrás que preocuparte por las diminutas pantallas divididas en el modo multijugador.

5. Mejoran el valor de tu vivienda

mejorar valor vivienda

Otro beneficio de la sala de cine en un edificio departamental es que aumenta el valor de tu hogar. Los compradores que buscan departamentos nuevos lo ven como una ventaja y están dispuestos a pagar más si el lugar tiene una habitación dedicada a ella.

Ahora ya conoces los beneficios de comprar un departamento con sala de cine en el edificio. Recuerda que tu experiencia al ver una película se centra en tu propia comodidad. ¡Esperamos que esta información te haya sido de utilidad!

¿Estás buscando comprar el departamento de tus sueños? En Ciudaris tenemos depas en venta ubicados en áreas estratégicas que te permitirán estar a un paso de las vías de acceso de la capital más importantes. Si tienes alguna consulta sobre nuestros proyectos, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest