departamento decora depa estilo vintage ciudaris
Proyectos

Decora tu depa al estilo vintage

No hay ninguna regla que diga que los muebles de tu casa deben ser del mismo estilo. De hecho, utilizar estilos contrastantes puede darle a tu hogar una vida y textura que los muebles de mismo tipo no le darían. Hoy en Ciudaris Inmobiliaria te dejamos un poco de inspiración para incorporar las piezas vintage a la decoración de tu departamento nuevo.

Parece que en los últimos diez años, ha habido una masiva tendencia decorativa hacia todas las cosas nostálgicas. Gafas de sol retro, vestidos de los 50, el retorno de los discos de vinilo y piezas de época en la televisión han estado haciendo estragos.

Como tal, el estilo de decoración vintage está más activo que nunca. Sin embargo, precisar cómo es este estilo puede ser difícil. En muchos sentidos, abarca el límite entre ecléctico y hermoso, y cada quien lo interpreta a su manera.

Sin embargo, hay un montón de preguntas acerca de cómo determinar si tu departamento nuevo cuenta con estos adornos de época.

La iluminación es una parte subestimada del proceso de decoración, ya que sin duda establece el estado de ánimo y el tono de todo el apartamento. Los candelabros son también una gran tendencia en la iluminación vintage, especialmente si vives en un apartamento.

Si amas los muebles tapizados o la reutilización de artículos para el hogar, el vintage probablemente es tu estilo de decoración.

Los carteles antiguos y pósters también pueden añadir un montón de carácter a tu habitación, sobre todo si son de películas o álbumes que fueron los favoritos de su época.

Lo vintage no siempre tiene que girar en torno a flores muy adornadas

  1. Un escritorio tradicional con una silla moderna pueden hacer una combinación dinámica.
    estilo vintage departamento nuevo ciudaris
  2. Si tienes un armario vintage, trata de pensar (fuera de la habitación). Un armario puede ser un buen lugar para guardar cosas en la sala de estar, y puedes usarlo como mueble para tu televisor o colocar piezas de arte dentro.
    estilo vintage departamento nuevo ciudaris
  3. Un secreter vintage puede ser un gran bar en el hogar.
    estilo vintage departamento nuevo ciudaris
  4. Pintar una pieza vintage del mismo color que las otras es un buen truco para ayudarlos a combinar con el resto de objetos del espacio. ¿Otro buen truco? Usar libremente los textiles étnicos, los cuales lucen bien con todo.
    estilo vintage departamento nuevo ciudaris
  5. Intenta combinar una mesa tradicional con sillas modernas.
  6. Podrías dejar que una pieza antigua sea el punto focal, y mantener el resto minimalista (o blanco).
    estilo vintage departamento nuevo ciudaris
  7. Una alfombra oriental cubriendo una habitación llena de piezas modernas añade una buena dosis de textura y patrón.
    estilo vintage departamento nuevo ciudaris
  8. Los gabinetes vintage se ven muy bien (y dan un poco de textura extra a la habitación) en cocinas super modernas.
    estilo vintage departamento nuevo ciudaris
  9. Usa un armario vintage para un poco más de actitud en tu comedor.
    estilo vintage departamento nuevo ciudaris
  10. Mezcla un par de sillas tradicionales con modernas.
    estilo vintage departamento nuevo ciudaris

Existen muchos lugares con decoración vintage por ejemplo en el Distrito de Barranco, donde está ubicado uno de nuestros exclusivos proyectos Ser-k Barranco. Ciudaris Inmobiliaria te invita a visitar estos curiosos lugares para inspirarte al decorar tu departamento nuevo.

Bar Piselli

Con su decoración de época y cálido ambiente tabernero, el Bar Piselli representa una parte interesante de la cultura hipster de Barranco. Nada más entrar ya comprendes por qué lo vintage es su bandera.

La Calandria y Las Traperas

Allí, además de inspirarte, podrás comprar objetos para tu hogar estilo vintage. De segunda mano pero jamás sin perder vida, estos hermosos objetos son ideales para decorar tu hogar y darle un estilo antiguo.

Sin duda, existen hermosos lugares en Barranco donde podrás encontrar todo tipo de piezas para tu hogar, sobre todo si te atrae el mundo bohemio, el arte moderno y vintage.

¿Cómo decorarías tu departamento nuevo en Ser-k Barranco?

Recuerda que tu departamento nuevo en Ser-k Barranco está ubicado en un moderno edificio conectado a principales vías de acceso. Vive cerca a centros comerciales, supermercados, inst. educativas y todo lo que necesitas para tu estilo de vida.

No olvides que la empresa constructora en Lima Ciudaris pone a tu disposición  diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia. Es así cómo puedes conocer más sobre tu departamento nuevo en venta en Barranco, los cuales cuentan con excelente distribución, adecuado para cada estilo de vida; además no podemos dejar de lado su ubicación estratégica, ubicado en y cerca a los distritos favoritos de los limeños como son Barranco y Miraflores. Para mayor información sobre este y otros proyectos puedes solicitar información en los comentarios o escríbanos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest