3 dias de locura inmobiliaria
Departamentos, Destacadas, Proyectos

Vuelve la Feria Locura Inmobiliaria del 24 al 26 de noviembre

Del 24 al 26 de noviembre vuelve 3 días de Locura Inmobiliaria, una campaña que reúne la mayor oferta inmobiliaria de Lima a precios increíbles, beneficios exclusivos y opciones de financiación. Y como era de esperarse, Ciudaris Agentes Inmobiliarios en Lima estará presente, ofreciendo un gran descuento de hasta S/. 30,000 para que las familias peruanas puedan adquirir un departamento con la calidad y garantía que solo Ciudaris puede ofrecer.

A continuación, te informaremos más sobre esta gran campaña inmobiliaria.

¿Qué es la locura inmobiliaria?

La Locura Inmobiliaria es una iniciativa de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), que busca ofrecer a las personas la oportunidad de adquirir el inmueble soñado con incentivos irrepetibles como: precios especiales, descuentos, regalos, entre otros.

Durante los 3 días de Locura Inmobiliaria tendrás a tu disposición la más variada oferta inmobiliaria de todo el Perú a un solo click. Durante estos días podrás adquirir tu inmueble con los mejores beneficios.

¿Cómo funciona?

Ingresa a la página de Locura Inmobiliaria y busca el inmueble que se acomode a tus necesidades y presupuesto. Cotiza los inmuebles de tu interés, compara, elige e imprime tu cotización.

Del 24 al 26 de noviembre, podrás acceder a los beneficios exclusivos de la campaña, acercándote con tu DNI a la caseta de venta del proyecto de tu elección. No olvides consultar por los beneficios de los 3 días de Locura Inmobiliaria.

Recuerda que las más grandes e importantes inmobiliarias del país (70 inmobiliarias) y las entidades financieras, se unen a la Locura Inmobiliaria, ofreciéndote facilidades para tu aprobación crediticia y la mejor oferta inmobiliaria del mercado. Durante este evento se ofertarán más de 170 proyectos inmobiliarios en Lima y provincia con más de 170.000 unidades disponibles.

¿Cómo accedo a este beneficio?

A continuación te presentaremos los pasos que debes seguir para acceder a los beneficios de la campaña:

  1. Debes ingresar a la página de Locura Inmobiliaria, luego selecciona tu ubicación favorita y el tipo de departamento que estás buscando.
  2. Aparecerá un mapa donde podrás elegir el proyecto de tu preferencia, una vez dentro del proyecto podrás realizar la cotización del departamento con las características que se ajusten a tus necesidades
  3. Recuerda ingresar tus datos completos para acceder a este evento.
  4. Automáticamente llegará a tu bandeja de entrada un correo que asegurará tu participación y ¡listo! a partir de ese momento podrás acceder a la caseta de ventas de la inmobiliaria de tu elección para acceder a los beneficios.

Conoce nuestros proyectos

Ciudaris te brinda todas las facilidades para que puedas adquirir el departamento que tanto soñabas. Por ello, te ofrece cinco opciones que no puedes dejar pasar. ¡Conoce nuestros grandes descuentos y regalos por proyecto!

Los Proyectos SHINE – San Miguel, Liberpark – San Miguel, LIKE – Jesús María y SerK – Barranco cuentan con descuentos de hasta 30,000 soles.

Departamentos en venta en Barranco: Ser-K

Vive en un lugar privilegiado a solo cinco minutos de Miraflores. Nuestros departamentos en Barranco se caracterizan por su diseño adecuado para cada estilo de vida. Ya sea que vivas solo, en familia o tu pareja, En Ser-k Barranco Club encontrarás lo que siempre estuviste buscando.

Aprovecha los descuentos:

  • 50% de descuento del valor del estacionamiento en Ser-K (Segunda Etapa)

departamentos en venta en barranco locura inmobiliaria ciudaris

Departamento en venta en Chiclayo: Condominio Residencial Santa Elvira

Disfruta Vivir en un condominio privado! Nuestros departamentos en Chiclayo te brindan todo lo que tu y tu familia necesita. El CondominioResidencial Santa Elvira cuenta con un parque interior con un hermoso diseño paisajista y áreas comunes amobladas, y está ubicado a 5 min. de los centros comerciales de la ciudad.

Proforma en el proyecto Condominio Privado Santa Elvira y Ciudaris te regalará una canasta navideña.

Departamentos en venta en San Miguel: Liberpark y Shine

Disfruta de tu libertad con las mejores comodidades: mejor ubicación, cómodos ambientes, acceso directo al parque, buenos acabados y áreas comunes. Nuestros departamentos en San Miguel están ubicados en una zona estratégica del distrito, con acceso a principales avenidas e importantes establecimientos que reflejan tu estilo de vida. Liberpark ya se encuentra en construcción y puedes visitar el departamento piloto en la Av. Universitaria 620.

Igual de céntrico y cómodo, cuentas con el proyecto Shine en San Miguel. Los depas 1, 2 y 3 dormitorios son ideales para que tú y tu familia compartan lo mejor de vivir en este céntrico Distrito con acceso a todo: colegios, supermercados, parques, ¡Lo mejor para ti! Shine ya está en construcción y puedes visitarlo


¡Aprovecha! Por los días de feria, Ciudaris te regala:

  • Horno, campana y cocina encimera por la compra de tu departamento SHINE – San Miguel.
  • Kit de cocina equipada compuesto por refrigeradora, cocina y parrilla eléctrica por la compra de tu departamento LIBERPARK – San Miguel.

Departamentos en venta en Jesús María: Like

Presentamos nuestro nuevo proyecto inmobiliario en Jesus María. Los departamentos de Like se encuentran ubicados en un lugar céntrico y moderno, a un paso de tus centros comerciales favoritos y con todos los elementos necesarios para tu estilo de vida. El proyecto está compuesto por departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y por duplex de 2 y 3 habitaciones. Además, nuestros departamentos en Jesús María son perfectos para la vida como soltero o en familia.

¡Aprovecha! Por los días de feria, Ciudaris te regala  horno, campana y cocina encimera por la compra de tu departamento LIKE – Jesús María.

¿Cómo fueron los resultados de Locura Imnobiliaria 2017? ¡Muchas familias encontraron su hogar en Ciudaris en esta edición!

En Ciudaris Inmobiliaria nos complace compartir con ustedes los excelentes resultados de la edición 2017 de 3 Días de Locura Inmobiliaria, donde logramos ser parte del top 3 de inmobiliarias con más separaciones vía esta feria virtual. Agradecemos cada día poder brindarle a las familias peruanas muchas opciones ideales para su nuevo hogar.

¡Ya no hay más excusas! Aprovecha estos 3 días de Locura Inmobiliaria para ponerte en contacto con nosotros y acceder a estos y muchos más beneficios que Ciudaris tiene para ti, de manera que te unas a las miles de familias que apostaron por nosotros y están satisfechas con nuestros servicios.

64 thoughts on “Vuelve la Feria Locura Inmobiliaria del 24 al 26 de noviembre

  1. Quisiera saber precio por una casa de 3 habitaciones en los distritos de San Miguel, Jesus Maria y/o los Olivos.
    Gracias

  2. buenas noches oidia me fui a ver un departamento que tambien esta en la locura inmobiliaria esta en chorrillos la campiña que esta andromeda con universo yo lo fui a ver cuando se hiniciaba el proyecto pero calificaba para casa ahorro no acepte x el mtivo que yo alquilo un departamento a dos cuadras del proyecto y pago 1400 soles y no me alcanzaba para pagar los 6 meses k me pedian mas mu alquiler de mi depa enton yo no beo la forma como ustedes los llaman locura inmobiliaria me gustaria que en realidad aya mas formas de adquirir un depa espero me puedan responder ami pedido yo tengo una hija de 2 años y medio soy trabajador del poder judicial espero me pueda brindar alguna promocion o otros metodos para adquirir ya que yo quisiera un depa para mi familia tanbien me pregunto ay ferias donde dicen k con un sueldo desde 1000 soles ya puedes adquirir un depa y yo que gano mas no me pueden dar alguna promocion esperos sus respuestas gracias .buenas noches

  3. Se puede acceder a un departamento con el bono del buen pagador del crédito mi vivienda??? O en todo caso que facilidades de pago ofrecen ? Gracias

  4. Hola estoy buscando un departamento de 2 dormitorios de aproximado 70 mt x el destrito de chorrillos .surco un presio bajo alquiler venta gracias.

    1. Hola Wilmer, no tenemos departamentos en Arequipa, solo en Chiclayo, si estás interesado por favor déjanos tus datos completos.

    1. Hola Diana, gracias por escribirnos. Tenemos proyecto en Barranco, San Miguel y Jesús María. Te enviaremos la información a tu correo. Saludos.

  5. ola me interesa su propuesta de departamentos quiero un departamento por la zona de los olivos o san martin o callao pero que sea alquiler y venta a los precios comodos espero pronta respuesta gracias antemano

    1. Hola Diana, gracias por escribirnos. Tenemos departamentos en Jesús María, San Miguel y Barranco. Si estás interesada en estos distritos te pedimos por favor que nos dejas tus datos completos para enviarte toda la información y los precios!

    1. Hola Diana, gracias por escribirnos. Tenemos departamentos en Jesús María, San Miguel y Barranco. Si estás interesado en estos distritos por favor déjanos tus datos para darte más información. Saludos.

  6. tambien se puede en san martin de porres me gustaria saber mas,y si es como un tipo de alquiler mensual porque ya vivo muchos años en alquiler y ya quiero algo propio

    1. Hola Vanessa, gracias por escribirnos. Te comento que tenemos depas en Barranco, San Miguel y Jesús María. Te pedimos por favor que nos dejas todos tus datos completos para que uno de nuestros asesores comerciales se comunique contigo. Saludos.

  7. deseo adquirir un departamento en jesus maria y tener claro alquiler venta precio mensual , costo tota
    l meidas del departamento ubicacion

  8. DEBERIAN SE MAS EXPLICITO EN LOS COSTOS DE INICIAL, COSTO DEL DPTO. , COSTO A TRAVES DEL BANCO, BENEFICIOS, INTERESES POR AÑO, UBICACION SATELITAL DEL DPTO, ENTRE OTROS TEMAS COLATERALES.
    GRACIAS

  9. Quisiera saber los precios de los departamentos de 2 o 3 dormitorios.
    Ubicados en jesus Maria, San miguel, pueblo libre, breña… zonas centricas y cerca a parques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest