porque decidir vivir jesus maria
Departamentos, Estilo de Vida

¿Por qué decidirte a vivir en Jesús María?

porque decidir vivir jesus maria

¿Estás buscando un nuevo lugar para vivir? Tal vez quieres un cambio de ambiente o quizá deseas un estilo de vida más tranquilo. En ese caso, comprar un departamento en Jesús María podría ser justo lo que necesitas. Se trata de un distrito que te ofrece todo lo que podrías necesitar y, además, te garantiza una oferta inmobiliaria muy variada.

Si quieres tomar una buena decisión, en Ciudaris Inmobiliaria te mostraremos los principales beneficios de vivir en Jesús María y cómo este distrito puede aportar mucho a tu vida y la de tu familia.

1.- Una gran calidad de vida

La alta demanda de viviendas en Jesús María tiene una explicación simple y contundente: cuenta con características que mejoran la calidad de vida de sus habitantes. Para empezar, tienes la ventaja de su ubicación. El distrito se localiza en la zona central de la ciudad

De esta forma, sus avenidas principales (Brasil y Salaverry), así como las grandes vías cercanas (Javier Prado, La Marina y Paseo de la República) te permiten llegar rápidamente a la oficina, centro de estudios, casas de familiares y otros destinos. Aquella es solo una de las muchas ventajas de vivir en Jesús María.

La oferta comercial del distrito satisface todos los gustos y presupuestos. Hacer las compras de la semana es una tarea que puedes realizar en el Mercado San José, en la cuadra tres de la avenida República Dominicana, o en cualquiera de los supermercados ubicados en las diferentes zonas del distrito.

gran calidad vida

2.- Encuentras todo lo que necesitas

Por otra parte, tal vez te preguntas dónde vivir en Jesús María y en qué zonas podrás encontrar todo lo que necesitas. Bien, cuando tengas que comprar ropa, juguetes u otros artículos puedes darte una vuelta por las galerías y tiendas que están alrededor del Mercado San José. Se trata de una zona con abundante vida comercial.

Otra opción muy atractiva son las tiendas del Centro Comercial Jesús María Plaza, donde incluso tendrás la oportunidad de relajarte en los cines o jugar una partida de bowling. Otra alternativa es visitar el Real Plaza Salaverry, inaugurado hace apenas dos años. Este alberga tiendas de marcas nacionales e internacionales, cines, restaurantes y otros establecimientos.

3.- Una gran variedad de actividades

Las áreas verdes son otro de los grandes beneficios de vivir en Jesús María, pues no solo brindan un espacio a la naturaleza sino que también invitan a los vecinos a salir al aire libre. Entre los parques más representativos están el Cáceres, en la cuadra seis de Cuba, y el Alberti, a la espalda del Hospital de la Policía.

Aunque si tienes hijos, ellos preferirán divertirse en los columpios, toboganes y demás juegos instalados en el Parque del Bombero, el Santa Cruz, el Habich y otros. Asimismo, durante los últimos días de julio y los primeros de agosto, el Parque Los Próceres, en la cuadra 15 de Salaverry, alberga la Feria Internacional del Libro de Lima.

Allí también se instala una feria autorizada de pirotécnicos en las últimas semanas de diciembre. En ese inmenso parque que es el Campo de Marte encontrarás muchas alternativas para practicar deportes durante todo el año.

También está Future Park, que ofrece a los pequeños pasear en el gusanito, desafiar a la gravedad en el saltarín, perderse en un laberinto y divertirse en otras atracciones. En aquel mismo lugar, hay un parque especial para perros, donde puedes llevar a tu mascota o ver las exhibiciones de la brigada canina del distrito.

Los sábados y domingos son días ideales para llevar a tus pequeños a Minimundo, donde podrán deslizarse en los inflables, patinar sobre hielo y brincar hasta el cansancio en los saltarines. También podrán admirar la exhibición en miniatura de los lugares más representativos de Lima. Altas dosis de diversión familiar están garantizadas en la cuadra 17 de Salaverry, frente al Círculo Militar.

gran variedad actividades

Te puede interesar: Beneficios de vivir en el distrito de San Miguel

4.- El menú cultural y gastronómico

Cuando quieras salir a comer fuera de tu hogar, será difícil elegir una opción entre la diversa y muy tentadora oferta culinaria. Y es que hay desde puestos de comida en el mercado San José hasta establecimientos de más alto perfil, pasando por dulcerías, heladerías, cevicherías, restaurantes criollos y regionales. Es decir, de todo para quedar satisfecho y encantado.

Alternativas para alimentar el espíritu y el conocimiento también hay muchas. El Centro Cultural de la Municipalidad está en la cuadra cinco de Horacio Urteaga, cuenta con biblioteca y galería de arte, y organiza charlas, talleres y otras actividades.

Por otra parte, el Museo de Historia Natural, en la cuadra doce de la avenida Arenales, exhibe fauna, y flora del Perú y el mundo. Además, en el distrito están el Goethe Institut, el Centro Cultural Peruano Japonés y el Centro de la Amistad Peruano-China, instituciones que brindan cursos que te acercarán a la lengua y las tradiciones de dichos países.

Si te preguntabas por qué vivir en Jesús María, ahora conoces sus principales beneficios. Sin duda en este distrito encontrarás el estilo de vida que buscas para tu familia.

Contáctanos si estás interesado en comprar departamentos; en Ciudaris Inmobiliaria tenemos dos proyectos de vivienda ecológicos en Lima, ubicados estratégicamente en los mejores distritos para garantizar la plusvalía de tu inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest