noches departamentos san miguel ciudaris
Departamentos, Seguridad, Tips

Consejos de seguridad para dormir tranquilo en las noches

Los consejos de seguridad en el departamento pueden parecer de sentido común, pero no es bueno confiarse y dejarse vulnerable al crimen. Por eso, Ciudaris Inmobiliaria en Lima brinda algunos consejos que debe considerar para sentirse más seguro en su departamento durante las noches.

1.- Cierra la puerta con llave

Créalo o no, esta es una de las mejores maneras de mantener la seguridad en el departamento durante la noche. Recuerda, lo que la mayoría de ladrones busca es una oportunidad fácil. Todos hemos dejado la puerta sin seguro en algún momento, en especial cuando estemos metiendo cosas al departamento. Esto es algo que se debe evitar a toda costa. Por otro lado, aunque pueda servirte en caso te quedes encerrado fuera del departamento, es mejor que no dejes una llave escondida cerca de la puerta, como en una maceta o debajo del tapete.

2.- Conoce a los vecinos

A veces es mejor tener una buena relación con los vecinos. Si te conviertes en su amigo, tendrás a alguien en quien contar en el condominio. Además, en caso suceda una emergencia en el departamento, los extraños puede ignorarte, pero si te conocen, es más probable que te ayuden a resolver los problemas en los que te encuentras.

3.- Deja las luces prendidas

Deja prendida una luz, en especial cuando sepas que vas a llegar tarde al departamento. Si te preocupa que el recibo de luz te de una ingrata sorpresa, utiliza focos ahorrativos. También podrías encender la radio y poner el volumen a un nivel bajo.

4.- Consigue una mascota

Los ladrones odian a las mascotas, en especial a los perros. Estos animales, incluyendo algunos gatos, pueden crear un alboroto si un extraño entra al departamento. Nuestros departamentos y minidepartamentos en San Miguel permiten mascotas, así que podrías considerar adoptar uno y así aumentar la seguridad del departamento.

5.- Ten cuidado cuando alguien llame a la puerta

No abras la puerta a nadie, en especial cuando no esperas a alguna visita. Antes de abrirla, asegúrate que es alguien que conoces y que esperas.

mirilla departamentos san miguel lima

Si en tus planes de inversión está adquirir una vivienda, entonces te invitamos a conocer más sobre nuestros departamentos y microdepartamentos en venta en San Miguel,  ubicado en un distrito que no solo te ofrece comercio y diversión, sino cercanía a diversas áreas verde así como al mar. Nuestro proyecto llamado Liberpark te ofrece la oportunidad no solo de vivir en un buen distrito sino también está ubicado frente del parque, lo cual permitirá que tú y tu familia, o compañero de cuarto, vivan cerca de la naturaleza, pero sin alejarse de las comodidades y accesibilidad de la ciudad. Visita nuestra caseta de venta en av. Universitaria 620 – San Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest