Ciudaris departamento nuevo proyectos
Destacadas

Beneficios para adquirir tu departamento nuevo este 2017 con Ciudaris

Este 2017 será un gran año de crecimiento tanto para las inmobiliarias como para las familias que finalmente se decidan a tener su propio hogar. Si tienes en puertas dar el gran paso de tener tu departamento nuevo, es un buen momento para aprovechar las ventajas que ofrecemos en Ciudaris Inmobiliaria.

En el panorama actual del crecimiento inmobiliario del Perú se proyecta un 2017 próspero, en respuesta a la gran demanda sobre todo en temas de vivienda.

Según Capeco (Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de la Construcción), el sector inmobiliario y de construcción crecerá un 4% en 2017, alineándose con la estimación de progreso en la economía nacional del Perú.

En Ciudaris queremos apoyar a las familias para alguno de nuestros proyectos inmobiliarios se convierta en su hogar, y por eso les brindamos beneficios y promociones pensadas en sus necesidades.

Beneficios en Ciudaris Inmobiliaria para adquirir tu departamento nuevo

Uno de los requisitos más complicados de cumplir algunas veces es tener el monto de Cuota Inicial para la compra de un departamento nuevo, que en el caso de Ciudaris es un 10% del precio total del departamento.

Muchas personas acuden a instituciones financieras para pedir un préstamo destinado a ello u optan por otros mecanismos, a los cuales Ciudaris suma su nueva promoción de descuento de 15.000 Soles.

Con este nuevo beneficio, ya son tres las formas de pagar o financiar la cuota inicial, aquí te las explicamos con más detalle:

1)El AFP y los Pasos para solicitarlo

El AFP es el fondo privado de pensiones, y desde el 4 de julio del año 2016, las personas que cuenten con él pueden retirar 25% del fondo para acceder a una cuota inicial de un crédito hipotecario o amortizarlo.

Los pasos para pedirlo son muy sencillos: el afiliado debe contactar a su AFP y consultar el valor de su fondo de pensiones y el monto que puede retirar. Luego, debe ir a la SUNARP y obtener un certificado que acredite que es su primer inmueble; después debe solicitar un crédito hipotecario en su entidad financiera de confianza; y, con la preconformidad, debe volver a su AFP a presentar la solicitud de retiro de hasta el 25% de su fondo de pensiones. Finalmente, la AFP se comunicará con la entidad financiera y coordinará con esta para desembolsar los fondos.

Para más detalles, consulta nuestro artículo sobre el AFP al respecto.

2) Financiamiento directo con Ciudaris

Otra opción que tenemos a tu disposición es escoger la opción de un Financiamiento Directo de tu cuota inicial con nosotros. Podrás cancelarla en tres partes y este beneficio estará vigente hasta abril del 2017, ¡Así que es momento de aprovecharlo!

3) Promoción 15.000 Soles menos en tu cuota inicial -Nuevo beneficio-

La nueva ventaja que presentamos te brinda un un máximo de 15.000 Soles de descuento en tu cuota inicial para obtener del departamento nuevo de tus sueños en Serk- Barranco 2 o Liberpark. Te invitamos a consultar con nuestros asesores de ventas para verificar todos los requisitos y detalles.

Términos y condiciones

Según cada beneficio aplican ciertos términos y condiciones, consúltalos con con nuestros asesores de ventas.
Si a ti y a tu familia les interesa tener una buena vida familiar y están en la búsqueda de  un lugar donde puedan encontrar tranquilidad y comodidad, entonces los invitamos a conocer nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo así como la gama de beneficios que Ciudaris ha ideado para que tú y tu familia se sientan desde un principio en casa con nosotros. Recuerda, si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. Nuestro objetivo es que estés 100% satisfecho con nuestros servicios y productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest