ExpoUrbania 2018: Ciudaris presenta proyectos en la feria inmobiliaria

ExpoUrbania vuelve en una nueva edición desde el 1 al 5 de agosto del 2018 en Lima. La constructora e inmobiliaria Ciudaris te cuenta más sobre esta feria y de sus proyectos inmobiliarios.

¿Qué es ExpoUrbania?

ExpoUrbania es una feria inmobiliaria que se realiza desde el 2016 y es el lugar en donde se reunirán más de 100 expositores y 20000 inmuebles en 400 proyectos inmobiliarios del Perú. Todas las familias que visiten la feria podrán encontrar oportunidades de inversión, proyectos en entrega inmediata y construcción, y servicios relacionados al rubro. La feria inmobiliaria ExpoUrbania está dirigida a constructoras e inmobiliarias, viviendas nuevas y usadas a nivel nacional, parques industriales, centros comerciales y al financiamiento.

¿En dónde se realizará?

Como llegar a ExpoUrbania 2018

ExpoUrbania se realizará en la Explanada Centro Comercial Jockey Plaza, ingreso por Av. Manuel Olguín – Santiago de Surco. Asimismo, la página oficial de ExpoUrbania ha preparado un registro gratis que te permitirá ingresar directamente a la feria y así evitar las largas colas de espera. Recuerda que Ciudaris estará en el stand D-11 de ExpoUrbania.

¿Qué promociones habrá?

  • La promoción de Ciudaris

Ciudaris ofrece descuento de hasta 45 mil soles y una gift card de 500 soles para los proyectos LiberPark, Shine, Like y Ser-k. Para participar, solo se tienes que realizar el pago de la reserva o separación para la compra de cualquiera de nuestros departamentos.

  • La promoción del evento

Desde el 1 al 5 de agosto, los visitantes de la feria inmobiliaria ExpoUrbania que separen su inmueble in situ tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de 02 Vales de Consumo para que equipen su nuevo depa como quieran.

¿Qué proyectos inmobiliarios tiene disponible Ciudaris actualmente?

Departamentos en venta en Jesús María: Like

Ciudaris en ExpoUrbania 2018

En el distrito de Jesús MaríaCiudaris construyó LIKE, un innovador edificio con un diseño de acabados contemporáneos y una excelente ubicación, donde puedes comprar departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, a solo unos minutos del Centro Financiero de San Isidro. Jesús María es un distrito lleno de centros comerciales, supermercados, instituciones educativas, restaurantes y parques, así que todo lo que quieras podrás encontrarlo.

 

Departamentos en venta en San Miguel: Liberpark y Shine

áreas comunes de Shine de Ciudaris

  • Liberpark

Disfruta de tu libertad con las mejores comodidades: mejor ubicación, cómodos ambientes, acceso directo al parque, buenos acabados y áreas comunes. Nuestros departamentos en San Miguel están ubicados en una zona estratégica del distrito, con acceso a las principales avenidas e importantes establecimientos que reflejan tu estilo de vida. Los departamentos de Liberpark tienen 2 o 3 dormitorios para satisfacer tus necesidades de espacio.

  • Shine

En Shine podrás iluminar tu vida en un moderno edificio de 3 frentes, lo cual te permitirá recibir mayor cantidad de luz natural y ventilación. Está ubicado estratégicamente: a dos cuadras de la Avenida la Marina y a minutos de la zona comercial más dinámica de San Miguel. Vive conectado a través de las principales vías de acceso mediante el Circuito de Playas, disfruta de una gran cantidad de supermercados, centros de estudio, centros médicos y todo tipo de comercios. En este proyecto de Ciudaris podrás escoger entre departamentos de 1 y 3 dormitorios.

Departamentos en venta en Barranco: Ser-K

Sala de estar

En el distrito de Barranco, Ciudaris construyó SER-K, un novedoso edificio que cuenta con departamentos de 1, 2 o 3 habitaciones, múltiples áreas comunes: lobby, terraza panorámica, salón social, gym equipado, sala juvenil, sala de cine y centro de lavado. Barranco es el distrito ideal para quienes quieren vivir en la ciudad pero disfrutar de un estilo de vida bohemio.

Departamento en venta en Chiclayo: Condominio privado Santa Elvira

proyecto de ciudaris en chiclayo

¡Disfruta vivir en un club privado! Nuestros departamentos de 3 dormitorios en Chiclayo te brindan todo lo que tu familia y tú necesitan. El Condominio Privado Santa Elvira está diseñado para que disfrutes las áreas comunes por esta razón cuenta con un parque interior de hermoso diseño paisajista, sala de cine, gimnasio equipado, salón de estudios, salón social, terraza con zona de parrillas y una sala juvenil. Además está ubicado a 5 minutos de la zona comercial de la ciudad.

Para mayor información acerca de nuestros proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo o sobre nuestra participación en la feria ExpoUrbania 2018, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Ciudaris Inmobiliaria

Empresa inmobiliaria líder del mercado con más de 15 años de trayectoria y más de 130 proyectos de vivienda y oficinas realizados en diversos distritos de Lima y provincias.

También te puede gustar...

6 Respuestas

  1. claudio.v236@gmail.com' Claudio silvera dice:

    Requiere mayor informacion sobre los precios

  2. scardenas@pucp.pe' Susana dice:

    Solicito presupuesto

  3. scardenas@pucp.pe' Susana dice:

    Quisiera presupuestos en San Miguel, Jesus Maria y Magdalena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest