departamento en san miguel
Departamentos, Proyectos

Cómo decorar tu apartamento para la primavera

En Ciudaris, sabemos lo divertido que será organizar y decorar tu departamento nuevo en San Miguel ya que estamos cerca a la primavera. No solo es una buena oportunidad para desempacar esas cajas que aún tienes guardadas, sino también para empezar a vivir en tu nuevo departamento de manera fresca y de acuerdo a la temporada. Estas ideas para decorar tu departamento nuevo para la primavera harán que parezca que has traído la primavera a tu hogar, al menos por unos meses.

1. Agregar un tazón de huevos pintados
departamento en san miguel ciudaris huevos de pascua

Es cierto, buscar huevos es una costumbre y juego para los niños, pero los adultos también aman cómo se ven los huevos pintados. Júntate con unos amigos y diviértete pintando huevos de la manera en que más te guste, recuerda que al final del día serás tu quien los use. Para hacerlos más atractivos visualmente, muestra tus creaciones en una cesta y colócalas en tu mesa de centro de la sala. Si deseas realmente sorprender a tus invitados, aplica un esmalte brillante a los huevos terminados. El brillo añadido hará que parezcan que lo compraste en una tienda especializada en huevos pintados cuando en realidad lo hiciste en la comodidad de tu cocina.

2. Coloca una alfombra natural
departamento en san miguel ciudaris alfombra natural

Las alfombras enteras pueden agregar calidez y personalidad a prácticamente cualquier espacio. Las alfombras de fibra natural son muy parecidas a los nidos de aves y ramas de los bosques. Estas alfombras naturales son ideales para los pasillos y baños, así como delante del lavadero de la cocina. Para obtener mejores resultados, utiliza una cinta de alfombra, la cual mantendrá la alfombra en su lugar cuando la gente camine sobre ella, sin dejar una marca en el suelo debajo. Los departamentos que ofrece Ciudaris se prestan para una decoración natural donde las alfombras de fibra natural encajan perfectamente bien.

3. Cuelga una cortina musical
departamento en san miguel ciudaris cortina musical

Las cortinas musicales no son sólo para el aire libre, con solo colgarlas en una ventana abierta pueden agregar vida y música. Cada vez que sopla el viento, tu cortina musical sonará con alegría, recordándote que la primavera está en el aire. Incluso puedes colgarlos en la puerta de modo que la gente que entre en tu departamento oirá el sonido mientras que pasan a través de la puerta.

4. Decorar con flores
departamento en san miguel ciudaris flores

Usa flores frescas como tulipanes y margaritas para una decoración perfecta. ¿Por qué no poner varios floreros llenos de flores frescas alrededor de tu departamento para que la familia y tus amigos puedan sentir la primavera en el ambiente? Si deseas flores frescas que duren más tiempo, cómpralas de un florista de calidad y pregúntale cómo puedes hacer para que las flores se vean esplendidas por más tiempo.

Cualquiera de estas cuatro ideas que te hemos presentado puede implementarse en tu departamento nuevo en San Miguel. Ponte en contacto con Ciudaris para saber qué departamentos están disponibles y cuáles se adecúan mejor a tus necesidades. Estamos seguros que quedarás encantado con lo que tenemos que ofrecerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest